Jockey PescandoConMosca.cl
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Eduardo Donoso
Re: Jockey PescandoConMosca.cl
Aunque igual compraria el de PCM para monear
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Gracias. El tema es que si traigo 20 corro con el riesgo que no los compren. Por otro lado si traigo 5, van a alegar que se quedaron sin gorros.Jotequila wrote:El gorro simms que dice greel sale aprox $13.500 traerlo desde USA puesto en la puerta de tu casa.
Por favor, si van a dar alguna idea, que esta venga con solución.
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
si haces 20 gorros aca en la region se los pelotean todos!!! te lo doy firmado
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
Soluciones?
Mandar un correo a todos los usuarios, que los interesados depositen, les das 15 dias para que lo hagan, asi te aseguras el numero de gorros y el que no encargó, perdió.
saludos
Mandar un correo a todos los usuarios, que los interesados depositen, les das 15 dias para que lo hagan, asi te aseguras el numero de gorros y el que no encargó, perdió.
saludos
Lo ideal seria algo que se encuentre en el mercado nacional, para no tener esos problemas de stock. Si encuentro alguna alternativa aviso!Manuel Jose wrote:Gracias. El tema es que si traigo 20 corro con el riesgo que no los compren. Por otro lado si traigo 5, van a alegar que se quedaron sin gorros.Jotequila wrote:El gorro simms que dice greel sale aprox $13.500 traerlo desde USA puesto en la puerta de tu casa.
Por favor, si van a dar alguna idea, que esta venga con solución.
Sobre el que publique, es muy probable que tenga problemas de stock, ya que es una oferta, esta pagina tiene despacho gratis sobre 200 us.. por lo que solo habría que sumarle el impuesto respectivo.
Saludos
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
A mi juicio lo encuentro algo caro, si bien es cierto las marcas mencionadas anteriormente tienen un precio elevado en vista a que ya llevan bastante años posicionados en el mercado mundial, en este caso creo que recien empezaria dentro de un mercado nacional.
Una opcion en caso de problemas con el stock es ver cuantos están realmente interesados en la adquisición por ultimo onda hacer un previo deposito para mandar a hacer una cantidad determinada, lo cual permitira estimar los costos involucrados. Además creo que dependiendo en la empresa que se manden a fabricar puede hacer precios por una cantidad alta.
Es mi humilde opinion.
Una opcion en caso de problemas con el stock es ver cuantos están realmente interesados en la adquisición por ultimo onda hacer un previo deposito para mandar a hacer una cantidad determinada, lo cual permitira estimar los costos involucrados. Además creo que dependiendo en la empresa que se manden a fabricar puede hacer precios por una cantidad alta.
Es mi humilde opinion.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
que tal es la calidad del gorrito lippi?
Porque una alternativa es mandarlo a hacer a "Lippi Taller", la ropa de mi pega la hicimos ahi este año
Porque una alternativa es mandarlo a hacer a "Lippi Taller", la ropa de mi pega la hicimos ahi este año
- Manuel Jose
- Administrador
10 interesados.
- canogarrido
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Patricio Garrido Contreras
yo me anoto con uno....
Jotequila podria enviar una cotizacion a Lippi Taller con un gorro de las mismas caracteristicas a ver si tienen precios más convenientes, creo que en la cantidad está la clave para conseguir buenos precios,
Saludos
Saludos
Siempre hay un pez más grande...
En realidad el costo no es de lo más barato, pero como una forma de ayudar a PCM y como dicen por ahí, considerando también que la producción no es industrial y que la calidad y protección sería las necesarias, yo me anoto.
slds.
slds.

- Manuel Jose
- Administrador
- SONIA
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Sonia Salazar Villarroel
- Location: Chillan, cuna de heroes, poetas, artístas y una pescadora
No me parece excesivo, creo que esta dentro de lo normal para algo de buena calidad
Saludos
Sonya
·....el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
Saludos
Sonya
·....el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
"...el rio y la montaña me hacen muy feliz..."
Una observación que no es opinion, el color, en negro te puede hervir los sesos en un dia de pesca.Me pasa por pedir la opinión de todo el foro. Voy a mandar a hacer unos, y al que le gusta bien. Es imposible darles en el gusto a todos.
eso, saludos.
- Manuel Jose
- Administrador
bla bla wrote:Una observación que no es opinion, el color, en negro te puede hervir los sesos en un dia de pesca.Me pasa por pedir la opinión de todo el foro. Voy a mandar a hacer unos, y al que le gusta bien. Es imposible darles en el gusto a todos.
eso, saludos.
Me parece una muy buena observación. Estamos intentando conseguir algún tipo de auspicio con fabricantes de gorros.

- ricardorancagua
- Mosquero Avanzado
yo voy por uno, me avizan cuando este en venta.
saludos
Ricardo
saludos
Ricardo
- mendezu
- Mosquero con Colihue
- Real Name: Pedro Eduardo
yo creo que le ponen mucho color!!! si la cosa es tener algo distintivo y que represente a los usuarios del foro, concuerdo con Manuel Jose "no se puede darles en el gusto a todos", el que quiere simms que se lo compre, el que quiere Lippi que se le compre....
Manuel José anoteme con uno
PD. Por MP le envío mis datos de despacho
Saludos
Manuel José anoteme con uno
PD. Por MP le envío mis datos de despacho
Saludos
< *) ) ) )><
- Manuel Jose
- Administrador