Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Felicitaciones amigos!!! por acá me queda 1 mes para comenzar a mojar las lineas, tiempo suficiente para recuperarme del esguince $%%%(&%!!! de todas maneras preparen itinerario para el 18 de noviembre!!!!
Slds.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Respondiendo la pregunta de CAI, existen diferentes lugares para botar un bote en el Rupanco, el mas conocido es en el desagüe, después esta Puerto Chalupa, Playa El Encanto, El club de Pesca y Caza de Osorno.
Respecto al Lago, ojo con el clima, ya que por la forma del lago cuando hay viento norte o sale puihua se levantan olas grandes muy rápidamente y complica la navegación ya que el lago tiene dirección alargada de mar a cordillera, por lo que al tener cerros a sus costado en algunas partes donde se angosta el lago se produce un efecto venturi y les encargo el oleaje y el viento.
Saludos
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
seckar1812 wrote:Felicitaciones amigos!!! por acá me queda 1 mes para comenzar a mojar las lineas, tiempo suficiente para recuperarme del esguince $%%%(&%!!! de todas maneras preparen itinerario para el 18 de noviembre!!!!
Slds.
Don seckar le tendremos los spots listos, la pesca va a depender de los juanito caminates que lleguen del sur del mundo
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
Ya entonces a organizar la primera salida de la temporada después del 18 con chancholi (o algo parecido) incluido, el grupo de Puerto Varas que dice?? Con Francisco nos coordinamos por osorno.
Saludos.
pmf wrote:Ya entonces a organizar la primera salida de la temporada después del 18 con chancholi (o algo parecido) incluido, el grupo de Puerto Varas que dice?? Con Francisco nos coordinamos por osorno.
Saludos.
si se puede y no molesta, soy materia dispuesta para acompañarlos y aprender más de esta zona..........
Prefiero el peor día de pesca..........antes que el mejor día de trabajo.........
No puedo más que felicitarlos y contarles que les tengo una venidia de esas de verdad.......envidia nomas de poder mojar pronto unas mosquitas y capturar piezas como las que los honraron.