Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Eduardo: por suerte tu amigo solucionó el problema, la lección esta aprendida pero el daño esta hecho y no fueron pocas lucas las perdidas (como dije me habría quedado en silencio si me lo hubiese retornado), ahora eso de "cara de raja" simplemente puse una foto (que no dice nada, ojo) que se puede interpretar como arte moderno colgandome de otro post
Del empelotamiento concuerdo plenamente contigo. Yo me metí a la conversa con el afán de echarte una mano, más que defender a alguien en particular. Entonces averigüé el tema y el mensaje final es que busques o revises notebook, pc, bolsillos de panatlones y parkas,,,no sé, algo para respaldar la compra,,,el resto es paja.
Si te puedo ayudar en algo me pegas el grito.
sldos.,
EP
Estaba clarísima tu intención y se agradece, como ya dije soné como tarro pero que esto sirva de experiencia no mas, mis otros 2 amigos creen (y también lo espero) que llegarán a mejor puerto, lo dudo, pero puede que toda esta pelotera les sirva. COmo bien dices, el resto es paja molida no mas.
Saludos y tenemos que organizar una salida este año.
Bueno en definitiva 4 wader orvis se pasan con 1 temporada de uso.... eso es rescatable a la hora de elegir...
y sin decir de la garantia
como corolario mejor el neopren...jajaja
Ahora resulta que tenemos tratos diferenciados según el cliente en ORVIS a algunos (waders en similares circunstancias) se les retornará US$250 y a nosotros US$115...y asi quieren que no les haga mala publicidad?
Que te dije ,que te dije .... El tema es , como no confundimos ala gente que Roberto Gray no es el que pone trabas ??
Aca en Rod & Gun hemos enviado mails a nuestros proveedores , donde informamos que no nos hacemos cargo de mercaderia comprada fuera de Chile ni de segunda mano ni menos en mercado NEGRO que no paga impuestos y saben cual fue la respuesta , OBVIO , Uds como representantes se deben hacer cargo de los productos que se comercializan en Chile de manera legal y solo los "casos especiales" cuando es solicitado por las casas matrices .
Me alegro que todo haya sido solucionado satisfactoriamente.
Dicho éso, creo que los consumidores no debieran pasar por esta clase de molestias referidas a un producto individual que tuvo fallas. Por su parte, los consumidores deben comprender que los procesos de producción tienen una tasa de errores, y los proveedores asumir ésto (que de paso está considerado en el precio de venta) y hacer sencillo el proceso de corrección de la proporción de casos fallidos (usualmente muy baja en marcas de prestigio).