Cerrando la temporada en PPL
Moderator: Eduardo Peredo
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Re: Cerrando la temporada en PPL
Hola Dimfta , ese fue otro tema . Desde 10 días antes yo emitía un informe diario con el pronóstico del tiempo , el cual como era de esperarse fue erroneo porque el único día que le achuntaron fue el parcial del jueves y la lluvia del domingo . Se supone que el viernes estaría nublado pero no , fue parcial y el sábado sería lluvia y no , fue despejado y recién en la noche se cubrió y el cielo mostrando su pena por el fin de temporada y nuestra partida dejó caer sus lágrimas .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Por favor señores , una mensión especial para la persona que les alimentó y los agasajó con los frutos de nuestra madre tierra en forma de costillas , entrañas , don estomaguillo , doñas prietas , doñas longanizas , etc .
A todo esto , jamás había visto que un estomaguillo de 3,6 kgs que tardó casi dos horas en asarse desapareciera en no mas de 15 minutos , que increíble. Si incluso se sacaban los pedazos del plato entre ellos .
A todo esto , jamás había visto que un estomaguillo de 3,6 kgs que tardó casi dos horas en asarse desapareciera en no mas de 15 minutos , que increíble. Si incluso se sacaban los pedazos del plato entre ellos .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
¡Que buen reporte! Francamente digno de los días que (al menos para mí) constituyen el mejor cierre de temporada, no solo por la pesca. Ni hablar del ambiente. Si ya tengo pesadillas en las que se les olvida invitarme a la próxima junta.
Debo, eso si, hacer un par de aclaraciones:
Tío Pin Paul: No necesita agradecernos por ayudarle a ahorrar agua en la ducha.
La tarde en que me "desorienté", contra mi costumbre había bebido una copita de vino al almuerzo y cuando nos fuimos a pescar, noté con extrañeza que la corriente tendía a arrastrarme con mas fuerza que lo habitual, situación bastante extraña, si consideramos que todavía no me metía al agua. Recuerdo que me acompañaban Chucao y su hermano gemelo, que se balanceaban bastante (junto con todo el paisaje). Considerando que ellos estaban en peor estado que yo (estaban tan mal que se veían borrosos), les cedí el pozón mas cercano y seguí tratando de caminar aguas abajo, mientras realizaba maravillosos cast y lograba pinchar waders, chalecos orejas y demás partes de mi delicada anatomía.
Cuando descubro ¡Oh sorpresa! Que mi mosca había sido sustraída por algún animal acuático que no pudo resistir su tentadora acción (al día siguiente, mientras me lavaba el pelo, descubrí que no se trataba de un animal acuático, sino de uno alcohólico).
No me quedó mas alternativa que sentarme a la orilla del río a cambiar mosca, descubriendo además que casi no me quedaba tippet y el lider después de toda la temporada estaba demasiado corto, por lo que decidí aprovechar de cambiarlo, y así ganar algo de tiempo antes de volver a hacer el terrible esfuerzo de volver a ponerme de pie.
En eso estaba, cuando, seguramente intoxicado por haber comido más que mis habituales 125 gramos de carne, di una pequeña pestañadita de no mas de 5 minutos. Nos habían advertido que en esas latitudes la noche se venía rápidamente encima, pero nunca me imaginé que fuera tan rápido. Me puse rápidamente de pie y fingí que pescaba cunado a la distancia distinguí al tío Pin Paul y su sobrino permanente Francisco que volvían a los vehículos, por lo que decidí regresar.
En este punto debo aclarar que iba en el sentido correcto, pero me asaltó una duda. Me parecía imposible haber caminado tanto río abajo, por lo que decidí devolverme unos pasos. En ese momento me encontré con Flyfox, quien había hecho lo mismo que yo, pero como no hubo testigos, se salvó de que lo subieran al columpio, optando por distraer la atención a costa de esta pobre víctima de brebajes a los que no está acostumbrado.
