Bueno amigos tal como lo dije en otro post los mosqueros también hacen daño, salí esta ves a visitar los ríos para ver si habían amigos mosqueros para conversar y platicar un poco, bueno la verdad no encontré ningún amador de este arte ya que la mayoría de la gente que vi vestía Wader de marca, cañas espectaculares, chalecos, petacas, cámaras filmadoras,,, etc....y un buen maso para matar los peces que sacaban, una lastima...incluso algunos llevaban mas de lo permitido
Ojos que no ven corazón que no siente.
Saludos.
Mosqueros en Hornopirén
Moderator: Eduardo Peredo
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
A esta altura creo que no ganaremos mucho, ya que termina la temporada, y seguro que no vendran de tan lejos, igual los carabineros hacen vista gorda al asunto ya que pescan en sus narices y no estan ni ahi..simonuca wrote:Mr. Stonefly, favor de acercarse a la seccion de denuncias de este foro y estampar lo observado: hora, fecha, lugar, referencias de como llegar, numero de infractores e infracciones observadas.
Saludos y duro con los infractores!
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
Chuata la Ca&%& se me fue anotar las patentes, siendo que estaban ahi mismo.............rreino wrote:Por favor su denuncia ? Hay patentes anotadas? Hagámoslo... el silencio es el mejor cómplice de los que no cumplen y de los que no hacen la pega !!!
De todas formas estoy supervisando los rios los fines de semana si veo anomalias las informo con todos los datos, esta ves no se escaparan.