Moderator: funkouc
amigazo, como esta lo he llamado y su telefono parece apagado, tengo unas ganas de ir a flotar esas lagunitas,, uuffff,, creo que en diciembre ya zone,, por las fechas que se vienen pero armemos algo pa enero,,hinojosa wrote:Felicitaciones
ahora hace planes para venir a flotar una s filetes de acato!
amigo, primero los estudios y despues disfrutar,, jajajaja,,, no problem ya desde el 17 de este mes estoy definitivamente radicado en conce, asi que es cosa que armemos algo no mas.funkouc wrote:Buenaaa!!! Me alegro que te hayan servido los Datos ! A ver, si cuando termine los exámenes, armamos algo por ahí.
Saludos.
jajajajajjajajajaCastor wrote:Que bien Alvaro, buena Jornada.
Quizás el mimbre era de una garrafa y con la cara de sed de uds, el tipo mejor apretó cachete, jajaja!!!
Saludos
En el laja me paso lo mismo solo que el tipo iba con fierro y tipo 7 de la tarde le puso a una caña normal una linea de flote y se fue echando al canasto todo lo que sacaba...aaraya wrote:aaa, y me falto agregar una anecdota, me encontre con un mosquero en el rio, que andaba con un canasto de mimbre,, a medida que nosotros nos acercabamos, el se alejaba, nada que decir...
aaraya wrote:amigo, primero los estudios y despues disfrutar,, jajajaja,,, no problem ya desde el 17 de este mes estoy definitivamente radicado en conce, asi que es cosa que armemos algo no mas.funkouc wrote:Buenaaa!!! Me alegro que te hayan servido los Datos ! A ver, si cuando termine los exámenes, armamos algo por ahí.
Saludos.
exito con los examenes..