Recomendaciones sobre cámara

Comparte fotos y videos de tus aventuras. Técnicas fotográficas.
tatan_reyes
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Luis

Re: Recomendaciones sobre cámara

Post by tatan_reyes »

Amigos, encontre una camara Lumix TMC TS4 sumergible en este pagina:

http://www.clubventa.com/producto1.php? ... agrupa=463

Esta en oferta dice 50 lukitas menos, si alguien la conoce para ver alguna recomendacion, me tiene medio caliente. Aqui van las especificaciones:

Electro Cámara Sumergible Lumix 12.1 Mp
Lente LEICA DC VARIO ELMAR con zoom óptico de 4.6x, F3.3-5.9 de 28-128mm equivalentes en 35mm.(4.6x zoom óptico)Cámara sumergible hasta 12 mts, resistente al polvo, arena, caídas de hasta 2 metros y temperaturas de hasta 10º bajo cero.
Incorpora modo para realizar fotografías en 3D, Pantalla LCD de 2,7? con 230.000 puntos de resolución. CCD 1/2.33?de 12.1 Mega Pixeles de alta velocidad.
Autonomía de 310 fotografías. Sensibilidad ISO 1600 en resolución completa y hasta 6400 en modo de alta sensibilidad.Ráfaga de 10 cuadros por segundo en modo alta velocidad (high speed burst), 3.7 cuadros por segundo en resolución completa (máximo. 7)Grabación de videos FULL-HD en formato AVCHD y MP4 con sistema dolby digital (uso de zoom óptico en video)Luz LED para grabación de videos en ambientes poco iluminados.Función Macro zoomGraba en tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC.Memoria interna de 70MB.

A ver si alguien la conoce, para ver si le hago empeño a este juguetito jajaja saludos.
"Abraza a la naturaleza, como si fuese tu propio hijo"
Rokompatzki
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Rodolfo Kompatzki

Post by Rokompatzki »

has visto las go pro ???
tatan_reyes
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by tatan_reyes »

Rodolfo, cuanto mas o menos anda la Go Pro?? Yo vi una por ahi como en 400.000, o hay otra mas barata? si me puedes guiar un poco ahi.

Esta Lumix sale $199.000, es mas accesible en unas 12 cuotas jajajajaja
Martin
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Martin Pfingsthorn

Post by Martin »

La go pro se puede encontrar harto mas barata. Yo tenia la lumix dmc ts1 y me encantaba. Lamentablemente le entro agua (yo creo que abuse de los sellos). Creo que puedes encontrar la lumix ts4 mas barata tambien ya que hace poco salio la ts5 (que creo que cuesta $US400 mas o menos.
Por otro lado, cuando murio mi ts1 me puse averiguar y llegue a la camara perfecta. Muy buena apertura, videos full hd, tiene la posibilidad de ponerle lente de ojo de pescado, filtros polarizados (y otros) y un lente de zoom extra. Estoy esperando que alguien conocido vaya a EEUU para encargarsela, jajajaj.
Olympus TG-2
http://www.olympus.es/site/es/c/cameras ... index.html

Image

Image
Martin
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Martin »

tatan_reyes wrote:Rodolfo, cuanto mas o menos anda la Go Pro?? Yo vi una por ahi como en 400.000, o hay otra mas barata? si me puedes guiar un poco ahi.

Esta Lumix sale $199.000, es mas accesible en unas 12 cuotas jajajajaja
Metete a snapsort.com. Ahi puedes comparar cualquier camara con la competencia. Es muy facil y no hay que saber mucho, jajajaja. Te dan todas las especificaciones de cada camara, lo bueno, lo malo, lo que tienen en comun, etc.
Rokompatzki
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Rodolfo Kompatzki

Post by Rokompatzki »

https://www.facebook.com/impo.oakley?fref=ts

unos lokos de fb venden la gopro 3 hd en 165 lukas!

si no los puedes buscalos como impoakley en facebook.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

no se si podras ver los links. Saludos

pd: esa esta barata, por lo general estan como a 250
cmiranda
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Carlos

Post by cmiranda »

Yo tengo una canon s95 hace ya un buen tiempo y es una cámara excelente en calidad óptica y estructural.
Tiene múltiples menús y funciones manuales ídem a una prodesional, pero en tamaño de bolsillo.

Sin embargo, la he llevado un par de veces a salidas de pesca y a pesar de llevarla en un par de bolsas ziploc ando asustado y otras veces opto x llevar solo el celu.

Por lo anterior, creo q si es para pesca yo compraría no una q aguante agua, sino mas bien una sumergible de tomo y lomo.
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile

Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
Billy
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Billy »

Se ve bastante buena la cámara que dice Martin, pero por las mismas lucas, se pueden comprar una Canon g12 por ejemplo, con su respectivo case para sumergirla y tendrán algo mucho mejor, por varios motivos, por ejemplo: el case hace que el agua circule más rápido por su superficie, por lo que cuando saquen la cámara del agua evitaran que gotitas de agua queden frente del lente, existen más opciones en cuanto a la funcionalidad de la cámara (exposición, la apertura viene siendo lo mismo en éste caso, ISO [ sensor es mejor], entre varias cosas).

