Y SE VIENE EL FIN DE SEMANA

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

carrot nimph, soft haclke
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Perruno
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Perruno »

Houston wrote:Domingo. Patos de San Pedro. Afluente del rio Lontue. Para ver como esta el rio y buscar lugares para acampar, aparte de pescar un poco por la mañana. :banana:
Hola Houston, como te fué el fin de semana mira yo salgo regularmante los fines de Semana con mi pareja que también pesca (ella es de Talca) y nos gusta conocer lugares nuevos, me puedes indicar como se llega a "Patos de San pedro"..
Mira yo salgo regularmante los fines de Semana con mi pareja que también pesca y nos gusta conocer lugares nuevos, si te tinca podemos hacer una salida?, para conocer este lugar...Fernando.
¡ Río cada vez que voy al Río !
Houston
Moderador
Moderador
Real Name: Mauricio Galvez

Post by Houston »

Hola Perruno, la verdad es q acceder al patos de san pedro es practicamente imposible, es lo mismo q acceder al otro rio afluente del Lontue que es el colorado.solo con permiso de los dueños del funlo lo q ya es casi imposible. Asi q los mas simple es pescar solo el Lontue. no es por desanimar pero en 15 años q vivo en molina solo e podido acceder dos veces a eso rios. Ademas la pesca estubo pesima asi q sin mas q decir me despido
><(())°>
Santiago RM
Perruno
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Perruno »

Gracias de todas maneras Houston, no todo es miel sobre hojuelas, a veces es mejor que sea difícil el acceso, de esa forma no entran los gusaneros a depredar, y puede quedar algo para las generaciones futuras, si tu ya lo pescaste dese ya por satisfecho.
¡ Río cada vez que voy al Río !
Post Reply