Desembocadura Río Pescado 14/01/2012
Moderator: Eduardo Peredo
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Joaquin Ortiz Middleton
Re: Desembocadura Río Pescado 14/01/2012
Esqe pregunto porqe he sacado el carnet muchas veces y nunca me lo han pedido nunca he visto inspectores... entonces encuentro que es una perdida de plata.
- fitoox
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Adolfo Gómez Alvarado
Yo igual he tenido ese problema, de hecho con suerte me han pedido la licencia como 2 veces en toda mi vida, pero como dicen por ahí, "es mejor prevenir que lamentar"joaquinflymen wrote:Esqe pregunto porqe he sacado el carnet muchas veces y nunca me lo han pedido nunca he visto inspectores... entonces encuentro que es una perdida de plata.

Saludos
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Mauricio y Adolfo tienen mucha razón....Recordemos predicar con el ejemplo, si queremos que esto mejore, que se fiscalice, que las truchas sigan en el rio, entonces comencemos por no ahorrarnos unas lucas y tengamos todos nuestras licencias al día, la semana pasada me pararon en la zona de rio pescado mientras venia de Petrohue y me pidieron mi licencia de pesca, aun cuando no estaba en el rio, pero al verme que venía con waiders, me pidieron la licencia y revisaron la camioneta, como no encontraron ninguna trucha, les mostré a ambos carabineros las fotos de las hermosas truchas que liberamos...
Saludos desde Puerto Varas.
Saludos desde Puerto Varas.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Joaquin Ortiz Middleton
Sip es cierto eso, abra que sacarla nomas ;D
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
Es cierto yo este fin de semana voy a infringir la ley arriesgandome producto a que mi licencia esta vencida y tengo las lucas justa para salir. En todo caso voy conciente ante cualquier fiscalizacion que en un 99% de seguridad no va a haber ningun fiscalizador. De lo contrario asumire las consecuencias
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- hinojosa
- Mosquero Fino
- Real Name: Mauricio Hinojosa M.
Es verdad que la Fiscalización en poca o casi nula pero hay que predicar con el ejemplo, y recuerda que la ley de Murphy siempre esta presente. Un amigo el año pasado dijo lo mismo y termino pagando $75.000 de multa perdió tiempo y paso un mal rato.Gaushito wrote:Es cierto yo este fin de semana voy a infringir la ley arriesgandome producto a que mi licencia esta vencida y tengo las lucas justa para salir. En todo caso voy conciente ante cualquier fiscalizacion que en un 99% de seguridad no va a haber ningun fiscalizador. De lo contrario asumire las consecuencias
Yo pesque este año como un meses con la licencia vencida porque la renovación nunca me llego, me descontaron el dinero de la cuenta pero no me enviaron el PDF que logre imprimir después de hablar con cien personas de sernapesca de valparaíso pero siempre anduve con el pago de esta por si acaso.
-
- Gusanero
- Real Name: Sebastian Saenz
Amigos visite la zona el finde pasado, y mas alla de que no vi gente con carnada si me toco vivir como un mosquero mataba su salmon, y como al otro dia volvia a estar pescando la zona.
Espero no mate uno todos los dias!!! Jajajaja!!!
De todas formas la zona es excelentte, pesque mis primeros salmones coho y realmente fue una experiencia muy buena.
La mosca que mejor resultado me dio fue un wolly negra con flashabou en la cola y en el cuerpo.
Saludos desde Argentina...
Espero no mate uno todos los dias!!! Jajajaja!!!
De todas formas la zona es excelentte, pesque mis primeros salmones coho y realmente fue una experiencia muy buena.
La mosca que mejor resultado me dio fue un wolly negra con flashabou en la cola y en el cuerpo.
Saludos desde Argentina...
- Esteban_1977
- Ferretero
- Real Name: EZV
buen reporte ¡¡¡¡

- michinster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mauricio Martin
joaquinflymen wrote:Esqe pregunto porqe he sacado el carnet muchas veces y nunca me lo han pedido nunca he visto inspectores... entonces encuentro que es una perdida de plata.
Algo es seguro, el dia que no lo tengas, te van a fiscalizar....

Saque sus documentos y pesque tranquilo

- michinster
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mauricio Martin
A proposito rio pescado el fin de semana.... lenta la cosa los cuchareros tuvieron mas exito vi matar 5 ejemplares (Coho)... picada mala