Que tal Amigos, en Marzo salgo a pescar al río Serrano, alguno de ustedes me podría informar que mosca llevar y en que colores, así ato algunas, por otro lado después nos iremos a isla Riesco, si alguien también tiene info sobre moscas del lugar todo será bien recibido.
Saludos La Mosca
Rio Serrano e Isla Riesco
Moderator: Gaushito
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Re: Rio Serrano e Isla Riesco
Hola que tal, disculpa la demora pero dado a la pega no habia podido ingresar al foro, en marzo quizas aun encuentres algunos salmones chinoks, en lo personal no he ido a ese rio hace años, y en ese tiempo iba con fierro. Dentro de lo que se, recomiendan equipos grandes 8 o 9, lineas que se hundan rapido dado a lo profundo que es este rio y generalmente los salmones se encuentran pegados en el fondo. En cuanto a moscas, con harto brillo, tendria que buscar nombres de algunas, pero si buscas en la red por moscas para salmones encontras muchas. Algunas articuladas te vendrian bien, tengo entendido que atraen bastante la atencion de los salmones. En cuanto al rio grande en isla riesco es posible que pilles los salmones cohos. El año pasado la que me dio frutos fueron las kristal wolly buggers. Si tienes mas dudas pregunte no mas.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...