LENTES DE CALIDAD...que importante !!

Lugar para debatir sobre el equipamiento.
Mr. Mota
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Magnánimo Sr. González.

Re: LENTES DE CALIDAD...que importante !!

Post by Mr. Mota »

Los Costa de la Foto son bonitos, no como los artistones reggaetoneros Costa que he visto con unos amigos por ahí.

Lucy, na que ver contigo!!!.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
cmiranda
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Carlos

Post by cmiranda »

Entiendo que en las ópticas nacionales solo trabajan con cristales orgánicos. Si son cuidadosos bien, pero si son descuidados no es tan buena alternativa considerando lo caros que son si se pide polarizado. Deberán andar con el pañito de microfibra para limpiar en el rio, lo cual para mi es poco practico, ya q uso dedos, polar, polera, camisa mojada etc y así se me rayaron los rapala.

Ideal si pillan de policarbonato o sr-91 mejor aun. Cristal entiendo que no hay, pero puedo estar equivocado.
Creo que la mejor solución precio calidad son los cocoons.
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile

Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Re: Re: LENTES DE CALIDAD...que importante !!

Post by seckar1812 »

Patiperro wrote:

Mira mi hijo trabajo el verano en una óptica y me contó que tu podías comprar los cristales en los laboratorios y te salen una ganga eso si tienes que tener un conocido que te los compre ya que no le venden al publico ... yo en estos momentos estoy viendo la forma de armarme de unos lentes cototos ... si me resulta les cuento que tal ... :good: :good: :good:
Buen dato Patiperro, estaremos atentos a esa info.
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Re: Re: Re: LENTES DE CALIDAD...que importante !!

Post by funkouc »

Patiperro wrote:
seckar1812 wrote:
cmiranda wrote:Habría que arriesgarse. Al menos los gringos dicen que algunos modelos calzan perfecto y son muy buenos. Además, no son tan caros.

La otra alternativa, buscar alguna marca de calidad que haga modelos por prescripción. Aquí tiene Costa del Mar, kaenon (Sr-91, claridad cristal y mas duro q el policarbonato, así que puede disparar con el ;) ), Oakley, etc

Busque prescription polarized sunglasses.
Y el representante en Chile maneja estos productos? Cual sera el valor? Cotice en una optica local por hacer unos lentes opticos polarizados en un marco q elegi y bordea los 140.000 solo los cristales...

enviado desde mi ladrillo usando Tapatapatapatalk

Mira mi hijo trabajo el verano en una óptica y me contó que tu podías comprar los cristales en los laboratorios y te salen una ganga eso si tienes que tener un conocido que te los compre ya que no le venden al publico ... yo en estos momentos estoy viendo la forma de armarme de unos lentes cototos ... si me resulta les cuento que tal ... :good: :good: :good:
Pero consiganse la receta, los mandan a hacer y un porcentaje importante les cubre la Isapre, bonito no?
CuerVoX
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Alejandro Villalón H.

Post by CuerVoX »

Y disculpando la ignorancia... no he visto ningún comentario sobre lentes Scierra. Si bien es cierto tengo unos hace ya casi 5 años, no puedo opinar al respecto a modo comparativo pues son los únicos que he tenido. es cierto que en su momento averigué sobre la calidad de estos lentes y todo eso, pero distinto es tener la opinión de los seniors del foro. Al menos de mi parte, jamás he tenido problemas de agotamiento ni nada parecido, eliminan el resplandor del agua, etc. ;asi es que doy por asumido que funcionan bien.
Mi consulta para los que saben es... ¿Cómo andan los lentes Scierra?

Saludos
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Ramirez W.

Post by TARZAN »

Por "necesidad" me estoy calefaccionando con unos Costa Harpoon , cual tinte recomiendan?

Me estaria inclinando por unos ambar (plastico por que cuestan la mitad que los cristal).

Alguien ha probado los verdes o los cobrizos.???
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
JAGrez
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by JAGrez »

Justo el tema que estaba buscando :good: , yo tambien estoy buscando unos, todavia no me decido si smith optics o Costa..
-CAMPAMENTO BASE-
mosquero
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Nibaldo Ramirez A.

Post by mosquero »

:cool: es verdad, siempre quedo con los ojos para la escoba por no comprar lentes :=/:
JML
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by JML »

TARZAN wrote:Por "necesidad" me estoy calefaccionando con unos Costa Harpoon , cual tinte recomiendan?

Me estaria inclinando por unos ambar (plastico por que cuestan la mitad que los cristal).

Estimado.

Lo mejor es ir a la tienda y probar en el exterior los distintos tintes, en mi caso compre los green que en realidad son mas tirados a un ámbar plomizo que a un verde...esta tonalidad tiene la gracias de funcionar muy bien en días nublados como en días con mucho sol, de todas maneras siempre recomiendo tirarse a colores mas cafés que negros ya que estos últimos desde mi punto de vista solo andan muy bien en días muy iluminados, mientras que con tonos ámbar, cafés el espectro se abre mas, sobre todo en días con muy poco sol o bien a altas horas de la tarde.

Saludos.

JML-.
Querer es poder !!
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Ramirez W.

Post by TARZAN »

JML wrote:
TARZAN wrote:Por "necesidad" me estoy calefaccionando con unos Costa Harpoon , cual tinte recomiendan?

Estimado.

Lo mejor es ir a la tienda y probar en el exterior los distintos tintes, en mi caso compre los green que en realidad son mas tirados a un ámbar plomizo que a un verde...esta tonalidad tiene la gracias de funcionar muy bien en días nublados como en días con mucho sol, de todas maneras siempre recomiendo tirarse a colores mas cafés que negros ya que estos últimos desde mi punto de vista solo andan muy bien en días muy iluminados, mientras que con tonos ámbar, cafés el espectro se abre mas, sobre todo en días con muy poco sol o bien a altas horas de la tarde.

Saludos.

JML-.
gracias por el dato , pero lamenteblemente no puedo probarlos in situ por que acá en osorno no venden los Costa. Estaba pensando en encargarlos a Rod and Gun.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
JML
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by JML »

en ese caso asegurate con Ambar...el verde es de gusto personal...creo que el ambar es mas de gusto generalizado.

Saludos.

JML-.
Querer es poder !!
Eliogabalo
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Eliogabalo »

He tenido varios, y me quedo con los actuales que son los Smith Optics, modelo Guide's Choice Polarchromic. Son de cristal y la nitidez es extraordinaria. Como dice el post, DE CALIDAD.

Una recomendación para todos: si quieren alargarle la vida útil a sus anteojos, de cualquier marca, calidad o material (policarbonato o cristal), nunca los limpien con los dedos, pañuelo, servilleta o polera, puesto que SE RAYAN. Utilicen siempre un paño de microfibra, y guárdenlos en un estuche rígido. Tendrán anteojos para rato.

Saludos,
Eliogabalo
JML
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by JML »

Eliogabalo wrote: Una recomendación para todos: si quieren alargarle la vida útil a sus anteojos, de cualquier marca, calidad o material (policarbonato o cristal), nunca los limpien con los dedos, pañuelo, servilleta o polera, puesto que SE RAYAN. Utilicen siempre un paño de microfibra, y guárdenlos en un estuche rígido. Tendrán anteojos para rato.

Saludos,
Eliogabalo

Como dice el Chavo...ESO, ESO, ESO !!!

Saludos.

JML-.
Querer es poder !!
Post Reply