Me despido
-
- Ferretero
Re: Me despido
Mario
Suerte y Gracias por los aportes.
saludos
Lucas Fernández
Suerte y Gracias por los aportes.
saludos
Lucas Fernández
-
- Administrador
- erick aranda
- Mosquero con Colihue
- Real Name: erick..
yo tambien lamento en retiro de mario,gracias por sus aportes y suerte.......... 

pesca con mosca solamente una pasion.......
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Cuando uno de nosotros se va, se lleva un pedazo del foro y deja un vacío.
Varios han partido y sus aportes, consejos y bromas se añoran.
Por fortuna para mi Mario es un excelente amigo y contare con el.
Sin duda una gran perdida para el foro.
Saludos y suerte
Posted with TouchBB on my iPhone
Varios han partido y sus aportes, consejos y bromas se añoran.
Por fortuna para mi Mario es un excelente amigo y contare con el.
Sin duda una gran perdida para el foro.
Saludos y suerte
Posted with TouchBB on my iPhone
Mario,
Una gran pena no leer tus fundadas opiniones.., habrá que visitar atamoscas más seguido.
Un abrazo
Manolo
Una gran pena no leer tus fundadas opiniones.., habrá que visitar atamoscas más seguido.
Un abrazo
Manolo
-
- Administrador
Bueno me explayare un poco , pero poquito
Sinceramente , mas alla de la razon que sea ..en estricto rigor , Mario es un referente en el foro , y adhiero a chinomosquero en su impresion , va a ser harto dificil que alguien ocupe o reemplace el lugar que OB1 habia construido en este Foro .... lamentable
Sinceramente , mas alla de la razon que sea ..en estricto rigor , Mario es un referente en el foro , y adhiero a chinomosquero en su impresion , va a ser harto dificil que alguien ocupe o reemplace el lugar que OB1 habia construido en este Foro .... lamentable
No se que puede haber sido tan grave como para que una persona como tu tomara este camino y si realmente esta es tu decisión, se respeta, pero quizás no se comparte. Se van a extrañar tus aportes ya hubiesen sido buenos, malos, excelentes, como quieran tomarlos, pero son estos los que enriquecen a un foro que sobre todo busca el pluralismo (dentro del contexto mosquero).
Un abrazo y estamos en contacto!!
JML-.
Un abrazo y estamos en contacto!!
JML-.
Querer es poder !!
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Que mas que decirle suerte en la vida y muchas gracias por sus aportes, consejos y demases.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
Que lamentable noticia... en un principio me hiciste pensar que cambiaron el dia de los Inocentes...
Mario muchas gracias por tus aportes, un gusto haberte conocido...
aprendi mucho con Usted
un gran abrazo amigo Ovihuan
exito y que la fuerza te acompañe!!!
Pd. ojala sea temporal, pues te estaremos esperando
Mario muchas gracias por tus aportes, un gusto haberte conocido...
aprendi mucho con Usted
un gran abrazo amigo Ovihuan
exito y que la fuerza te acompañe!!!
Pd. ojala sea temporal, pues te estaremos esperando
Interpretando Rises!!
Marito,
¿Qué te puedo decir compadre?
Nada. Sólo lamentar el que el foro pierda a una persona tan importante en cuanto a conocimientos y valores.
En todo caso compadre, usted sabe que es parte fundamental de nuestro grupo (el grupo que tu conoces) y la amistad perdura. De hecho nos estamos comunicando a menudo y nos juntamos frecuentemente a conversar unos cafés, juntas de atado, etc.
Un abrazo grande compadre,
Nos vemos.
Raúl (Coco)
¿Qué te puedo decir compadre?
Nada. Sólo lamentar el que el foro pierda a una persona tan importante en cuanto a conocimientos y valores.
En todo caso compadre, usted sabe que es parte fundamental de nuestro grupo (el grupo que tu conoces) y la amistad perdura. De hecho nos estamos comunicando a menudo y nos juntamos frecuentemente a conversar unos cafés, juntas de atado, etc.
Un abrazo grande compadre,
Nos vemos.
Raúl (Coco)
Mario,
Que lata que hayas tomado esta decisión. Sin duda se extrañará tu participación dentro del foro.....
