Duda sobre el misterioso
Moderator: Gaushito
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Re: Duda sobre el misterioso
Hola amatthews,amatthews wrote:El Elizalde, esta bien depredado, al igual que el Paloma, en todo caso nunca he visto a nadie mosquiando por ahi, solo rapaleando, un palo y a la bolsa.
Que pena escuchar eso, hace 3 años que no lo visito.
Yo siempre cruzaba el lago, para mosquear en la poza y el rio que desagüa al paloma.
Era fenomenal.
Y una vez me agarró un viento en la boca de leon y tuve que esperar a que calmara, durmiendo sobre piedras casi abajo de una cascada. No pude dormir pensando en que cualquier cosa caería del cerro, el ruido del oleaje y de la cascada era ensordesedora.

Hace 3 años pase y estaba cercada la entrada, en la casa del alto no salio gente y cambie el rumbo hacia el lago caro.
Hoy como es el acceso al elizalde?
controlado por los propietarios, hay que pagar, libre?
Saludos
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Hola Houston
Excelentes Fotos, buenas capturas.
Efectivamente de ese lago hay pocos registros mosqueros.
Se agradecen las imagenes.
SAludos
Excelentes Fotos, buenas capturas.
Efectivamente de ese lago hay pocos registros mosqueros.
Se agradecen las imagenes.
SAludos
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Joaquin Ortiz Middleton
Pucha que lata lo que me dicen ... mm yo creo que igual ire al misterioso, pero como esta el lago monreal??, el caro, el ardillas ... como estaran? muy depredados? ahi tendre que ver a que lados voy, alguien me aconseja una lagunita buena?, houston tu foto del misterioso es en bote?? de ser lo contrario por donde entraste?
- Houston
- Moderador
- Real Name: Mauricio Galvez
Mini reporte.
Te puedo decir que como todo dependerá del día, sol y viento y todos los factores pero en general el Monreal esta bueno, el Caro también, vi unas fotos de unas muy buenas capturas ahí, la posa del Elizalde bien, el Castor muy flojo, el Polux también flojo, las temperaturas han estado bajas en las ultimas semanas mas una nevada el jueves pasado. Por revisar la Portales cerca de Puerto Aysen ya que la pesque muy poco rato pero con buen resultado, de las ardillas lo mas complicado entrar. Los ríos después de la lluvia y nieve de la semana pasada en general nuevamente turbios por un par de semanas, una lata ya que estaban perfectos tanto el Simpson, Paloma, Mogote y Mañihuales, al huemules le faltaba aun mas. Eso a grandes rasgos de la zona.
fotos en el reporte completo.
Te puedo decir que como todo dependerá del día, sol y viento y todos los factores pero en general el Monreal esta bueno, el Caro también, vi unas fotos de unas muy buenas capturas ahí, la posa del Elizalde bien, el Castor muy flojo, el Polux también flojo, las temperaturas han estado bajas en las ultimas semanas mas una nevada el jueves pasado. Por revisar la Portales cerca de Puerto Aysen ya que la pesque muy poco rato pero con buen resultado, de las ardillas lo mas complicado entrar. Los ríos después de la lluvia y nieve de la semana pasada en general nuevamente turbios por un par de semanas, una lata ya que estaban perfectos tanto el Simpson, Paloma, Mogote y Mañihuales, al huemules le faltaba aun mas. Eso a grandes rasgos de la zona.
fotos en el reporte completo.
><(())°>
Santiago RM
Santiago RM
-
- Mosquero Intermedio
mm okey muchas gracias
-
- Mosquero Intermedio
Lugares recomendados por ti tienes? cual es la poza ??? hay que ir en bote o se puede llegar en auto ??
- Houston
- Moderador
- Real Name: Mauricio Galvez
La poza del Elizalde esta al final del lago justo en su desembocadura, generalmente se llega en bote cruzando todo el lago, también se accede por tierra siguiendo el camino que bordea el río paloma de camino al lago Caro. esto si implica vadear el rio paloma y realizar un pequeño treking con el float a cuestas. Busca en Google Earth se ve muy claro donde se realiza el vadeo. A pescar si o si Misterioso, Monreal, poza del Elizalde. Caro, Lago Atravesado.
><(())°>
Santiago RM
Santiago RM
-
- Mosquero Intermedio
okey muchas gracias, hoy me voy jaja