Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
A raíz de un tema comenzado por hinojosa, llamado YO DOY LA CARA, he agregado un nuevo campo al registro de usuarios y al perfil. El campo creado es de carácter voluntario y tiene por objeto tener un trato un poco más personal y directo con el resto.
Pueden agregar su Nombre Real desde el Panel de Control de Usuarios y editando el perfil. También pueden hacerlo desde el siguiente link:
agregado,, aunque si mi madre se enterara se enojaría conmigo pues mi segundo apellido no caia completo en el recuedro y tube que poner solo la inicial. Quizás si aparece algún usuario con un nombre medio largo como arnold schwarzenegger tenga problemas con el espacio asignado...
jajajajja mordelon......Estimado Mauricio...le recomendaria que cambie rapidamente su foto para evitar mas molestias ajajajaja....actualizado los dato y me uno al tema doy la cara.....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Gaushito wrote:jajajajja mordelon......Estimado Mauricio...le recomendaria que cambie rapidamente su foto para evitar mas molestias ajajajaja....actualizado los dato y me uno al tema doy la cara.....
jajajaja como bien dice Pin Pon esta mas que claro que es que que esta de pie. Ese animalillo recibe el nombre de pitufo, una mezcla de raza criolla con arabe....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...