Algun Dato de pesca en el mar...
Moderator: funkouc
-
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Ricardo Martinez
Re: Algun Dato de pesca en el mar...
De tener islas tiene y porsupuesto tiene que ser con vasito, para el frio que en estos dias esta de terror, el fin de semana del 5 de junio estamos preparando algo para una salida al mar, el lugar puede ser puente negro o locobe, cuando tenga la confirmacion les aviso 

- jorge.archivos25
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jorge
Entonces vamos nomas y quien mas quiere ir ,si quiera a conocer?
- canogarrido
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Patricio Garrido Contreras
y cuando sería esa salida?
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Patricio??...pensé que eras cano.
Volviendo al tema central, el sábado pasado caminaba por Pingueral y vi como pescaban róbalos a no más de 7 metros de la orilla ( marea baja ), y no habían olas. Ahora cómo el ingreso es público habían como 10 pescadores. Ya en la tarde y mientras estaba un tanto afectado por los efectos de un tintolio, apareció un cristiano que hizo que se me pasara la curadera de golpe, pues traía los pescaditos de la jornada. 4 en total....dos róbalitos ( como de 2 y 4 kilos ) y dos salmoncitos según él......( en realidad truchas cercanas al kilo ) , todos pescados en la barra del río con nape. Le tuve que explicar lo de las vedas y me miró con cara que me escuchaba...si oh!! .
Así que paisano 1...cuando quiera nos vamos a pescar pa allá y nos llevamos al paisano 2. Cañita # 5 demás que aperra. Aunque el ideal es una más grande con shooting y amnesia pa lanzar a la cresta y así aprovechar las distancias y profundidad.
Además por esos lados andan las sierras, pero esas arriba de bote.
PS: A la truchita le tomé una foto...y la miraba y me daba pena. No hay caso, me convertí en un talibán del catch & release.
Volviendo al tema central, el sábado pasado caminaba por Pingueral y vi como pescaban róbalos a no más de 7 metros de la orilla ( marea baja ), y no habían olas. Ahora cómo el ingreso es público habían como 10 pescadores. Ya en la tarde y mientras estaba un tanto afectado por los efectos de un tintolio, apareció un cristiano que hizo que se me pasara la curadera de golpe, pues traía los pescaditos de la jornada. 4 en total....dos róbalitos ( como de 2 y 4 kilos ) y dos salmoncitos según él......( en realidad truchas cercanas al kilo ) , todos pescados en la barra del río con nape. Le tuve que explicar lo de las vedas y me miró con cara que me escuchaba...si oh!! .
Así que paisano 1...cuando quiera nos vamos a pescar pa allá y nos llevamos al paisano 2. Cañita # 5 demás que aperra. Aunque el ideal es una más grande con shooting y amnesia pa lanzar a la cresta y así aprovechar las distancias y profundidad.
Además por esos lados andan las sierras, pero esas arriba de bote.
PS: A la truchita le tomé una foto...y la miraba y me daba pena. No hay caso, me convertí en un talibán del catch & release.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
- Mr. Mota
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Magnánimo Sr. González.
Obviamente tengo el número del cristiano.....pues la proxima vez saldré con él.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
- canogarrido
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Patricio Garrido Contreras
Amigo... lo que pasa es que Patricio es mi nombre artístico jajaMr. Mota wrote:Patricio??...pensé que eras cano.