JM " tele cayo el carné" ...La tia patricia y el Buzon Pregunton ...
Ahora falta la Tetera voladora y la hacemos de luxe
Programas infantiles
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Encuentro conmovedor que al menos uno de uds se haya acordado de mi. Yo , que he estado tratando de hacer mi nueva empresa y de los preparativos para el nacimiento de mi primera hija , Sofía ( tengo tres varones) , al menos uno se ha acordado de mi y ha podido visualizar que éste es un tema de suma , no suma , extrema, no extrema , superlativa importancia en mi vida. Éste si es un """"TEMA"""".fibanez wrote:A todo esto... ¿no les parece raro que JUSTO en este tema no haya aparecido Pin Pon?
Y si puedo transportarlos al pasado en nuestra máquina del tiempo mental , después de llegar del colegio , almorzar viendo El Festival de la Una y luego de las telenovelas que veíamos??
Quién puede olvidar al guatón Kapulina quién junto a Cepillín adornaban nuestras tardes de cánticos inocentes . "En la feria de Cepillín me encontré una pianola , plin plin , la pianola , etc . " mientras Kapulina hacía bailar su cachete (pomulo) izquierdo .
Luego los monitos , "Por el poder de Greiscolllll" gritaríamos . Los Thundercats Leono , Tigro , Pantro y Chitara hacian que dejáramos las tareas para mas rato . Y quién no veía a Fuerza G?? Marc , Jason , Princesa y no me acuerdo como se llamaban los otros dos , GENIALES .
Para que decir si teníamos la fortuna de que estuvieran dando El Correcaminos , programa que debería haberse llamado El Coyote . Noooooo , eso ya era extasis y no importaba que me sacara un rojo en sociales al otro día . El Coyote debió haber recibido un Oscar . Aunque las mismas caricaturas las dieran 80 veces las veía igual. Que maravilla.
Yo creo que cada niño con su época porque ahora mis cabros gozan con unos monos indecentes como Ed , Edd y Eddie y otros así que , segun yo , no aportan nada bueno . El otro día uno de ellos , ( los monos , no mis hijos) solo quería que los demás se comieran un sucedaneo de mocos que había fabricado y sobre eso rondaba todo el programa , na´que decir .
Bueno , luego de los monos Tardes de Cine o Cine en su Casa , dependiendo del canal , en donde podiamos ver películas del año de la pera como La Cagcaña o series como Perdidos en el espacio o Planeta de Gigantes . Todo esto implicó mi pauperrimo rendimiento escolar por el cual me llevé mas de una sacada de chucha de mi papá al ver las notas.
Que lindos recuerdos.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
No.. se por que... y esto que que de entre nosotros
pero me encantaba ver la casita en la pradera.... no por que fuera muy buena (pero si habian historias muy educativas) ...si no porque estaba enamorado de la sra Ingalls... que encanto de mujer yo apenas con un poco más de 10 años alucinaba con esa sra esforzada, trabajadora, cero reclamos y sobre todo riiiiicaaa.... siempre decia que me iba a casar con una sra Ingalls... pero apareció como dijo otro por allí... la señora de la querencia.... jajajaja
que recuerdos....
pero me encantaba ver la casita en la pradera.... no por que fuera muy buena (pero si habian historias muy educativas) ...si no porque estaba enamorado de la sra Ingalls... que encanto de mujer yo apenas con un poco más de 10 años alucinaba con esa sra esforzada, trabajadora, cero reclamos y sobre todo riiiiicaaa.... siempre decia que me iba a casar con una sra Ingalls... pero apareció como dijo otro por allí... la señora de la querencia.... jajajaja
que recuerdos....
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Está claro que a cgutierrez le gustan mayorcitas .
Yo alucinaba con Mary . Me la imaginaba corriendo en pelotas en la pradera , de vuelta a su casa que quedaba ahí mismo . A la Nelly Olson también le habría dado su merecido para que no fuera tan pesada pero de solo acordarme de la vieja de su mamá se me pasaban las ganas .
Que tiernos recuerdos.
Yo alucinaba con Mary . Me la imaginaba corriendo en pelotas en la pradera , de vuelta a su casa que quedaba ahí mismo . A la Nelly Olson también le habría dado su merecido para que no fuera tan pesada pero de solo acordarme de la vieja de su mamá se me pasaban las ganas .
Que tiernos recuerdos.
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
Y acuérdese de esa sentencia que dice que, para saber cómo va a ser una mujer, hay que mirar a su madre...PIN PON wrote:A la Nelly Olson también le habría dado su merecido para que no fuera tan pesada pero de solo acordarme de la vieja de su mamá se me pasaban las ganas.
Dios nos pille confesados.
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.