Caña Sage SPL #0

Evalúa los diversos productos que se encuentran en el mercado.
benjuca
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Re: Caña Sage SPL #0

Post by benjuca »

simonuca wrote:Yo parti en #7 hace muuuchos añois atras, de ahi baje a #5, de ahi a #3... pescando en Valle Hermoso me dije y una #4 como andaría aca.... y sas #4. De ahi me entusiasme con una #2 y hace un mes termine de armarme una #1 jajajajaj won "entusiasmado"

Pero es ATR, lastima que GLoomis no hace en numeraciones menores a 2, asi que la #1 es una Sage TXL, el 25 voy a darle waraca :D

y le diste wuaraca el 25, bien!
Tranqui, aprenda y haga como yo, Siempre de huevón... jajajajaja, tal como enseñan y promueven las promiscuas, catch and release please.
Gaushito
Moderador
Moderador
Real Name: David Alvarez

Post by Gaushito »

buhhhhh yo parti con #7/8, y recien baje a #5, producto a lo ancho de algunos rios y por el viento fuerte constante sobre todo en TDF. Pero ya tengo en mente una #3 para algunos rios y spring que suelo frecuentar, ya me quiero ver con una truchita de 2 o 3 kilitos :S.....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
PabloG
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Pablo Guzman

Post by PabloG »

Yo me compre una TFO Finnese 2 y sergio de MAZITAFLY.CL esta trayendo hasta 1 para los entusiastas.
Saludos
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.(Peces en este caso)
ricardorancagua
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by ricardorancagua »

Que buen tema, cada dia es buena apredender de este tipo de coemtarios, gracias por estos consejos, les hare parte de mis visitas a los rios. Por mi parte yo comence con una #6 baje a #5 rapidamente y ahora solo uso mi sage #4, y hace unas semanas mire a un amigo pescar con una #3 y me parecio bueno, asi que en eso estoy ahora conseguir la #3.

saludos
Ricardo
llownyen
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Sebastián

Post by llownyen »

Yo ya no ocupo la redington #5 que era mi regalona, y mi primera cañita. Hace dos años solo el chicle N°3 de okuma. Para quienes pescamos en la zona central es filete..Hace poco la quebré en curicó, pero ya la repuse gracias a un amigo...
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
angelhopper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Angel Cortes Fuentes

Post by angelhopper »

Yo baje a #2 una saint croix legend ultra y debo decir que es la caña que mas uso junto a una #3 metolius. No creo que baje mas por la zona donde pesco (X región), pero he sacado farios de hasta 1.5Kg con la caña 2 y no diría que las he maltratado, al contrario, estas cañas amortiguan muy bien los movimientos de escape de los peces, además con moscas del 14 y 16 que pesco con estas numeraciones, difícilmente creo que pique un truchon de mas de 2Kg, aunque ya creo que saldrán comentarios de quienes han pescado truchas de mas de 3Kg con caña #1-3, bueno puede ser..., pero casos muy poco frecuentes ...

saludos!
seckar1812
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Sergio Romero Romano

Post by seckar1812 »

Cañita #3 mmmmm :drool: ..."Vieja, mis amigos pescan todos con cañas chicas , NE-CE-SI-TO UNA....AHORAAAAAAA!!!!!! :mrgreen:
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
simonuca
Super Moderador
Super Moderador
Real Name: Simon Zlachevsky

Post by simonuca »

:lmao:
JML
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by JML »

Creo, desde mi humilde posición, que #3 de 8 pies es la numeración exacta para la zona central (IV - VIII Regiones), se adecua a muchas situaciones sin problema, esto para los que quieren bajar de una #5 o #6, los que ya pescan con #4 y quieren bajar aconsejo #2 o #1 para sentir realmente el cambio.

En mi caso tengo cañas desde #2 a la #7 y la numeración regalona que me acompaña siempre vaya donde vaya es la #3

Saludos.

JML-.
Querer es poder !!
Post Reply