Posteenme, please!!

funkouc
Moderador
Moderador
Real Name: Luciano Aravena

Re: Re: Posteenme, please!!

Post by funkouc »

simonuca wrote:Estimada,

Para evitar problemas le sugiero publique el listado de cosas que tiene para vender y yo me encargo de indicarle los valores de mercado de todos los productos para que se haga una idea del valor que tienen y así pueda aceptar las ofertas que le hagan contra un punto de comparacion.

Sl2
Eso !!!!

Enviado usando Tapatalk
gen2115
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Re: Posteenme, please!!

Post by gen2115 »

eso!!!! x 2
...y que la fuerza te acompañe.
Felipe Arratia
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Felipe Arratia Diaz

Post by Felipe Arratia »

Esoo¡¡¡
Image
Rokompatzki
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Rodolfo Kompatzki

Post by Rokompatzki »

un remate es un buena opcion un saludo
luisgonzalezg
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: luis gonzalez

Post by luisgonzalezg »

Bienvenida al foro, lamentable, pero me quedan muchas dudas.
Que pasaria si la venta no es por necesidad sino por despecho, si estas cosas fueran de uno de nosotros, la idea mia no es que no pueda vender sus cosas sino que esto sea mas transparente, cuentenos un poco mas, de el nombre del supuesto dueño que quisas alguien de aqui lo conosca y comfirme que lo que nos cuenta es verdad, como llego al foro cuando podria vender en mercadolibre sin problema y mas fasil, estoy seguro que hay muchos aqui que le comprarian solo por ayudar y le daran el mejor precio a su venta.
Espero no tomen a mal mi comentario pero yo tengo la duda.
negrocaster
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jorge Fernández

Post by negrocaster »

Concuerdo con Don Luis, no estaría demás si fuera un poco mas transparente el asunto.
Y por otro lado, si se aclara mas el tema, concuerdo en que es buena idea el remate.
Saludos
Dry or Die !!!
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

Estimados

Con todo respeto, yo creo creo que no es necesario explicar mas nada. Ya expuso su situación sin necesidad de hacerlo, creo que ya fué bastante transparente. Pudo haber omitido sus problemas personales y solo decir "necesito vender" ayudenme y punto.

Mucho sabemos lo que mas menos pasa ante una situación como esta (separación/divorcio).
Creo que es mejor confiar en la buena fe de las personas, como ocurre entre foreros, buena fé con el C&R, entre nuestros comentarios, palabras y todo eso.

Espero que tampoco lo tomen a mal, es solo una forma más de ver las cosas.
No había opinado nada, porque no necesito comprar nada. Pero bueno esto me pareció un tema!!!

Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
Maria Paz Moya
Gusanero
Gusanero
Real Name: MPaz

Post by Maria Paz Moya »

Hola, buen día, tengo la certeza que mas de alguno lo debe ubicar y también creo que era uno de los mas fanaticos de este , la verdad por que se fue del los foros de esta pagina no la tengo clara, pero creo que seria entrar como a cahuiniar decir nombres, ya las separaciones de por si son muy difíciles, recién mañana tengo totodos los documentos para ir a tribunales de la familia a entablar la demanda de pension de alimentos, si les pedí ayuda es mas que nada por ud son los que saben realmente de la rama de la pesca y saben lo que valen las cosas no estoy limosneando, pero en la casa hay alguna deudas mis hijas son pequenas y 3 anos las mas pequeña , 5 la del medio y 15 años mi hija mayor, los que son padres saben lo que cuesta mantener a una familia y esta pega me quedo a mi sola, y no estoy quieta, yo trabajo, pero economicamente estoy apretada ya que la de 5 cumple 6 este mes en curso.
No puedo obligarlos a que me ayuden a vender las cosa, despecho??? Quien no a quedado destrozado, luego de una relación de 7 años donde te quedas tirada económicamente... Si fuera des pecho lo regalo o lo boto a la basura ob
vio o quizás lo quemaria y le mandaría las cenizas de los residuos que se yo.
Bueno espero me entienda, y quedo a las espera de sus comentarios si cuento con vuestra ayuda, ya tome las fotos pero son muy pesadas y no pude cargar las, se las mande a un joven del foro 2steban creo que es el nombre, bueno eso...
cesarsancper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Cesar Sanchez

Post by cesarsancper »

Castor wrote:Estimados

Con todo respeto, yo creo creo que no es necesario explicar mas nada. Ya expuso su situación sin necesidad de hacerlo, creo que ya fué bastante transparente. Pudo haber omitido sus problemas personales y solo decir "necesito vender" ayudenme y punto.