Debo, eso si, hacer un par de aclaraciones:
Tío Pin Paul: No necesita agradecernos por ayudarle a ahorrar agua en la ducha.
La tarde en que me "desorienté", contra mi costumbre había bebido una copita de vino al almuerzo y cuando nos fuimos a pescar, noté con extrañeza que la corriente tendía a arrastrarme con mas fuerza que lo habitual, situación bastante extraña, si consideramos que todavía no me metía al agua. Recuerdo que me acompañaban Chucao y su hermano gemelo, que se balanceaban bastante (junto con todo el paisaje). Considerando que ellos estaban en peor estado que yo (estaban tan mal que se veían borrosos), les cedí el pozón mas cercano y seguí tratando de caminar aguas abajo, mientras realizaba maravillosos cast y lograba pinchar waders, chalecos orejas y demás partes de mi delicada anatomía.
Cuando descubro ¡Oh sorpresa! Que mi mosca había sido sustraída por algún animal acuático que no pudo resistir su tentadora acción (al día siguiente, mientras me lavaba el pelo, descubrí que no se trataba de un animal acuático, sino de uno alcohólico).
No me quedó mas alternativa que sentarme a la orilla del río a cambiar mosca, descubriendo además que casi no me quedaba tippet y el lider después de toda la temporada estaba demasiado corto, por lo que decidí aprovechar de cambiarlo, y así ganar algo de tiempo antes de volver a hacer el terrible esfuerzo de volver a ponerme de pie.
En eso estaba, cuando, seguramente intoxicado por haber comido más que mis habituales 125 gramos de carne, di una pequeña pestañadita de no mas de 5 minutos. Nos habían advertido que en esas latitudes la noche se venía rápidamente encima, pero nunca me imaginé que fuera tan rápido. Me puse rápidamente de pie y fingí que pescaba cunado a la distancia distinguí al tío Pin Paul y su sobrino permanente Francisco que volvían a los vehículos, por lo que decidí regresar.
En este punto debo aclarar que iba en el sentido correcto, pero me asaltó una duda. Me parecía imposible haber caminado tanto río abajo, por lo que decidí devolverme unos pasos. En ese momento me encontré con Flyfox, quien había hecho lo mismo que yo, pero como no hubo testigos, se salvó de que lo subieran al columpio, optando por distraer la atención a costa de esta pobre víctima de brebajes a los que no está acostumbrado.
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Debo dar fe de que esta afirmación es completamente verídica.PIN PON wrote:Por favor señores , una mensión especial para la persona que les alimentó y los agasajó con los frutos de nuestra madre tierra en forma de costillas , entrañas , don estomaguillo , doñas prietas , doñas longanizas , etc .
Estimado Dart Vader de la parrilla, yo me consideraba buen parrillero, pero usted me dejó con un serio problema de autoestima.
Para ser justos, también merece una mención especial la sopita que prepararon Chucao y Flyfox, que después de tanta carne y aguita de yerbas, resultó maravillosamente reponedora.
excelente reporte Fibanez, entretenidisimo, una pequeña ventana a lo que sucedió para los que tuvimos que quedarnos en matrimonios y otros compromisos. Parece que hubo buena mesa ....... y buena caña ..... eso no aparece en las fotos, lo deduzco de los participantes. Creo que estos eventos van creando nuestro sello como foro. FELICITACIONES !!!!
"there´s always time for a damsel in distress !!!!"
felicitaciones a todo los participantes , especialmente a la octava region.
saludos
saludos
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
¿Eres de la octava?RICHARD wrote:felicitaciones a todo los participantes , especialmente a la octaba region.
saludos
Cuanto lo lamento, entiendo que la sequia y la hambruna este año ahí fueron terribles.
Resultó un espectáculo doloroso ver como tus famélicos coterráneos peleaban por la comida y la bebida

