Entonces sería algo así como:nexxo wrote:Bueno si lo expone desde esa perspectiva, era su obligación transmitir el mensaje a los Forintios..![]()
![]()
![]()
Saludos
¿Y que pasó con eso de que ya te habían bautizado en las benditas aguas del Puelo?Además no quisiera ver la ceremonia de bautizo ni menos el báculo del sacerdote.
Gracias Hermano,,,, y quiénes será los otros 4,,,,"por ser"???Princetóbal wrote:¡Un grande Peredo!![]()
¡Ha ingresado por la puerta ancha al reino de los top 5 desvirtuadores, graduado con honores!
Rodrigo, en adelante te reconocerán como el Apóstol Rodrigo y tu primera tarea será la de ordenar los libros que quedarán para la posteridad,,, tienes habilidad como bibliotecólogo.Rodrigo Mella wrote:Entonces sería algo así como:nexxo wrote:Bueno si lo expone desde esa perspectiva, era su obligación transmitir el mensaje a los Forintios..![]()
![]()
![]()
Saludos
Primera epístola de Eduardo a los Forintios (Peredo cap 1. Vers 1-12)
¿Y que pasó con eso de que ya te habían bautizado en las benditas aguas del Puelo?Además no quisiera ver la ceremonia de bautizo ni menos el báculo del sacerdote.
1- PinpónEduardo Peredo wrote:Gracias Hermano,,,, y quiénes será los otros 4,,,,"por ser"???Princetóbal wrote:¡Un grande Peredo!![]()
¡Ha ingresado por la puerta ancha al reino de los top 5 desvirtuadores, graduado con honores!
Si antes creia que los curas eran pedofilos, ahora me convecí...Rodrigo Mella wrote:Tanto misticismo de parte de don Eduardo, me hace preguntarme si esto solo será alcance de nombre (y de imagen)
No deja de ser un honor contar entre nosotros con Eduardo "El Conferor" Peredo, rey de Inglaterra, defensor de la fé y algunos etcétera..
Al menos la edad coincide
Veo que tienes dedos pa´l piano. Serás entonces el Apóstol Pin Pon y tu misión sera la de redactar las rogativas, así es que dale no más,,,,ahí te seguimos....PIN PON wrote:Estimado Cura de mi Pueblo.
Por favor incorporar en cada frase la rogativa " Escuchanos Manolo te rogamos".
Me imagino que en la liturgia de de ésta secta adorativa la ostia tendrá su simil en un Churrasco palta tomate mayo con papas fritas y que el sacerdote en vez de vino se manda sus guenas piscolas.
Además no quisiera ver la ceremonia de bautizo ni menos el báculo del sacerdote.
Oh my gosh.¡¡¡¡¡
Lo único que le puedo decir al "parcito" es que están excomulgados...no se aceptan ignominiasTARZAN wrote:Si antes creia que los curas eran pedofilos, ahora me convecí...Rodrigo Mella wrote:Tanto misticismo de parte de don Eduardo, me hace preguntarme si esto solo será alcance de nombre (y de imagen)
No deja de ser un honor contar entre nosotros con Eduardo "El Conferor" Peredo, rey de Inglaterra, defensor de la fé y algunos etcétera..
Al menos la edad coincide
juajuaju que manera de desvirtuar .. Monseñor Peredo...
La mejor parábola es la del Calzoncillo,,,,Trucho wrote:San Peredo el Profeta Desvirtuoso... cuéntanos una de tus parábolas maestro...
vhcabezas wrote:Hermanos mios....He querido aportar a nuestra congregación persentándoles a la Hermana Mary, Patrona del "Catch and Release". Su sagrada imágen será mi avatar representativo durante algunos días. Pronto encontrareis las sacras imágenes del Santuario de Forintios para que reconozcais a cada una de las santas patronas y les prendais velitas.
Encomendaos a ellas cada vez que cumplais con los 10 mandamientos del pescador, los que les serán revelados por el San Peredo Profeta desvirtuoso.