Reporte de la IX y X Regiones

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Re: Reporte de la IX y X Regiones

Post by Bagual »

Rodrigo, no hay tal mar de dudas, hay certeza de que me pelaron, apenas emprendi viaje de vuelta a Concepción.
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Rodrigo Mella wrote:
buscandoanessy wrote:
Editado: Don R.mella Puso las orejas en hielo el sábado en la noche???.

¡Que feo!

Que incómodo debe ser para sus amigotes el hecho de juntarse inocentemente y con la mejor intención a pelar el fin de semana, y que el Lunes usted le informe a la víctima del pelambre que ha sido objeto de comentarios insidiosos.

Con eso lo único que logra es dejar una sombre de duda sobre Pin Pon, Flyfox, Bagual y quie sabe cuantos otros (el único que se salva es Chucao porque todavía no lo deportan)
me alegro de dejarles una sombra donde puedan cobijarse de este sol tan abrazador, no cree???

por lo demás solo fueron algunos mmmm..."comentarios". :mrgreen: :mrgreen:

PD: son los mismo amigotes que ud verá en el pin pon lodge...el lado oscuro es mas fuerte estimado contertulio.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Bagual wrote:Rodrigo, no hay tal mar de dudas, hay certeza de que me pelaron, apenas emprendi viaje de vuelta a Concepción.
juaaaaaaaaaaaaa oye perrito tienes delirio de persecución estilo "delirium tremens". :lmao: :lmao: :lmao:
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

nones, solo con las chaquetas amarillas .....
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Rodrigo Mella wrote:
buscandoanessy wrote:

Con eso lo único que logra es dejar una sombre de duda sobre Pin Pon, Flyfox, Bagual y quie sabe cuantos otros (el único que se salva es Chucao porque todavía no lo deportan)
Mehhh???? Y yo que tengo que ver??? Yo estaba en mi casita con mi mujer y mis hijos el sábado por la noche mientras un buscador de lagartijas escocesas estaba en Lonquimay pasando el frío con unos copetes en compañía del casi impronunciable Funkouc.

Por favro cache bien porque yo no sería capaz de pelarlo a ud. .

En serio , no se rían .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Rodrigo Mella

Post by T-Rex »

Don Pin Pon:

Espero que quede claro que en ningún momento he tenido dudas sobre su persona.

A lo que me refería era al lamentable hecho de que desde el momento en que el buscador de lagartijas acuáticas hizo su afirmación, sembró una duda sobre la integridad de todos aquellos que en algún momento han tenido alguna relación con el, mas aún si tomamos en cuenta que cual honorable diputado de la república el susodicho (o sucio-dicho) no especificó quienes participaban de la reunión en cuestión.

Puede estar tranquilo, porque mi intención no fué otra que enrostrarle al infractor el hecho de estar poniendo en duda su honra y caballerosidad.

Aunque, por no conocerlo demasiado, no puedo afirmar tajantemente que usted sería incapáz de referirse en forma artera a mi persona, puedo recordar (de nuevo entre vapores etílicos) haber escuchado a quien lo conoce mas que yo (su señora), decir respecto a usted: "Es un incapaz".
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Post by funkouc »

PIN PON wrote:
Rodrigo Mella wrote:
buscandoanessy wrote:

Mehhh???? Y yo que tengo que ver??? Yo estaba en mi casita con mi mujer y mis hijos el sábado por la noche mientras un buscador de lagartijas escocesas estaba en Lonquimay pasando el frío con unos copetes en compañía del casi impronunciable Funkouc.

Por favro cache bien porque yo no sería capaz de pelarlo a ud. .

En serio , no se rían .
Debo reconocer que varios de los nombres de fantasía de algunos foreros salieron a la palestra durante la conversación nocturna, acompañado de un buen asado y un mejor roncito, pero no la llamaría "pelambre", sino más bién, como parte del proceso natural de formación de una "idea" mental de los contertulios con los cual compartiré la gran aventura del "PIN-PON Lodge". Creánlo o no he recibido los mejores comentarios de cada uno de ustedes

Espero con ansias el gran Día del Trabajador...:drunk:
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by T-Rex »

¿Se da cuenta don Buscandolagartijasenellugarequivocado?

Por su comentario ya Pin Pon y Funkouc han tenido que salir en defensa de su honra.

Por suerte no importando las armas (vasos, latas, botellas, corderos, lechones, vacunos o lo que sea), no se atrevieron a desafiarme a duelo.
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by T-Rex »

funkouc wrote:Creánlo o no he recibido los mejores comentarios de cada uno de ustedes

¡MENTIRA!

Cualquier buen comentario que haya recibido sobre mi persona, debe ser mentira o producto de la imaginación, el alcohol o el uso abusivo de solventes
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Rodrigo Mella wrote:
funkouc wrote:Creánlo o no he recibido los mejores comentarios de cada uno de ustedes

¡MENTIRA!

