Reporte: sábado 21 en el Antivero
Moderator: Houston
-
- BANNEADO
Re: Reporte: sábado 21 en el Antivero
Retén Agua Buena, fono: 9 7 2 3 4 5
grabarlo en el celular (o en el Iphone los más bacanes)
grabarlo en el celular (o en el Iphone los más bacanes)
Haganle llegar este reporte al reten de RALCO, a ver si se les pega algo la responsabilidad.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
gracias por el numero don piedra resbaloza.ahora a denunciar a los que no cumplan las normas...
- radul
- Mosquero Avanzado
- Real Name: raul ramirez cuevas
muy buena iniciativa
SERVICIOS DE IMPRENTA (boletas, facturas, guias, tarjetas, volantes, carpetas,etc) CUALQUIER CONSULTA MP.
Excelente y ademas es un rio que si se sigue fiscalizando de esta forma en unos años tendremos truchas de buentamaño.
-
- Ferretero
alguien me podria dar las indicaciones para llegar al rio? quiero ir con a mano que aprieta (polola) para entusiasmarla, ya la tengo atando moscas jaja, se agradece la ayuda
Todo dato por PM por favor.
Señores, se me llenaron los ojos de lágrimas al leer esta maravilla.
Justo lo que uno quisiera: fiscalización, fiscalización y fiscalización. Excelente! Ya tengo el dato del General de Zona a cargo para hacerle llegar estas felicitaciones y mencionar de paso al Retén Ralco para ver si se les pega la buena práctica.
Señores, se me llenaron los ojos de lágrimas al leer esta maravilla.
Justo lo que uno quisiera: fiscalización, fiscalización y fiscalización. Excelente! Ya tengo el dato del General de Zona a cargo para hacerle llegar estas felicitaciones y mencionar de paso al Retén Ralco para ver si se les pega la buena práctica.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
hola soy patricio ibarra : yo fabrique los letreros e instale ,mas la ayuda de carabineros que
les estamos enseñando a pescar y fiscalisar,lo mismo estamos proyectando para sector rio
claro con carabineros de puente negro durante 3 años con fiscalizacion y en curico con
carlos herrera en sector potrero grande,todos los dias se sube al sector agua buena en
el cual se prohibira el campin por los furtivos.
les estamos enseñando a pescar y fiscalisar,lo mismo estamos proyectando para sector rio
claro con carabineros de puente negro durante 3 años con fiscalizacion y en curico con
carlos herrera en sector potrero grande,todos los dias se sube al sector agua buena en
el cual se prohibira el campin por los furtivos.
los letreros los done ya que tengo la capasidad con material reciclado,en sector de letreros se encontraron
2 personas de rengo el lunes pasado con 48 truchas 15 farios,sorprendidos quien les habla,y fiscalisados por carabineros,1 era un pescador con mosca, en el sector tu puedes apreciar la cantidad de subidas con truchas de 30 cm.
2 personas de rengo el lunes pasado con 48 truchas 15 farios,sorprendidos quien les habla,y fiscalisados por carabineros,1 era un pescador con mosca, en el sector tu puedes apreciar la cantidad de subidas con truchas de 30 cm.
Hola Patricio,
Bienvenido al foro. Me parece fantástica la iniciativa de la señalética, la capacitación para realizar mayor fiscalización y lo mejor de todo es que actualmente se está llevando a cabo, eso sin duda es de gran aporte para estos lugares que han sido arrazados durante años.
Te cuento que en los 14 años que llevo pescando en esa zona, me han fiscalizado una sola vez, fué el año pasado en el Río Claro sector Las Peñas, donde un amable inspector me pidió la licencia de pesca. Pude constatar que esta persona fiscalizó a otros pescadores que claramente no se ajustaban a la normativa de pesca recreativa y el sé daba el tiempo de explicarles adecuadamante de como se debía realizar esta actividad, disuadiendo a varios para que no continuaran pescando de esa forma, todo esto sin pasar ni un solo parte y sin retener equipos de pesca. Me pareció elogiable su manera de enseñar sin uso de la "fuerza".
Estoy muy contento de la actividad que están realizando, un real aporte.
Saludos,
Jundiks.
Bienvenido al foro. Me parece fantástica la iniciativa de la señalética, la capacitación para realizar mayor fiscalización y lo mejor de todo es que actualmente se está llevando a cabo, eso sin duda es de gran aporte para estos lugares que han sido arrazados durante años.
Te cuento que en los 14 años que llevo pescando en esa zona, me han fiscalizado una sola vez, fué el año pasado en el Río Claro sector Las Peñas, donde un amable inspector me pidió la licencia de pesca. Pude constatar que esta persona fiscalizó a otros pescadores que claramente no se ajustaban a la normativa de pesca recreativa y el sé daba el tiempo de explicarles adecuadamante de como se debía realizar esta actividad, disuadiendo a varios para que no continuaran pescando de esa forma, todo esto sin pasar ni un solo parte y sin retener equipos de pesca. Me pareció elogiable su manera de enseñar sin uso de la "fuerza".
Estoy muy contento de la actividad que están realizando, un real aporte.
Saludos,
Jundiks.
Excelente reporte muchachos!
Felicitaciones al inspector "M. Cluseau", por sus excelentes fotos sub-acuáticas.
saludos
Felicitaciones al inspector "M. Cluseau", por sus excelentes fotos sub-acuáticas.
saludos
ESTA SEMANA SE MARCARAN CON LETREROS TODAS LAS ENTRADAS AL RIO CLARO DE SAN FERNANDO
CON LEY DE PESCA CON EL MISMO TIPO DE LETRERO Y SE FISCALIZARA Y ANTES DE FINES DE DICIEMBRE
LO REALIZARE EN EL SECTOR EL PANGAL
CON LEY DE PESCA CON EL MISMO TIPO DE LETRERO Y SE FISCALIZARA Y ANTES DE FINES DE DICIEMBRE
LO REALIZARE EN EL SECTOR EL PANGAL
si les sobra un letrerito pongan en rio claro de gultro, por favor !!!ya que tienen el rio pa la caga ,,,,,y es seguro que si se dan una vuelta para fiscalizarlo la municipalidad respectiva( machali o requinoa ) le iria muy bien por concepto de multas.
saludos
saludos
Milo, danos coordenadas, puntos de referencia, fecha, día, etc, en fin, algo contundente para realizar la denuncia respectiva. Denme los datos y yo hago las denuncias.
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
rreino, el mismo rio que te mencione el año pasado, cuando la gente fue a fiscalizar un dia que "justo" no habia nadie, es el rio claro de rancagua, alfluente del cachapoal.
ese rio lo pasan y lo repasan todos los fines de semana es darse la vuelta al medio dia y encontraran a mucha gente pescando,,,
saludo...
saludo...
sipes, y en la tarde noche kimberley y sus amigos chupando vino y otras cosas