Liquidaciones y Ofertas x cierre de temporada
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
Lo que yo creo que deberían hacer para ayudar a todos los del foro es que una Persona responsable haga una compra general a todos los miembros que quieran participar en la compra y hacer una general..
Obviamente indicando cantidad tipos de mosca y depositando antes y es mas por el precio de las moscas pagar un adicional de $2.000 por cada persona que se anote para esta compra así la persona generosa que se haga responsable se ganara sus lukitas por el favor también.....
Si se hicieran cosas asi podrían adquirirse cosas interesantes, como lo hacen los club de caza..etc..
bueno el que quiere ayudar que ayude si yo pudiera lo haría
Obviamente indicando cantidad tipos de mosca y depositando antes y es mas por el precio de las moscas pagar un adicional de $2.000 por cada persona que se anote para esta compra así la persona generosa que se haga responsable se ganara sus lukitas por el favor también.....
Si se hicieran cosas asi podrían adquirirse cosas interesantes, como lo hacen los club de caza..etc..
bueno el que quiere ayudar que ayude si yo pudiera lo haría
Razer, estoy de acuerdo contigo en que si nos organizamos es mejor la cosa, pero para comprar cosas afuera lo veo complicado...
Si pensamos en que los kits mínimos del dato de Simonuca salen como 60 dólares, y otros cuantos andan por 120 ó 130, si nos juntamos varios se nos dispara el precio de la compra y nos caen los de Aduanas con lo del agente, impuestos y mil cosas, con lo que ya no se hace conveniente la compra.
No sé si se entiende mi punto. Por ejemplo yo me traje 3 libros y pasaron sin problema, pero estoy seguro de que si hubieran sido 20, me los paran en Aduanas.
Si pensamos en que los kits mínimos del dato de Simonuca salen como 60 dólares, y otros cuantos andan por 120 ó 130, si nos juntamos varios se nos dispara el precio de la compra y nos caen los de Aduanas con lo del agente, impuestos y mil cosas, con lo que ya no se hace conveniente la compra.
No sé si se entiende mi punto. Por ejemplo yo me traje 3 libros y pasaron sin problema, pero estoy seguro de que si hubieran sido 20, me los paran en Aduanas.
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
Bueno puede ser, pero estamos hablando de moscas, que muchas tiendas traen para la venta aca en chile, y traen miles y miles....fibanez wrote:Razer, estoy de acuerdo contigo en que si nos organizamos es mejor la cosa, pero para comprar cosas afuera lo veo complicado...
Tambien se puede preguntar en Aduana que cuesta....y asi te pueden decir art. tanto o quizas te digan si se puede y le pides un documento timbrado, y asi se hace la compra y si la paran le muestras el oficio, hay miles de cosas que se pueden hacer, pero hay que tener voluntad, preguntar no cuesta nada, como no va a ver un abogadito por aqui para que se consulte??????
Saludos
les recomendaria hacer sus pedidos en forma individual y en pocas cantidades,recuerden que las plumas y crines están sujetas a los controles del sag.Así es que los que han podido pasar las moscas por aduana sin control han tenido mucha suerte.Yo les recomendaria no levantar mucho polvo con el tema y seguir pidiendo piolita,he sabido por ahí de gente que pensando que el tema es la papa ha traido un stock como para negocio y sus moscas han pasado a mejor vida,Si quieren traer una cantidad interesante consigan los certificados sanitarios y de origen y con estos se aseguran de no tener problemas.La papa es buena,pero sin certificados es arriesgado.Aparte que quedan sus antecedentes registrados como personas que trataron de ingresar productos prohibidos al pais sin autorización sanitaria.Después cuando traigan otras cosas del extranjero,sus cajas van a ser revizadas cuidadosamente.
-
- Administrador
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
Concuerdo con Mazyta, mejor hacer las cosas tranquilamente, cuando se hace ruido el gato tambien despierta... Lamentablemente siempre las cosas han sido así.