Mucho sabemos lo que mas menos pasa ante una situación como esta (separación/divorcio).
Creo que es mejor confiar en la buena fe de las personas, como ocurre entre foreros, buena fé con el C&R, entre nuestros comentarios, palabras y todo eso.

Espero que tampoco lo tomen a mal, es solo una forma más de ver las cosas.
No había opinado nada, porque no necesito comprar nada. Pero bueno esto me pareció un tema!!!

Saludos
..toda la razon ..concuerdo ... al 100%...
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
negrocaster
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jorge Fernández

Post by negrocaster »

Es verdad, no lo pensé desde ese punto de vista.
Mis disculpas Sra. Maria.
Dry or Die !!!
Titoromero
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Tito Romero

Post by Titoromero »

María Paz

Totalmente comprensible tu planteamiento.
Aprovecha la ayuda que te ofrece Simonuca para poder valorizar las cosas y así sacarles el máximo provecho económico.

Espero que puedas resolver tus problemas pronto.
Si puedes enviarme algunas fotografías al mail ernestoromero1974@gmail.com te lo agradecería.

Cuando tengas los valores de los productos hablamos si es que me interesa algo, ya que quiero comprar algunas cosas para mi hija quien se quiere iniciar en la pesca con mosca.
Saludos
Tito

Always Catch&Release
luisgonzalezg
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: luis gonzalez

Post by luisgonzalezg »

Le pido mis disculpa si la ofendi con mi comentario, usted tiene toda la razon no hace falta comentar nada mas, solo el pedir ayuda. igual creo que el remate es una buena opcion.
cjensen
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Cristian Jensen M.

Post by cjensen »

ctorresmol wrote:Image
joajoajoajoa
Felipe Arratia
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Felipe Arratia Diaz

Post by Felipe Arratia »

En fin.

Ojala salga luego la lista de productos y sus precios para que empieze el Remateee Al Mejor POstor :)
Image
Maria Paz Moya
Gusanero
Gusanero
Real Name: MPaz

Post by Maria Paz Moya »

Hola primero que nada Gracias por sus comentarios y apoyo, saque algunas fotos, la del wader las cargo hoy en la noche por el face, cree un face que se llama Maria Paz Moya, bajo el mail ventaforeros@gmail.com y subí algunas fotos de las cosas, igual voy a sacar más y que se vea más claro todo o más individuales las moscas, el wader tiene un bolso que es adoc, ya que sus dimensiones son las apropiadas para que entre el wader mas los zapatos.
La verdad es que estoy bien agradecida de sus comentarios, ojala salga todo bien y que compren luego las cosas... Nunca pensé que serian tan solidarios. Gracias
Trout Bum
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Luis

Post by Trout Bum »

Maria Paz, las moscas están muy buenas en color y tamaño, como las que se usan aquí en el sur (al menos de la novena a magallanes) diría que con algunas tendencias para el rio puelo.

Aconsejo, colocarlas ordenadas mas menos por color, forma y tamaño.
Luego contar los lotes e identificarlos,
ej lote 1, caja 1, .............. 20 moscas, verde oliva, negro.......etc.

Las moscas se ven de lo mas productivas para el sur. Para el que tenga planes de venir al sur se anime a comprarlas.

Entre los señuelos, me llama la atención, unos spinner que se ven (cuerpo plateado y azul) los he visto con gran exito en la pesca de chinook, se van profundo y son muy vistosos.

Tb es aconsejable, sacar fotos donde esten alineados y contarlos.
Y el que quiera pescar chinook, puede comprarlas con confianza.
He visto mucho mosquero que ante los chinook, cambia de forma de pesca.

Saludos
Pesco porque unas voces internas me lo dicen www.agendadelpescador.blogspot.cl
cesarsancper
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Cesar Sanchez

Post by cesarsancper »

Castor wrote:ej lote 1, caja 1, .............. 20 moscas, verde oliva, negro.......etc.

Las moscas se ven de lo mas productivas para el sur. Para el que tenga planes de venir al sur se anime a comprarlas..

Tb es aconsejable, sacar fotos donde esten alineados y contarlos.
Saludos
excelente aporte lo de crear lotes ... sera mas facil...para ofertar ...
saludos
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
Nerus
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: Ricardo I.

Post by Nerus »

ctorresmol wrote:Image
x2
jajajaja andan varios rondando el detalle de la venta...
Post Reply