tierra del fuego
Moderator: Gaushito
tierra del fuego
Amigos, voy a Tierra del Fuego en unos dias más. Alguien sabe como ha estado la cosa por allá. Como estará rio grande, azopardo, condor, chico etc... ??????????
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
Re: tierra del fuego
con la lluvias de los ultimos dias ...deben estar a full de agua. Gaushito anda por esos lares ahora, creo q regresa dentro de estos dias, esperemos su reporte para tener mas info.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
Esperemos que Gaushito no haya sido afectado por la inundación... se que David trabaja muy cerca del río que se desbordó.seckar1812 wrote:con la lluvias de los ultimos dias ...deben estar a full de agua. Gaushito anda por esos lares ahora, creo q regresa dentro de estos dias, esperemos su reporte para tener mas info.
- seckar1812
- Mosquero Fino
- Real Name: Sergio Romero Romano
No te preocupes por eso, la semana pasada le vendí mi float, así que tiene plan de contingencia ante ese tipo de eventosciudadanourban wrote:Esperemos que Gaushito no haya sido afectado por la inundación... se que David trabaja muy cerca del río que se desbordó.seckar1812 wrote:con la lluvias de los ultimos dias ...deben estar a full de agua. Gaushito anda por esos lares ahora, creo q regresa dentro de estos dias, esperemos su reporte para tener mas info.

Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Gracias a dios en mi house no paso nada grave...sus simples goteras locas de siempre pero nada grave. En la pega si quedo la tendalada asique murieron las vacaciones y tuve que volver con palas y baldes a sacar barro.seckar1812 wrote:No te preocupes por eso, la semana pasada le vendí mi float, así que tiene plan de contingencia ante ese tipo de eventosciudadanourban wrote:Esperemos que Gaushito no haya sido afectado por la inundación... se que David trabaja muy cerca del río que se desbordó.seckar1812 wrote:con la lluvias de los ultimos dias ...deben estar a full de agua. Gaushito anda por esos lares ahora, creo q regresa dentro de estos dias, esperemos su reporte para tener mas info.![]()
Con respecto a la pregunta.
Cuando volvimos a Punta Arena (Miercoles) el rio grande estaba bastante turbio. Al rio azopardo dudo que te dejen pasar ya que si no tienes autorizacion no te dejan entrar y aun asi teniendola dependiendo de los trabajos que este haciendo el CMT se pasan por la raja el permiso en buen sentido de la palabra dado a los trabajos que estan realizando (construccion de 2 puentes).
En cuanto al condor si vas minimo 2 vehiculos 4x4 y lo ideal altos ya que con la lluvia se armo un barreal de la csm.
Rio chico, marassi, muneta, ruffin y demases debiesen estar buenos ya que por lo menos marassi y ruffin no se veian muy turbios pero si bajos.
Ahi armare el reporte de mi salida
Saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...