Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
simonuca wrote:Yo parti en #7 hace muuuchos añois atras, de ahi baje a #5, de ahi a #3... pescando en Valle Hermoso me dije y una #4 como andaría aca.... y sas #4. De ahi me entusiasme con una #2 y hace un mes termine de armarme una #1 jajajajaj won "entusiasmado"
Pero es ATR, lastima que GLoomis no hace en numeraciones menores a 2, asi que la #1 es una Sage TXL, el 25 voy a darle waraca :D
y le diste wuaraca el 25, bien!
Tranqui, aprenda y haga como yo, Siempre de huevón... jajajajaja, tal como enseñan y promueven las promiscuas, catch and release please.
buhhhhh yo parti con #7/8, y recien baje a #5, producto a lo ancho de algunos rios y por el viento fuerte constante sobre todo en TDF. Pero ya tengo en mente una #3 para algunos rios y spring que suelo frecuentar, ya me quiero ver con una truchita de 2 o 3 kilitos :S.....
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
Que buen tema, cada dia es buena apredender de este tipo de coemtarios, gracias por estos consejos, les hare parte de mis visitas a los rios. Por mi parte yo comence con una #6 baje a #5 rapidamente y ahora solo uso mi sage #4, y hace unas semanas mire a un amigo pescar con una #3 y me parecio bueno, asi que en eso estoy ahora conseguir la #3.
Yo ya no ocupo la redington #5 que era mi regalona, y mi primera cañita. Hace dos años solo el chicle N°3 de okuma. Para quienes pescamos en la zona central es filete..Hace poco la quebré en curicó, pero ya la repuse gracias a un amigo...
"...esta tierra es tal que para vivir en ella y perpetuarse no la hay mejor en el mundo.."
P de Valdivia.
Yo baje a #2 una saint croix legend ultra y debo decir que es la caña que mas uso junto a una #3 metolius. No creo que baje mas por la zona donde pesco (X región), pero he sacado farios de hasta 1.5Kg con la caña 2 y no diría que las he maltratado, al contrario, estas cañas amortiguan muy bien los movimientos de escape de los peces, además con moscas del 14 y 16 que pesco con estas numeraciones, difícilmente creo que pique un truchon de mas de 2Kg, aunque ya creo que saldrán comentarios de quienes han pescado truchas de mas de 3Kg con caña #1-3, bueno puede ser..., pero casos muy poco frecuentes ...
Creo, desde mi humilde posición, que #3 de 8 pies es la numeración exacta para la zona central (IV - VIII Regiones), se adecua a muchas situaciones sin problema, esto para los que quieren bajar de una #5 o #6, los que ya pescan con #4 y quieren bajar aconsejo #2 o #1 para sentir realmente el cambio.
En mi caso tengo cañas desde #2 a la #7 y la numeración regalona que me acompaña siempre vaya donde vaya es la #3