Cualquier buen comentario que haya recibido sobre mi persona, debe ser mentira o producto de la imaginación, el alcohol o el uso abusivo de solventes
Mi YA NO TAN estimado R.Mella:

Con profunda tristeza debo decir que me han afectado sus comentarios a tal punto que ud será el 3º en la lista de duelos comprometidos en tan fatídica futura fecha en el Pin Pon lodge, no se como cresta voy a amanecer al otro día a pescar pero de seguro lo lograré. :drunk: :drunk:
Debo decir que el amigo del casi impronunciable nick Funkuc, fue una estupenda compañía al igual que leocato, Richard y Bagual (aunque este tiene ciertos delirios y transmisiones de aluminio que no pueden tocar el pasto) y solo conversamos de esto y aquello, lo que escribo aca es para darle un poco de sazón al asunto y que los implicados no se sientan abandonados en cada una de estas aventuras quijotescas.
Rodrigo Mella wrote: ... o producto de la imaginación, el alcohol o el uso abusivo de solventes
No se junto mucho con Fibanez que le pasará la cuenta... :nop:

PD: problema mio donde busco y no busco los bichos para las fotos :mrgreen:
PD2: se le anduvo pegando el "delirium tremens" de Bagual???
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

no me metan a mi en el baile
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Bagual wrote:no me metan a mi en el baile
pero si anduviste bailando...a verdad que se te apagó el plasma. :toungue: :toungue: :toungue:
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

yo no era elque hacia pasitos de baile .... Nessy, ese era otro .......
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by T-Rex »

Parece que se empiezan a adivinar algunas de las charlas y seminarios a que asistiremos en el Pin Pon Lodge.

Seminario : "Danza exótica" dictado `por los maestros Buscandoanessy y Funkouc, expertos en coreografía del Galloper
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Rodrigo Mella wrote:Parece que se empiezan a adivinar algunas de las charlas y seminarios a que asistiremos en el Pin Pon Lodge.

Seminario : "Danza exótica" dictado `por los maestros Buscandoanessy y Funkouc, expertos en coreografía del Galloper
Pongamonos de acuerdo, esto no es chacota (a veces):

Danza exótica: Leocato y Richard con mención en mambo y danza árabe.
Mecanica de transmisiones de aluminio que no pueden tocar el pasto y coreografía del galloper + servicio técnico en plasmas que se apagan: Bagual
Cocina internacional con mención en papas al rescoldo y longas quemadas: Richard
Psicología de como xuxa entender a mosqueros kuraos: papá mono del flow
Gerencia de un campamento: Funkouc
Ortografía y gramática: flyfox
Coctelería, parafernalia campista y cocina internacional con mención en doraguas, piscolas y asado de tira: Ping Poing (no confundir con el otro que se enoja si lo webean).
COmo comprar en Orvis y no quedar en bancarrota: Nick Orvis.
COmo monear una g-loomis whisper creek: Carlitos Fly.
Como hablar 2 palabras sin que una sea una xuxada: Ekrause
Macabeísmo: Rodrigo mella (si le da permiso su señora)
Como dormir sobre una mesa y adicción a los solventes: Fibanez.

Todos estos seminarios serán revisados y confirmados antes del 1º de mayo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Richard además dictará una clase magistral que tratará del como arrancarse de las chaquetas amarillas y poder comer haciendo fintas, todo a la vez sin que se le caiga la cerveza de la mano. ACa será ayudado por leocato que tratará el tema, como ser sangre de pato y dejar que entren y salgan las chaquetas amarillas de su boca, todo mientras come y toma cerveza, sin que le piquen y sin perder la compostura. :lmao:
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by T-Rex »

No sea humilde.

Dejó fuera de la lista el espactáculo de lucha grecorromana en el barro protagonizado por los "campeones" Buscandoanessy y Flyfox.

¿o es que no quiere generar expectativas?
Nessy
BANNEADO
BANNEADO

Post by Nessy »

Rodrigo Mella wrote:No sea humilde.

Dejó fuera de la lista el espactáculo de lucha grecorromanaen el barro protagonizado por los "campeones" Buscandoanessy y Flyfox.

¿o es que no quiere generar expectativas?
Estariamos cambiando por quien hace sopaipillas mas rápido. :clap: :clap:

Flyfox está lesionado, casi se le desarmó la mano de tanto repetir "ortografía" sin H y con acento:cry:

Ahora si no quiere participar en este evento, le entenderé y lo reemplazamos por otro seminario. Ok? :lala:
Last edited by Nessy on 24 Mar 2009, 14:47, edited 1 time in total.
T-Rex
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by T-Rex »

Encantado aceptaría la invitación, pero considerando lo que informó Pin Pon respecto a los habitantes de la comuna de Pichuleo, por el bien de su integridad física, creo que debo declinarla.
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Oiga Nessy, déjese de tonteritas y atrévase a dictar nuevamente su afamado curso "Viviendo y sobreviviendo con el wader pasado".

Y no se olvide de su taller práctico "Tracción de vehículos 4x4, o cómo quedar botado en medio de la nada".

Asumo, asimismo, que prestará asesorías en contratación de seguros automovilísticos que cubren cualquier percance a menos de 2 cuadras de su casa.

A todo esto, ya vamos para los 200 mensajes en este tema. Todo un récord.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Bagual
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Bagual »

el otro record en este mismo tema es: cantidad de mensajes que no tienen nada que ver con el tema inicial
Post Reply