Richard: Para tu suerte no tuviste que lidiar todos los dias con seres venidos del pasado, de hecho gracias a Flyfox y Rmella ninguno de los asistentes al PPL tendrá que hacerse tratamiento contra los cálculos renales, de hecho el sonido emitido por ello solo puede ser comparado a esto:Rodrigo Mella wrote:¿Eres de la octava?RICHARD wrote:felicitaciones a todo los participantes , especialmente a la octaba region.
saludos
Cuanto lo lamento, entiendo que la sequia y la hambruna este año ahí fueron terribles.
Resultó un espectáculo doloroso ver como tus famélicos coterráneos peleaban por la comida y la bebida![]()
RMELLA:

Sin embargo como ese bicho era medio malo (cosa q no podría decir de mi estimado AMIGUI), lo dejamos en Dinoplatívolo:

Flyfox sería algo asi como FOXY-BEAR:

Sin embargo para ser justos creo que esto se le parece más:

Atte:
Pescadores contra la contaminación acústica.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
Entre ronquidos intergalácticos y las chaquetas amarillas casi no se podía dormir ni comer en el PPL. Creo que esos fueron los puntos negros de nuestro periplo y deben ser considerados en versiones futuras.
Saludos
Saludos
Vuelvo a procrastinar
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
que cagarme de la risa con sus comentarios , bueno haber si se van a reír con el reporte
PPL XXX
PPL XXX
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Nessy, y eso que no fuiste testigo de los ronquidos que se pegó Tiranosaurio Mella en el viaje de vuelta...
Y se vino la temporada. Este sábado abrimos.
Fox, cuidado con la ropa tendida...
CUIDADO CON LO QUE VAS A COMENTAR!!! mira que por ahi te tengo guardada la de los árboles con rasguños!!!flyfox wrote:que cagarme de la risa con sus comentarios , bueno haber si se van a reír con el reporte
PPL XXX

- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
Chita que se preocuparon el que nada hace nada teme
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
JAJAJAJA, se me había olvidado esa...
Flyfox, ¿te lograste sacar la tierra y los restos de corteza de debajo de las uñas?
Flyfox, ¿te lograste sacar la tierra y los restos de corteza de debajo de las uñas?
fibanez wrote:JAJAJAJA, se me había olvidado esa...
JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
Medio tarde mi posteo, pero nunca tarde para felicitar a er niño fibanez, excelente el reporte, ajustado a la realidad, la verdad yo pienso que el virus post PPL, ese que te deja la sonrisa gigante en la cara, va a durar bastante, creo que somos bastante pioneros en esto de organizar salidas o "citas" a ciegas de pesca, y que resulten en tanto éxito y buena onda, creo que se formo un grupo bastante potente que sin duda va a transgredir las relaciones netamente del foro, espero sea así...
Saludos y éxito para todos muchachos.-
Saludos y éxito para todos muchachos.-
- funkouc
- Moderador
Ahh y sobre las truchas, estuvo buenísima la pesca del puelo chico,, pero creo que con tanta buena onda, pasaron a segundo grado lamentablemente.... Sin duda la pesca fue lo que nos unió, pero la buena onda, del grupo nos volverá a juntar nuevamente,, en el PPL, cierto amigazo PIN PON ?
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
Funkouc:
Que alegría saber que recuperaste la capacidad de escribir.
Así, de a poco uno se va recuperando, te vas a dar cuenta de que con el tiempo las pesadillas en las que te atropella una locomotora o te persigue un tiranosaurio se irán distanciando (pero nunca desaparecerán del todo)
Que alegría saber que recuperaste la capacidad de escribir.
Así, de a poco uno se va recuperando, te vas a dar cuenta de que con el tiempo las pesadillas en las que te atropella una locomotora o te persigue un tiranosaurio se irán distanciando (pero nunca desaparecerán del todo)
- funkouc
- Moderador
Me alegra saberlo, porque aún por las noches escucho el tren venir, pero resulta que por mi ciudad este ya no pasa hace bastantes años... espero mejorarme pronto...
Saludos On Mella.
Saludos On Mella.