En cuanto ala Panasonic TS4, es muy buena, la recomiendo ;).
Martin
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by Martin »

Nose si por las mismas lucas. Por lo que vi, cuestan casi lo mismo las dos (US$ 399 la canon y $379 la olympus). La olympus graba en 1080 y la canon no. Lo que me gusto de la canon es que tenga visor, por lo que se ahorra mucha bateria sin usar la pantalla. Lo malo es que no se puede sumergir.

Aca va el link de la comparacion...
http://snapsort.com/compare/Canon_Power ... h-TG-2-iHS
tatan_reyes
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by tatan_reyes »

Gracias amigos por sus consejos, yo creo que para hacer videos siguiendo la mosca hasta el momento del pique para luego sacar fotos y grabar bajo el agua, me voy a inclinar definitivamente por la lumix ts4, aparte que esta mas al alcance de mis cuotas jajaja gracias amigos por sus recomendaciones, saludos a todos y si es que compro este juguetito estaran los reportes con estos videos en full hd y fotos en 3d jajaja
alejandro_lobos
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by alejandro_lobos »

Buena compadre!! se vienen las super producciones de la cordillera de la VII, jajaja.

Yo tengo la GoPro de un amigo que la vende barata... mañana salgo a probarla.

Saludos!
FUERZA CHILE !!!!!!!!
Billy
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Billy »

Martin wrote:Nose si por las mismas lucas. Por lo que vi, cuestan casi lo mismo las dos (US$ 399 la canon y $379 la olympus). La olympus graba en 1080 y la canon no. Lo que me gusto de la canon es que tenga visor, por lo que se ahorra mucha bateria sin usar la pantalla. Lo malo es que no se puede sumergir.

Aca va el link de la comparacion...
http://snapsort.com/compare/Canon_Power ... h-TG-2-iHS

Tienes razón, pero ahí me carrilié con la comparación, la estaba confundiendo con la g11, éste modelo y el case la tenía un conocido, realmente era muy bueno, creo que la vendió por 300.000 o algo así. Esa cámara la puedes encontrar por 200 y algo dólares, el case por 180 +o-, en mi opinión una cámara + case es la opción, bueno si las $ lo permiten.
www.delfoz.net
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Delfoz Lara Espinoza

Post by www.delfoz.net »

La GoPro es una perra maquina... yo quiero comprar una! la Nikon D3100 que tengo es cara y tengo miedo de que se moje O.o
Nací en un SpringCreek!

http://www.delfoz.net
tatan_reyes
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by tatan_reyes »

Wena Ale, que buena q vayas a probar la go pro, adonde fuiste? ahi me cuentas como anda esa camara a ver si me decido, ahora si subes el video seria espectacular jajaa organicemos algo para semana santa a ver si tienes tiempo, estamos al habla.

Martin, compadre la olympus tg2 se ve pedazo de camara :cool:
tatan_reyes
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by tatan_reyes »

Amigos, les comento que estoy pensando en adquirir esta camara. Se ve impecable, yo grabo con una camara mas julera con funda para meterla bajo el agua y sale filete, me imagino con esta lumix no necesito mas. Bueno se los comento por si alguien conoce otra mejor por ese rango de precio o cercano, cualquier cosa pegan el dato! este es el link de la camara: http://www.panasonicstore.cl/sitio/prod ... c-ts25pu-a
para los conocedores de camaras a ver que les parece. Saludos!
trohkop
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jairo

Post by trohkop »

Yo tengo la ts4, muy buena, me imagino que la ts ts25 tambien cumplira.
Por el precio hay una olimpus , una sony y una fujifilm tambien que pueden ser buena opcion, las 3 por 99mil mas menos.
Yo pregunte bastante antes de comprar y la que mas me recomendaron fue la olimpus, pero al final me quede con la ts4 porque en falabella me salio 55mil con 3 años de garantia :mrgreen:

Saludos.
tatan_reyes
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by tatan_reyes »

Gracias Jairo por tu respuesta, osea que es buena opcion entonces ir por esta TS25. Me puedes ayudar con algunos links para ver donde puedo encontrar esa olympus que señalas, pa echarle una mirada socio. No tenia idea que vendian la TS4 en falabella buen dato en todo caso, y porque te salio tan barata? ahi me cuentas saludos socio.
trohkop
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jairo

Post by trohkop »

los modelos que vi antes de comprar la ts4 son:
olimpus tg-610 en ripley
fujifilm xp-100 en falabella
sony dsc-tf1 en falabella
mas la panasonic que nombras son las que encontre por alrededor de 100mil, la otra es la canon d20, pero sale mas de 200mil.

la ts4 estaba rebajada en tienda de 250mil a 99mil, y cuando paso por la caja aparecia por 49mil, el descuento era porque era la ultima que estaba disponible, pura suerte.

saludos.
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

Jairo eso si que es un rajazo!!!!! :shock:
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
Post Reply