Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
benjuca wrote:Excelete recibir repuestas constructivas, gracias a ambos :D
Lado sur es un claro ejemplo de que hacen (hicieron) bien las cosas, ya que todos los post que yo he leido sobre ellos, nadie se ueja y todos les tiran flores, por lo que imagino que en realidad lo hacen bien.
Quizas fui muy amplio y generalice demasiado en mi comentario, pero a genesis es basicamente que es dificil confiar ciegamente cuando no puedes acudir al vendedor si te falla.
Deja claro que antes de comprar es mejor primero ver reviews de la tienda on line, buscar comentarios, reclammos, etc.
CLARAMENTE mi post no dirijido a alguna tienda en particular, ni mazita, ni lado sur, ellos sabran que tan bien (y estaran orgullosos) o que tan mal ( y se haran los locos) lo estan/aban hacendo.
Mi comentario generalizado va dirigido a todo aquel que vende o presta servicios y no da boleta, que no paga impuestos, que es resfaloso ya sea para cumplir o algo por ese estilo, entonces como alguien que si los paga puede llegar a competir en precios si ya por cumplir la ley esta en un 20% arriba en sus precios. Ejemplo para un mismo producto:
Vendedor A: $50.000 sin boleta (dejemos de lado si paga arriendo, empleados, etc)
Vendedor B: $55.000 con boleta
Claramente el vendedor A te esta cagando, aunque sea "mas barato", ya que en origen, el vendedor B en igualdad de condiciones te lo vende en $46 y fraccion...
Espero que se entienda el concepto y agradezco el feedback positivo que me dio el espacio y reflexion para hacer este "adendum" ;) e insisto, no es un ataque a nadie en particular, solo una opinion que nacio al leer el thread de este post.
Saludos y aguanten que no falta nada para la temporada
Amigos. Como ya es publico el problema he aqui la solucion. De tanta insistencia y llamados diarios el dia sabado 06 Sergio me envio un mail dandome el numero de flete de la encomienda. Consultada la empresa de transportes me encuentro con que efectivamente el envio data del sabado con fecha de entrega para el miercoles pero el remitente es don Antonio Vasquez de aventura deportes en Concepcion. Al llamarlo me confirma que el envio corresponde a un wader simms freestone. Plop! De haberme dicho voy personalmente a retirarlo ya que yo resido en Penco.
1: feliz con la compra?
Disgustado con el tiempo, el proceso y conforme con el resultado.
2: volveria a comprar en esa pagina?
Creo que aprendi la leccion, a veces es mejor pagar unas lukitas mas al comprar in situ y estar seguro que apretar el chi... por tanto tiempo.
3: y el wader rapala?
Regalo en compensacion por la demora. Tal vez lo venda xd.
Saludos y gracias por su atencion.
Que lamentable. En lo personal le compro constantemente a Sergio, como tambien en su momento compre varias cosas en Lado Sur y en otros lados y jamas he tenido problemas. A lo mas con una tienda que aun espero un pedido hace un tiempo pero no me nace andar dando nombres...prefiero solucionar los problemas por mi cuenta. Ojala en un futuro no se vuelvan a repetir estos problemas ni en la tienda en cuestion ni en las demases existentes a nivel nacional.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Gaushito wrote:Que lamentable. En lo personal le compro constantemente a Sergio, como tambien en su momento compre varias cosas en Lado Sur y en otros lados y jamas he tenido problemas. A lo mas con una tienda que aun espero un pedido hace un tiempo pero no me nace andar dando nombres...prefiero solucionar los problemas por mi cuenta. Ojala en un futuro no se vuelvan a repetir estos problemas ni en la tienda en cuestion ni en las demases existentes a nivel nacional.
En una oportunidad compre algunos materiales de atado y anzuelos a Sergio, sin inconvenientes.
Saludos
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
Gaushito wrote:Que lamentable. En lo personal le compro constantemente a Sergio, como tambien en su momento compre varias cosas en Lado Sur y en otros lados y jamas he tenido problemas. A lo mas con una tienda que aun espero un pedido hace un tiempo pero no me nace andar dando nombres...prefiero solucionar los problemas por mi cuenta. Ojala en un futuro no se vuelvan a repetir estos problemas ni en la tienda en cuestion ni en las demases existentes a nivel nacional.
Creame estimado que tampoco me gusta andar divulgando nombres pero comprendera que despues de 4 meses. Uno se siente estafado y a esas altura tal vez no se recupere el dinero pero se evita que otros tengan el mismo inconveniente. Antes habia comprado ahi sin problemas. tambien he perdido plata por comprar en otra tienda ya desaparecida. en fin. por suerte tuve una solucion favorable
saludos.
Lo bueno que al fin llegó el pedido y el valor agregado fue que te dejó el wader rapala en compensación, algo es algo...Está muy bien que se hagan publicas estas situaciones, así los vendedores del foro se preocupan y tratan de que su nombre no se divulgue por malas experiencias en las respectivas ventas.
BETO_FLYFISHING wrote:Lo bueno que al fin llegó el pedido y el valor agregado fue que te dejó el wader rapala en compensación, algo es algo...Está muy bien que se hagan publicas estas situaciones, así los vendedores del foro se preocupan y tratan de que su nombre no se divulgue por malas experiencias en las respectivas ventas.
BETO_FLYFISHING wrote:Lo bueno que al fin llegó el pedido y el valor agregado fue que te dejó el wader rapala en compensación, algo es algo...Está muy bien que se hagan publicas estas situaciones, así los vendedores del foro se preocupan y tratan de que su nombre no se divulgue por malas experiencias en las respectivas ventas.
debo decir que mientras se desarrollaba este post, y sin verlo, compré a Sergio varios productos, backing, linea, leader y moscas, solicite algunos productos y me indico claramente que no tenia stock. Las moscas las tuvo que atar por lo que se demoró un par de dias en hacerme el envio a punta arenas.
En resumen, me envió lo acordado 2 dias después de que le hice la transferencia, llegó todo ok, él pagó el envío y llegó con boleta (a diferencia de otros que no siempre envian boleta).
La comunicación fue fluida por mail.
Tambien, mientras gestionaba la compra, la web habia sido deshabilitada, le pase un mail a sergio y lo solucionó en 30 minutos.
yo le compre una linea a Sergio y en dos días me llego a mi casa...cero problema, otra veces he consultado por otros productos y me ha respondido inmediatamente diciendo si tiene stock o no.
Pero también pase por dramas en otra tienda online cuando compre un reel, se demoro dos meses en llegar y eso que el era el representante en Chile de la marca.
experiencias, una buena y otra mala en diferentes tiendas.