Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Mizagu wrote:Reinoso, cuidado.
Mi conclusión es que este wader está "fuera de norma". Los tirantes como de 1.5 metros y las presillas al revés. Bueno, ya me lo compré, pero comienzo ha tener enormes dudas.
Miro la etiqueta de lavado, y dice Nylon 90% y Neopren10%. Nada que ver con toda las maravillas indicadas en la compra. Es posible que haya una explicación, dado el arancel aduanero
Ojo amigo, que el Teslan es una tela 100% sintetica de polyester, con la cual se fabrican la gran mayoría de la ropa outdoor por ser respirable, y su disposición en varias capas forma la estructura de Horco tex (Por un tema de registros, no puede llamarse igual que Goro tex), por lo que las especificaciones del wader estan correctas. El 10% de neopreno, corresponde a los botines, que son de 4 mm.
Creo que a veces es mas saludable consultar antes, en vez de disparar comentarios sin fundamentos.
Luego de tus palabras averigue bien sobre el tema porque me dejaste con las mismas dudas luego de que ya habia usado sin problemas el wader. Pero creo que esta todo bien como lo publica el Sr. Koba.
Saludos
Ale
soy talla 52, mido 1,67 mt. peso 92 kg me quedará? o es muy largo de piernas??
es posible que entregues la medida del talon al tiro y del tiro a la espalda?
soy talla 52, mido 1,67 mt. peso 92 kg me quedará? o es muy largo de piernas??
es posible que entregues la medida del talon al tiro y del tiro a la espalda?
Gracias
Amigo tus medidas están dentro de las que da hodgman para la talla M ,ya que lo indica para personas desde los 1,60 mts, te quedaría bien el wader,cualquier cosa llámame te dejo mi celular; 8-1923057.
Estimado Kova,
Estoy muy confundido al leer el foro. Tu atención fué impecable y me aclaraste todas las dudas que tenía respecto al wader. De hecho hice un comentario favorable el 25/01/2011 donde le comentaba a Reinoso que revisara su posición en FAVOR de comprar el wader. Nada de los 1.5 de los tirantes ni del 90% de nylon o un alcance con los derechos aduaneros. En ésa, mi UNICA OPINION sobre la compra, que dejaba por cerrada, planteé mi duda respecto al tema macho-hembra de las presillas. También lo planteé en forma humilde, haciendo relación al tema de creer que un reloj no tiene calidad porque las 4 las marca como IIII y no IV.
Se cumplió mi humilde duda, y ahora entiendo que es una ventaja que las presillas estén al revés, tal como me lo hizo notar Seckar y tú mismo: así no se te cruzan los tirantes en la espalda. Super. Una ventaja.
Lugo aparece este comentario, supuestamente mío:
Reinoso, cuidado.
Mi conclusión es que este wader está "fuera de norma". Los tirantes como de 1.5 metros y las presillas al revés. Bueno, ya me lo compré, pero comienzo ha tener enormes dudas.
Miro la etiqueta de lavado, y dice Nylon 90% y Neopren10%. Nada que ver con toda las maravillas indicadas en la compra. Es posible que haya una explicación, dado el arancel aduanero
Este comentario aparece bajo mi nombre, pero NO LO HICE YO. ¿Qué es eso de estar "fuera de norma"?. Es ridículo que los tirantes tengan 1.5 metros, porque ahora medí lo que eso significa, y éstos llegarían hasta el talón de un tipo de 1,80 como yo. No entiendo aquello de "toda las maravilla indicadas en la compra", si lo único que me interesaba es que el wader me quedara bien (revisar mis blogs anteriores). No entiendo la relación entre la etiqueta y el arancel aduanero. No manejo el tema del arancel aduanero.
Respecto a mí, este es un tema MUY DELICADO, porque veo que es posible que alguien haga un post impersonando a otro usuario. Veo difícil que lo pueda hacer un usuario común; mas bien lo hizo alguien con derechos de Administrador. Voy a pedir a la Administración del sitio una explicación.
Kova, en todo caso, creo que al que suscribió el comentario en mi nombre le salió el tiro por la culata, porque veo que las dudas se han aclarado a favor tuyo.
Estoy contento con mi compra y en particular de tu atención. Mi única duda era el tema presillas, y está resuelto a mi entera satisfacción. Resulta que ahora mis Hodgman Wadelite son inteligentes.
Saludos cordiales
Michael
Hace algunos minutos conversé con Michael (mizagu) quien consternado me comentó esto de que apareció un posteo que el no habría efectuado. Revisando el asunto, en efecto me parece que así es y te cuento porqué.
El martes estuve con el en su casa y me mostró el wader y estaba muy contento y satisfecho con la compra, incluso me efectuó algunas consultas respecto de las hebillas fast release que estaban al revés y le contesté lo mismo que Seckar le respondió en el foro.
En resúmen yo me quedé con la impresión de que él estaba bien contento con la compra que hizo y con la atención que tu le habrías brindado cuando lo fue a retirar.
Ahora reviso lo que él me comentaba y me dá la impresión que el posteo del 25.01.2011 a las 03:34 a.m. no habría sido efectuado por él, ya que de tener esas dudas, me las habría efectuado cuando revisamos con detención su wader nuevo. En todo caso le recomendé que se contactara con los administradores del sitio para que indagara si pudiese haber ocurrido algo extraño.
Para tu tranquilidad y la de él, (si es que revisa este posteo) te puedo decir que lo vi conforme con la compra. Yo conozco a Michael hace muchos años y si el dice que no efectuó ese posteo, y con lo "complicado" que lo oí cuando me llamó, yo le creo.
Gracias vhcabezas por el testimonio.
En efecto, estoy muy contento de mi compra de mis Hadgeman Wadelite que me vendió Kova. Un excelente wader a un precio justo. Además, me resolvió el problema del wader para el viaje a Coyhaique
Gracias en especial al buen trato de Kova y sus explicaciones al momento de comprar. La talla "M" me quedó impecable a mis 1.80 (y con patas largas). Además el pecho es elasticado, por lo mismo le dije a Reinoso que le iba a quedar bien. La pata de neopren no me calzó como zapato del 41 1/2, porque es mas grande. Pero mejor, porque uno usa zoquetes.
Insisto, mi única duda era lo de las presillas, que me quedó super claro por lo indicado por Seckar, el mismo Kova y vhcabezas. Lamento mi ignorancia.
Estoy mas que molesto por el posteo hecho con mi NIC como mizagu, con comentarios negativos que no comparto. Para ello le he mandado un MP a la administración, para aclarar el tema.
Si alguien está buscando un buen Wader Respirable Stockingfoot de calidad, pues que se pongan en contacto con Kova.
Por mí, acá cierro el tema.
Saludos cordiales
Michael