Miguelito, justamente es a siegas. Escoge un lugar donde salto alguna. Ellas giran al rededor de un centro normalmente cuando están en esa actitud. Nadan a media agua a si que damsel con tirones suaves a 1 Mt de profundidad es muy bueno. En anzuelo 14 y color verde claro.
Cuando están entre los juncos hay que buscarlas en el fondo con ninfas lastradas. Se ve como salen gases del fondo cuando lo escarban.
Saludos y suerte
Comportamiento de las Carpas
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Re: Comportamiento de las Carpas
Evolucionemos al respeto y humildad
- chino mosquero
- Mosquero Fino
- Miguelito
- Mosquero Fino
- Real Name: Miguel Fernández G
Ok en anzuelo 12, muchas gracias por las recomendacioneschino mosquero wrote:Miguelito, justamente es a siegas. Escoge un lugar donde salto alguna. Ellas giran al rededor de un centro normalmente cuando están en esa actitud. Nadan a media agua a si que damsel con tirones suaves a 1 Mt de profundidad es muy bueno. En anzuelo 14 y color verde claro.
Cuando están entre los juncos hay que buscarlas en el fondo con ninfas lastradas. Se ve como salen gases del fondo cuando lo escarban.
Saludos y suerte
Saludos
Miguel
- ftrewhela
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Trewhela Jensen
Aqui en mi región, De La Araucanía, hablan de jarpas... parece que son las mismas carpas.... que están en lagunas calmadas....
En todo caso, yo lo tengo clariiito, como diría don Sergio Onofre Carpa....
En todo caso, yo lo tengo clariiito, como diría don Sergio Onofre Carpa....
la mentira mas creativa....hace al mejor pescador...
- ftrewhela
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Francisco Trewhela Jensen
En todo caso, no se reproducen por huevos... hay que plantar patillas....karmelo wrote:Eso..me parecio verlas fumando cuando pasaban bajo el bore laguna adentro...chino mosquero wrote:A si es. No hay moscas al velador con las carpas.
Varias veces en la temporada temperada realizan posturas masivas.
Muy rara vez pican y el lance debe dirigirse 1 a 3 metros del cardumen. A si, las que ya han hecho las tareas pueden tener hambre. Solo adi he logrado capturarlas en esas condiciones
Saludos y suerte
la mentira mas creativa....hace al mejor pescador...