tierra del fuego

Punta Arenas, Tierra del Fuego, Puerto Natales, Torres del Paine!

Moderator: Gaushito

Post Reply
tatafly
Ferretero
Ferretero
Real Name: Francisco Herreros V.

tierra del fuego

Post by tatafly »

Amigos, voy a Tierra del Fuego en unos dias más. Alguien sabe como ha estado la cosa por allá. Como estará rio grande, azopardo, condor, chico etc... ??????????
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Re: tierra del fuego

Post by seckar1812 »

con la lluvias de los ultimos dias ...deben estar a full de agua. Gaushito anda por esos lares ahora, creo q regresa dentro de estos dias, esperemos su reporte para tener mas info.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
ciudadanourban
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: José Luis Gutiérrez

Post by ciudadanourban »

seckar1812 wrote:con la lluvias de los ultimos dias ...deben estar a full de agua. Gaushito anda por esos lares ahora, creo q regresa dentro de estos dias, esperemos su reporte para tener mas info.
Esperemos que Gaushito no haya sido afectado por la inundación... se que David trabaja muy cerca del río que se desbordó.
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

ciudadanourban wrote:
seckar1812 wrote:con la lluvias de los ultimos dias ...deben estar a full de agua. Gaushito anda por esos lares ahora, creo q regresa dentro de estos dias, esperemos su reporte para tener mas info.
Esperemos que Gaushito no haya sido afectado por la inundación... se que David trabaja muy cerca del río que se desbordó.
No te preocupes por eso, la semana pasada le vendí mi float, así que tiene plan de contingencia ante ese tipo de eventos :lmao: :lmao:
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

seckar1812 wrote:
ciudadanourban wrote:
No te preocupes por eso, la semana pasada le vendí mi float, así que tiene plan de contingencia ante ese tipo de eventos :lmao: :lmao:
Gracias a dios en mi house no paso nada grave...sus simples goteras locas de siempre pero nada grave. En la pega si quedo la tendalada asique murieron las vacaciones y tuve que volver con palas y baldes a sacar barro.

Con respecto a la pregunta.

Cuando volvimos a Punta Arena (Miercoles) el rio grande estaba bastante turbio. Al rio azopardo dudo que te dejen pasar ya que si no tienes autorizacion no te dejan entrar y aun asi teniendola dependiendo de los trabajos que este haciendo el CMT se pasan por la raja el permiso en buen sentido de la palabra dado a los trabajos que estan realizando (construccion de 2 puentes).

En cuanto al condor si vas minimo 2 vehiculos 4x4 y lo ideal altos ya que con la lluvia se armo un barreal de la csm.

Rio chico, marassi, muneta, ruffin y demases debiesen estar buenos ya que por lo menos marassi y ruffin no se veian muy turbios pero si bajos.
Ahi armare el reporte de mi salida
Saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Post Reply