Encuesta La Terminator
Moderators: Reinaldo Ovando, ob1
Re: La Terminator
jkakjajkakjajkjkajkaajk 

Por que Pescar con mosca es mas que una pasion!!!!!..... es un sentimiento :D
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
juajuajuajua en fin sea copiada o no apoyo a Luis y si su taita o tio le llama Terminator asi debiese llamarle nu mas, aunque tenga variaciones o semejanzas a otras o nofre? jajajaja. Buena mosquita Luis, como mencionaron antes podrias tener unas tantas lastradas y otras no, lo cual te permitiria probar tanto en superficie como en profundidad media o alta dependiendo de las necesidades pesca.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
si tengo con lastre , pero me da mayor efectividad sin. ^^
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Gaushito wrote:juajuajuajua en fin sea copiada o no apoyo a Luis y si su taita o tio le llama Terminator asi debiese llamarle nu mas, aunque tenga variaciones o semejanzas a otras o nofre? jajajaja. Buena mosquita Luis, como mencionaron antes podrias tener unas tantas lastradas y otras no, lo cual te permitiria probar tanto en superficie como en profundidad media o alta dependiendo de las necesidades pesca.
Estimado Luis
Yo concuerdo con Gaushito, es lo que he tratado de decir.
El patron del libro de Randall Kauffman y el de Umpqua, no considero que se parescan.
El de umpqua se parece a la de la pagina de mazita (donde la mosca tiene otro nombre), y finalmente damos vueltas y vueltas.
y tu mosca no se parece en foto a ninguna de ellas.
Resumen, te doy mis 5.
y gracias por compartir un patron exitoso para ti y que considerare atar para mi.
Saludos
jeje gracias castor.
subire otra mosquita que es como esta les anticipo el nombre se llama "Aburría", les dejo en la imaginación el porque de su nombre jajajaja!!!, es una mayfly. aers su mañana la subo
subire otra mosquita que es como esta les anticipo el nombre se llama "Aburría", les dejo en la imaginación el porque de su nombre jajajaja!!!, es una mayfly. aers su mañana la subo
Me parece que es muy difícil hacer una mosca que no se parezca a otra, de hecho muchas moscas famosas son muy parecidas entre sí, y en algunos casos se diferencian casi únicamente por el color, creo que lo importante es que el amigo se dio el trabajo de subir la mosca y si alguien la ata, pesca algo y después dice que fue con una terminator el trabajo rindió sus frutos.
Saludos.
Saludos.
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
juajuajuajua cada loco con su tema. Te doy mis 5 tb.
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
joajoajoajoajaojaojaojaoaj thx!