Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
PIN PON wrote:Muy buen reporte y buen grupo. Siempre paso de largo el Cochamó así que uno de estos días lo voy a pescar.
Oye Sergio , te felicito por el buen gusto en la elección de tu vehículo. Podemos hacer el Team R3M.
Lástima por los caídos a los brazos de Baco que atrasaron la salida pero está claro que esto ya forma parte de la costumbre en las salidas de pesca , siempre alguien se cae el litro.
Es así nomás.
Felicitaciones por la salida . Lo digo con sana envídia ya que aún no puedo ir para esos lares.
Gracias amigo Andrés, se va a ver la ra....a la caravana al Puelo ...fuera de bromas, ¿tendrás el manual? mira que tengo unas dudas en un par de controles que me tienen cachudo (ojo no confundir con cornudo).
Podría vivir pescando...pero tengo que trabajar!!!!
seckar1812; muy bueno el reporte, lindas las fotos y la lluvia heavy, Por otro lado, craters (chifla) siempre posando pa la foto jajajja, con cara de ya no aguanto o ya no aguanteeee
Yo quería unirme, pero tenia algunas contra-indicaciones "medicas" para la mañana del sábado.
... espero poder acompañarlos para la proxima, eso si, acostándome tempranito la noche anterior,
EL FLY...MAS QUE UNA PASIÓN, ES REALMENTE UN VERDADERO SENTIMIENTO ...Símil al Romántico Viajero