Que lata que hayas tomado esta decisión. Sin duda se extrañará tu participación dentro del foro.....
Que látima la forma de despedirte OB1, me deja una sensación amarga!
Espero que encuentres otros foros como este, que te llenen y te acojan, sin embargo, aún sigo creyendo que lo mejor es alejarse por un tiempo para poder tomar, en frio, la mejor decisión.
Éxito en lo que emprendas o donde te inscribas!
Eduardo (olape)
Espero que encuentres otros foros como este, que te llenen y te acojan, sin embargo, aún sigo creyendo que lo mejor es alejarse por un tiempo para poder tomar, en frio, la mejor decisión.
Éxito en lo que emprendas o donde te inscribas!
Eduardo (olape)
Buena Suerte!
Olape
Olape
- T-Rex
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Rodrigo Mella
Mario:
Mas allá de quien está o no en el foro, o las razones por las que todos en alguna ocasión nos hemos alejado, ya sea en forma temporal o definitiva, lo importante son las jornadas en que, con la excusa de atar o pescar, nos hemos reunido a compartir las historias, anécdotas, humor y buena onda que nacen de la amistad.
Te puedes retirar del foro, pero no olvidemos que hemos formado una comunidad de la que por cómo nació y como ha crecido, no creo que sea posible retirarse.
Un abrazo
Sean estas palabras también para nuestro entrañable amigo Piedra Lisa, a quie se ha extrañado demasiado
Mas allá de quien está o no en el foro, o las razones por las que todos en alguna ocasión nos hemos alejado, ya sea en forma temporal o definitiva, lo importante son las jornadas en que, con la excusa de atar o pescar, nos hemos reunido a compartir las historias, anécdotas, humor y buena onda que nacen de la amistad.
Te puedes retirar del foro, pero no olvidemos que hemos formado una comunidad de la que por cómo nació y como ha crecido, no creo que sea posible retirarse.
Un abrazo
Sean estas palabras también para nuestro entrañable amigo Piedra Lisa, a quie se ha extrañado demasiado
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
Puchas si Mario no se ha muerto, solo dejará de escribir en este foro.....
para los amigos y las personas que lo aprecian el siempre estará disponible para responder el teléfono, un correo, un café o una salida de pesca.... lo digo con conocimiento de causa....
alejarse de PCM no es alejarse de la pesca ni de los amigos...
para los amigos y las personas que lo aprecian el siempre estará disponible para responder el teléfono, un correo, un café o una salida de pesca.... lo digo con conocimiento de causa....
alejarse de PCM no es alejarse de la pesca ni de los amigos...
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Caramba ¡¡¡¡
Que mosca le habrá picado a mi amigo Mario ????
Gran persona sin duda.
Este foro es un resumen de como es la vida misma.
Un abrazo
Que mosca le habrá picado a mi amigo Mario ????
Gran persona sin duda.
Este foro es un resumen de como es la vida misma.
Un abrazo
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- Princetóbal
- Mosquero Fino
- Real Name: Cristóbal
Nada más que agregar, aguante OB1 y Piedra Lisa, excelentes pescadores, amigos y personas.Rodrigo Mella wrote:Mario:
Un abrazo
In Prince we trust!
Que lamentable que personas que son un gran aporte para este foro, se alejen, no conozco personalmente a Mario, sin embargo siempre que expuse alguna duda dio respuesta a esta con respeto y amabilidad, una lastima que no podamos contar mas con sus comentarios en este foro, pero bueno en algún otro lugar lo podremos encontrar.
Saludos Mario.
Saludos Mario.
¡Querer no es poder!, ¡Querer es hacer y hacer es poder!
- funkouc
- Moderador
- Real Name: Luciano Aravena
1843 mensajes de puro aporte, espero nos encontremos a la orilla de un río nuevamente, para seguir adquiriendo tús conocimientos.
Saludos.
Saludos.
Sin conocer a OB1 es obvio que su presencia aquí era un gran aporte para todos. Como dice Pin Pon este lugar es como un reflejo de la vida misma, el río mueve sus aguas y eso lo oxigena y hace posible que todo en él tenga vida.
Vuelvo a procrastinar