Ahora Razer, como bien dices, podriamos organizarnos y hacer una suerte de cooperativa.... donde veamos el tramite completo considerando los costos aduaneros y los certificados habidos y por haber, donde no solo podriamos comprar moscas, sino que toda la "parafernalia" que utilizamos para pescar, pero tener en cuenta que muchas veces estas cosas se quedan en el tintero, más acá, donde casi nadie se conoce. En lo personal, prefiero no meter platas de por medio...
Como tú bien dices, los clubes de caza lo hacen.... Son Clubes.... seguramente tienen una cuenta corriente a nombre del club, donde existe un Presidente, un Secretario y un Tesorero...
Ahora Razer, como bien dices, podriamos organizarnos y hacer una suerte de cooperativa.... donde veamos el tramite completo considerando los costos aduaneros y los certificados habidos y por haber, donde no solo podriamos comprar moscas, sino que toda la "parafernalia" que utilizamos para pescar, pero tener en cuenta que muchas veces estas cosas se quedan en el tintero, más acá, donde casi nadie se conoce. En lo personal, prefiero no meter platas de por medio...
Como tú bien dices, los clubes de caza lo hacen.... Son Clubes.... seguramente tienen una cuenta corriente a nombre del club, donde existe un Presidente, un Secretario y un Tesorero...
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Te mande un email.Mazitafly wrote:les recomendaria hacer sus pedidos en forma individual y en pocas cantidades,recuerden que las plumas y crines están sujetas a los controles del sag.Así es que los que han podido pasar las moscas por aduana sin control han tenido mucha suerte.Yo les recomendaria no levantar mucho polvo con el tema y seguir pidiendo piolita,he sabido por ahí de gente que pensando que el tema es la papa ha traido un stock como para negocio y sus moscas han pasado a mejor vida,Si quieren traer una cantidad interesante consigan los certificados sanitarios y de origen y con estos se aseguran de no tener problemas.La papa es buena,pero sin certificados es arriesgado.Aparte que quedan sus antecedentes registrados como personas que trataron de ingresar productos prohibidos al pais sin autorización sanitaria.Después cuando traigan otras cosas del extranjero,sus cajas van a ser revizadas cuidadosamente.
Llego?
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
Eursasto tutututu, por eso no me fui al chancho, me traigo de a un "kit" para que no tenga dramas, ademas el SAG a cualquier cosa que tenga plumas o pelos le pone mas atados que la chachu y si no tenis certificado las incineran.fibanez wrote:Razer, estoy de acuerdo contigo en que si nos organizamos es mejor la cosa, pero para comprar cosas afuera lo veo complicado...
Asique... no es de mala onda, pero asi nadie pierde plata y todos podemos traer, a lo masivo la cosa no funca, por eso en locales establecidos son mas caras: certificados, impuestos, tramites, etc...
Hasta mi hermano me guevea que le avise, pero le digo: socito el sitio web es centralflies.com todos pueden comprar.
Ademas si me lo retienen en aduanas o SAG me da lata andar dando explicaciones a 3ros., por ultimo si pierdo yo, lo asumo y listop
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
No es mala idea, pero y la garantia? donde shashu la cobras?Martín...ez wrote:Concuerdo con Mazyta, mejor hacer las cosas tranquilamente, cuando se hace ruido el gato tambien despierta... Lamentablemente siempre las cosas han sido así.
Creo que es una excelente manera de comprar moscas a precio bajo y bien por los que lo prefieran, no voy a decir que no me tenté porque está bueno, sin embargo reflexionando el asunto ahi en la web dice clarito "para pescadores que usa gran cantidad de moscas", y como la mayoría de las moscas que utilizo o son recontraprobadas por mi o bien son invenciones propias también recontraprobadas prefiero seguir atándolas yo mismo, no pq me salgan más baratas sino por el plus que me ofrece la confección misma: relajarme, olvidarme de los atados de la pega, poder juntarme con mis amigotes con la fina excusa de atar moscas, etc. En fin el post de compras me sirvió y mucho para relexionar lo que tengo en mis manos aunque el resultado estético de las moscas no sea tan bueno PIN PON aseguró que las truchas ven como la mona así que no importa.