Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
planosjr wrote:Gracias Sergio por la informacion de la salida de este sabado, entonces reitero la invitacion a alguien que quiera acompañarnos a pescar, yo voy solo por el dia, ya que omo señale anteriormente tngo un compromiso en la tarde del sabado, si alguien quiere ir y regresar en la tarde, en mi jeep hay espacio disponible como siempre.
aer... me confundí con mas este post , me podrían corroborar algunas cosas?
la junta general de cierre sería el 26/27 de marzo?
este finde hay tambien una salida de pesca al mismo sector?
la fecha 2/3 de abril ya esta totalmente descartada?
Mr. TARZAN, fecha de junta general 26-27 de marzo, pre-cierre este fin de semana, lugar de encuentro sábado 12 a las 07:00am salida de Entrelagos, algunos de Pituco Varas se quedarían otros vienen por el día. Yo voy por el dia, vamos a pescar en Laguna El Encanto y El Toro.
Espero haberle aclarado sus dudas y espero verlo en la junta y si puede el sabado en el "PREESTRENO".
Saludos
"No busques segundas opiniones... no hay mejor que la mia. Doctor House"
aaraya wrote:me voy el viernes en la tarde y llego a Osorno, ok, hare la compra del pasaje si Francisco me trae al aeropuerto.
como andare con mi caña 3/4,, para esa zona.
saludos
En las lagunas si traes float tube no problem en el Golgol me inclinaria por lo menos una n°5 hacia arriba, mi opcion n°6 ó 7 con lineas de hundimiento tipo sinking tip 200 grains. En las lagunas tambien usar 2 lineas, floating y sinking tip.
Saludos
Creo que la salida de este fin de semana será por el día, debo esperar la visita del corredor de prop.el día domingo ya que me cambio de casa a fin de mes.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
planosjr wrote:Gracias Sergio por la informacion de la salida de este sabado, entonces reitero la invitacion a alguien que quiera acompañarnos a pescar, yo voy solo por el dia, ya que omo señale anteriormente tngo un compromiso en la tarde del sabado, si alguien quiere ir y regresar en la tarde, en mi jeep hay espacio disponible como siempre.
aer... me confundí con mas este post , me podrían corroborar algunas cosas?
la junta general de cierre sería el 26/27 de marzo?
este finde hay tambien una salida de pesca al mismo sector?
la fecha 2/3 de abril ya esta totalmente descartada?
Mr. TARZAN, fecha de junta general 26-27 de marzo, pre-cierre este fin de semana, lugar de encuentro sábado 12 a las 07:00am salida de Entrelagos, algunos de Pituco Varas se quedarían otros vienen por el día. Yo voy por el dia, vamos a pescar en Laguna El Encanto y El Toro.
Espero haberle aclarado sus dudas y espero verlo en la junta y si puede el sabado en el "PREESTRENO".
Saludos
ok y mañana la pesca en que lugar es? boca golgol - chanleufu o lagunas de mas arriba
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
Alla lo esperamos, ud mira en donde hay una Ford Ranger cabina 1/2 verde pacifico o un jeep nissan terrano petrolero burdeos esa es la laguna donde estaremos.
Saludos
Francisco Hermosilla wrote:Alla lo esperamos, ud mira en donde hay una Ford Ranger cabina 1/2 verde pacifico o un jeep nissan terrano petrolero burdeos esa es la laguna donde estaremos.
Saludos
ok , yo por siaca en una ford ranger blanca que pareciera que estuvo en el terremoto de japon (esta que se desarma sola) o en un Picasso oscuro (segun los papeles es gris , al sol se ve azul y a la sombra negro, cada uno lo ve como quiere).
los vimos.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
RESPECTO A LA SALIDA DEL 26-27 AUN NECESITO LAS CONFIRMACIONES DEL RESTO, ESTOS ESTAN CONFIRMADOS FIN DE SEMANA COMPLETO:
1.- SECKAR / OK
2.- HINOJOSA / OK
3.- RENZO CAMOGLIANO / OK
4.- AARAYA / OK
5.- CASTOR / OK
6.- CRATERS / OK
7.- FRANCISCO HERMOSILLA / OK
8.- TARZAN / 99% SOLO EL DOMINGO 27.
Francisco Hermosilla wrote:RESPECTO A LA SALIDA DEL 26-27 AUN NECESITO LAS CONFIRMACIONES DEL RESTO, ESTOS ESTAN CONFIRMADOS FIN DE SEMANA COMPLETO:
1.- SECKAR / OK
2.- HINOJOSA / OK
3.- RENZO CAMOGLIANO / OK
4.- AARAYA / OK
5.- CASTOR / OK
6.- CRATERS / OK
7.- FRANCISCO HERMOSILLA / OK
8.- TARZAN / 99% SOLO EL DOMINGO 27.
9.- PMF / OK
QUIEN MAS??????, FLOYD???? TE SUBES Y SEBORG?????, MR.PEREDO?????, CARLOS DAVID??????, A ALBERGUECIO LO PUEDEN UBICAR Y PREGUNTARLE SI SE ANIMA???????, CASTOR PREGUNTALE A MR. RICARDO OR. SI SE ANIMA A UNIRSE TB.
SALUDOS
Hola amigos... que bueno que esten organizando algo tan cototo. me imagino que como todos andan en la misma onda su salida sera netamente NAVAL jejejeje
me alegro que todos anden flotados asi lo pasan a todo chancho.
OPS si a alguien le falta con que flotar les dejo este datito que mas que seguro sera util para el que lo use.
jajajaja.. si es verdad. el patito se puede ver de lejos.
Cesar Vejar wrote:Hola amigos... que bueno que esten organizando algo tan cototo. me imagino que como todos andan en la misma onda su salida sera netamente NAVAL jejejeje
me alegro que todos anden flotados asi lo pasan a todo chancho.
OPS si a alguien le falta con que flotar les dejo este datito que mas que seguro sera util para el que lo use.
Sres, se esta desvirtuando mucho el Tema, ya es tiempo de ir poniendo la cuota correspondiente de seriedad:
1.- Cuanto es el monto en lucas que hay que poner?
2.- Listado de los reales confirmados para este evento.
3.- Organización de comistrajo y bebestibles.