Faltan vidas para poder entender todo lo que es Yelcho

Si fuiste o vas a Puelo, Petrohue, Maullin, Yelcho o Chiloe...comparte tu experiencia.

Moderator: Eduardo Peredo

danny
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Danny

Re: Faltan vidas para poder entender todo lo que es Yelcho

Post by danny »

un verdadero paraiso,felicitaciones por tan lindo viaje¡¡¡.
Hernosky
Gusanero
Gusanero
Real Name: Hernán Celis

Post by Hernosky »

Luis, en que mes del año fuiste? Saludos!
ftrewhela
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Francisco Trewhela Jensen

Post by ftrewhela »

luisgabler wrote: ...
...Aquí van algunas fotos del paraíso llamado Yelcho.
(Obviamente los lugares detalladamente donde pescamos son top secret para que sigan siendo así de buenos a como lo son ahora ya que lugares así quedan pocos…
Estimados,
Para quienes vivimos en el sur, encontrar paisajes paradisiacos es mucho mas fácil que para los del norte. me refiero a lugares de pesca.
Yo no estoy de acuerdo con el secretismo de los lugares, ya que muchos de quienes seguimos y aportamos en el foro, creemos en la importancia de compartir.
Me encantaría conocer el Yelcho, y contarles a Uds. todo lo maravilloso de cada lugar, dando las coordenadas para que, quienes tengan la oportunidad de visitarlo, no deban perder el tiempo buscando esos lugares.
La inmensidad del Yelcho, versus las personas que lo visita, permitirá que siga siendo un lago casi virgen. Si las truchas pudieran hablar, serían muy pocas las que dirían que vieron un ser humano, y mucho menos las que vieron hacer algún daño en el lago.
Yo soy de la Región de La Araucanía, y cada vez que alguien del foro pregunta por lugares, feliz los comparto.
Tengo claro que quienes ensucian y no respetan los lugares, no son personas que frecuentan el foro.
Los invito a pensar un poco en este tema. Sé que muchos no piensan como yo. Les aseguro que después de dar las coordenadas de estos lugares, el lago seguirá siendo un paraiso.
Gracias por compartir, al menos las fotos...
la mentira mas creativa....hace al mejor pescador...
Post Reply