Concuerdo contigo!Razer1 wrote:No se si habra una teoria del por que a veces pica mas lloviendo, segun lo que yo creo, como dije yo.... creo que es debido a que las gotas producen dsiturbios de ondas sobre el agua con lo cual las truchas tienen menor vision al exterior por lo cual no se ponen tan sensibles, es como si nosotros quisieramos mirar por el parabrizas de un vehiculo sin limpia parabrisas, eso creo yo, esto mas estados del rio temperatura, eclosiones etc....se vuelve algo interesante....pero quien sabe....habria que ser trucha para saber...Martín...ez wrote:Pescar lloviendo es lo mejor.... Se disfrutan más las picadas y quedas todo mojado...
Pesca en Dias de Lluvia
-
- Super Moderador
- Real Name: Simon Zlachevsky
- flyfox
- Mosquero Fino
- Real Name: Leonardo Fox V.
al llover puede ser que existan mejores condiciones para las eclociones y ademas de que las truchas entenderan que hay mas posibilidades de que caigan bichos voladores y terrestres por causa del agua...........digo yo
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
- Martín...ez
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Wido Martínez Paredes
Colegas.... yo creo que la situación no es muy cientifica.... Como alguien dijo por allí, existe mayor actividad superficial, podria ser que al ver caer los goterones las truchas se activen... Se los comento, pk cuando uno les tira un poco de comida a los peces en los estanques estos se vuelven todos locos.... osea claramente responden al estimulo de ver que algo golpeo el espejo de agua... que rapidamente lo asocian con comida...
Pescar con lluvia y con secas ohhhh mi godddd... dijo Che Copete....
Ahora respecto a la chaqueta, claro que te mojas con ella.... siempre es bueno sacarsela.... para pescar, claro que hay que usarla.....
Saludos.....
Pescar con lluvia y con secas ohhhh mi godddd... dijo Che Copete....
Ahora respecto a la chaqueta, claro que te mojas con ella.... siempre es bueno sacarsela.... para pescar, claro que hay que usarla.....
Saludos.....
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
jajajajj que wena.....fibanez wrote:A lo mejor también pensarán que nadie va a ser tan huevón de andarse mojando afuera pudiendo estar calientito en la casa. No cuentan con nosotros, claro.
También podría ser que las ondas que se producen por las gotas de lluvia producen distubio en el agua y ya las moscas no pasan a ser tan claras con lo cual no son tan selectivas..
- cgutierrez
- Mosquero Intermedio
Chuuuuuuuuuuuuuuuuuuu... puros discípulos pinponescos. Les voy a citar algunas de las frases más celebres de este festival del tollo:
"yo creo que se sienten más protegidas y libres de alimentarse"
" las ondas que se producen por las gotas de lluvia producen distubio en el agua y ya las moscas no pasan a ser tan claras con lo cual no son tan selectivas"
" podria ser que al ver caer los goterones las truchas se activen"
"puede ser que existan mejores condiciones para las eclociones " (voto por esta)
"las gotas producen dsiturbios de ondas sobre el agua "
Wau. Encomiable !
Felicitaciones a todos !
"yo creo que se sienten más protegidas y libres de alimentarse"
" las ondas que se producen por las gotas de lluvia producen distubio en el agua y ya las moscas no pasan a ser tan claras con lo cual no son tan selectivas"
" podria ser que al ver caer los goterones las truchas se activen"
"puede ser que existan mejores condiciones para las eclociones " (voto por esta)
"las gotas producen dsiturbios de ondas sobre el agua "
Wau. Encomiable !
Felicitaciones a todos !
¡ Se abre la Temporada de Caza de Furtivos ! Nuestro silencio nos hace cómplices
-
- Mosquero Iniciado
Me parece que la cosa va por el lado de que;
1. Aumentan la cantidad de alimento que el río arrastra, siendo éste de diversos tipos, dejando así de lado la selectividad por parte de las truchas.
2. Con la lluvia aumentan las moscas ahogadas, cosa que las truchas deben saber mucho mejor que nosotros por lo tanto están predisupuestas a comer más.
3. Aparecen truchas más grandes, debido a que con la lluvia se sienten más seguras a causa de la baja visibilidad superficial por parte de sus depredadores principales, entonces salen a cazar los peces forrajeros que comienzaron a tomar lo que el río les va arrastrando.
1. Aumentan la cantidad de alimento que el río arrastra, siendo éste de diversos tipos, dejando así de lado la selectividad por parte de las truchas.
2. Con la lluvia aumentan las moscas ahogadas, cosa que las truchas deben saber mucho mejor que nosotros por lo tanto están predisupuestas a comer más.
3. Aparecen truchas más grandes, debido a que con la lluvia se sienten más seguras a causa de la baja visibilidad superficial por parte de sus depredadores principales, entonces salen a cazar los peces forrajeros que comienzaron a tomar lo que el río les va arrastrando.