S.V.A.C (Síndrome Veda Atador Compulsivo)
Moderator: Reinaldo Ovando
-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Fabian Osorno
Re: S.V.A.C (Síndrome Veda Atador Compulsivo)
Alejandro el anzuelo es numero 14 marca tiemco para amergente, tambien tengo unos lighting y son muy buenos y tambien a buen precio
saludos, nos vemos en el rio.
saludos, nos vemos en el rio.
Last edited by fosorno on 20 Sep 2010, 17:17, edited 1 time in total.
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
-
- Mosquero Iniciado
Mi humilde aporte, un proyecto de Kimberly numero 20... mas pequeño que esto creo que no puedo atar :S

Saludos

Saludos
-
- Mosquero Avanzado
Otro aporte:
Hare hear modificada.
Cola: Pelo de mascara de liebre.
Cuerpo: dubing de lana de oveja
Winase: pluma quill de pavo
Bread head: mostacilla metalica
4 vueltas de hilo de plomo
Rivete: Hilo dorado
Hilo: Blanco 8/0

Hare hear modificada.

-
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sebastián
fosorno wrote:Otro aporte:
Hare hear modificada.
Bonita mosca fabian aunque se te anduvo pasando la mano con la oveeeeejaaa!!! cosa de gustos ciertamente...
Qué anzuelo es ese???, no he vuelto a comprar ese tipo de anzuelo, que tienen levemente el arco más grande, personalmente creo que son muy efectivos.
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
P de Valdivia.
- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Muy buenas las últimas moscas que subieron,...
- Mauricio,.. el hackle de la parachute, lo teñiste tú ?
- Chernobylant,.. la Kimberly que ataste, esta atada con cuello ?
- Fabián,.. wena wena la ninfa con chaleco!!.... pal invierno
Les dejo unos patrones que primera vez que los ato, y van a ser estreno en esta temporada,.. un par de emergentes en paraloop y una seca con alas de mallard., todo en #18.

Saludos!
- Mauricio,.. el hackle de la parachute, lo teñiste tú ?
- Chernobylant,.. la Kimberly que ataste, esta atada con cuello ?
- Fabián,.. wena wena la ninfa con chaleco!!.... pal invierno
Les dejo unos patrones que primera vez que los ato, y van a ser estreno en esta temporada,.. un par de emergentes en paraloop y una seca con alas de mallard., todo en #18.

Saludos!
FUERZA CHILE !!!!!!!!
-
- Mosquero Iniciado
Alejandro, la kimberly esta atada con saddle grizzly whiting. El hackle se ve un poco desproporcionado para el anzuelo 20, pero es porque la foto esta tomada desde un angulo superior...
me acabo de dar cuenta, al ampliar la foto, que a pesar de haber aplastado la rebaba del anzuelo esta aun continua un poco levantada :S
Tus moscas son espectaculares, tanto en la forma de atar como en sus proporciones.
Saludos
Saludos
me acabo de dar cuenta, al ampliar la foto, que a pesar de haber aplastado la rebaba del anzuelo esta aun continua un poco levantada :S
Tus moscas son espectaculares, tanto en la forma de atar como en sus proporciones.
Saludos
Saludos
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Recién Salido del horno

- alejandro_lobos
- Mosquero Avanzado
Pensé q estaba atada con pluma de cuello, porq se ven super rectas las fibras, lo q para mí es mucho mejor. Si te fijas en mis moscas secas, también atadas con Saddle Whiting, se ve q las fibras no son rectas del todo, sino q se curvan un poco, algo q me esta molestando de los saddles,... mi próxima compra será unos buenos cuellos,...chernobylant wrote:......la kimberly esta atada con saddle grizzly whiting....

funkouc, me dejaste pillo con el cuerpo de la ninfa, la segunda foto,.. q carajo es ?... y q pluma usaste para la cola y el ala de la cuarta ?.. ese color lo ando buscando hace tiempo en mallard.
Saludos!
FUERZA CHILE !!!!!!!!
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Alejandro, el cuerpo de la segunda ninfa es una pluma de hackle grizzly, atada desde la cola al tórax, sin dejar espacio, estilo palmer,la cual luego es ribeteada y finalmente pasada por la peluquería para darle la forma cónica ,,, esta forma de atar los cuerpos me ha dado excelentes resultados, la pluma le entrega vida y movimiento a la mosca.alejandro_lobos wrote:funkouc, me dejaste pillo con el cuerpo de la ninfa, la segunda foto,.. q carajo es ?... y q pluma usaste para la cola y el ala de la cuarta ?.. ese color lo ando buscando hace tiempo en mallard.Saludos!
Y en la cuarta uso unas plumas de Hareline lque vienen en unos sobres rebaratos, llamadas "Teal Flank Feathers Orange"
Saludos.
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Cada vez mejor atadas y patrones mas tentadores.
Muy profesionales
Felicitaciones a todos.
Muy profesionales
Felicitaciones a todos.
-
- Mosquero Avanzado
llownyen la verdad no recuerdo que anzuelo es creo que era uno normal para ninda daiichi.
de todas maneras esas moscas pasaron a mejor vida, porque las deje encima del escritorio y cuando hicieron el aseo pensaron que eran unas peluzas y las botaron.
Ahora hice una version de verano, con menos chiporro.
saludos
de todas maneras esas moscas pasaron a mejor vida, porque las deje encima del escritorio y cuando hicieron el aseo pensaron que eran unas peluzas y las botaron.
Ahora hice una version de verano, con menos chiporro.
saludos
Bonitos bichos, muchachos!!!!!!
Felicitaciones
de
un
COCO
Felicitaciones
de
un
COCO
- Eduardo Peredo
- Moderador
Muy buenos,,,haremos el intento.
Oye Coco, aprovechando que andas por ahí y en relación a la foto (avatar), qué coco eres tú??? el de la izquierda o el de la derecha ????
sldos.,
EP
Oye Coco, aprovechando que andas por ahí y en relación a la foto (avatar), qué coco eres tú??? el de la izquierda o el de la derecha ????
sldos.,
EP
Tiraito pa' la izquierda,jaja
Interprétese como Ud. quiera.
Saludos
de
un
CoCo
Saludos
de
un
CoCo
Eduardo,
Hablando en serio (ja,ja), el de la foto (sin gorro) soy yo el Coco. El otro es el gran recordado maestro Mel Krieger.
Saludos,
de
un
CoCo (derecho, desde la perspectiva del observador,jaja)
Hablando en serio (ja,ja), el de la foto (sin gorro) soy yo el Coco. El otro es el gran recordado maestro Mel Krieger.
Saludos,
de
un
CoCo (derecho, desde la perspectiva del observador,jaja)
- Eduardo Peredo
- Moderador
Ya me queda claro,,,, de ese mismo me operaron a los 19 años jajajajjTiraito pa' la izquierda,jaja
Si cambias el avatar, podrías considerar a un tercer integrante (o miembro) al medio, de por lo menos 2mt de altura jjajajajajaj se vería super ad hoc

Chau
EP
- Eduardo Peredo
- Moderador
Chuuuuu,,,no lo reconocí pa´na...retiro lo dicho.El otro es el gran recordado maestro Mel Krieger
EP
Ja,ja. Así es don Eduardo.
El viejo Mel (QEPD). Me tocó ser su intérprete en uno de sus viajes a Chile y conocí a un viejo excepcional, como deportista y como persona. Me regaló el parche de su escuela, que llevo orgulloso hasta el día de hoy en mi chaleco de pesca. Con Mel intercambiamos correspondencia hasta poco antes de su muerte.
Saludos
de
un
COCO
El viejo Mel (QEPD). Me tocó ser su intérprete en uno de sus viajes a Chile y conocí a un viejo excepcional, como deportista y como persona. Me regaló el parche de su escuela, que llevo orgulloso hasta el día de hoy en mi chaleco de pesca. Con Mel intercambiamos correspondencia hasta poco antes de su muerte.
Saludos
de
un
COCO
- Eduardo Peredo
- Moderador
Un privilegio de verdad!!!!
Yo reviso con cierta periodicidad alguno de sus videos y siempre encuentro algo nuevo y reconfortante en sus palabras. Es un agrado escucharlo hasta al día de hoy.
Me despido con sana envidia.
Un abrazo
EP
Yo reviso con cierta periodicidad alguno de sus videos y siempre encuentro algo nuevo y reconfortante en sus palabras. Es un agrado escucharlo hasta al día de hoy.
Me despido con sana envidia.
Un abrazo
EP