Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
cesarsancper wrote:Amigos , le envie un correo al representante de la pagina atamoscas.cl , alguien me puede indicar si pertenece a este foro...para enviar un mp
saludos
si estimado esta en lo correctoooo... Mario Borquez el las vende....
nemesio espinoza wrote:juan ese kit fue mi primera morsa aun la tengo funcionando en perfecto estado.
Que bueno saber que es de buena calidad es que por el $ y con los accesorios lo encontré conveniente aunque confieso que el modelo Puchilco también me dejo prendido pero sumando y restando me sale mas cara con la compra de los accesorios...
pero se interesante.
nemesio espinoza wrote:juan ese kit fue mi primera morsa aun la tengo funcionando en perfecto estado.
Que bueno saber que es de buena calidad es que por el $ y con los accesorios lo encontré conveniente aunque confieso que el modelo Puchilco también me dejo prendido pero sumando y restando me sale mas cara con la compra de los accesorios...
pero se interesante.
Estimado , si es posible ....haga como yo , ahora voy por la prensa y en un par de meses ....(ahorrando en puchos y en el madito licor... ) voy por la herramientas.... igual es mas carito...pero creo que vale la pena.......
Sabes Pescar ???? Entonces Pesca tus w.... y mandate a Cambiar!!!!
pero se interesante.
Estimado , si es posible ....haga como yo , ahora voy por la prensa y en un par de meses ....(ahorrando en puchos y en el madito licor... ) voy por la herramientas.... igual es mas carito...pero creo que vale la pena.......
Si no estoy cerrado a lo Puchilco pero tb. me tinca esta otra alternativa y viene con todo incluido
No se como seran los accesorios en cuanto a calidad pero la garantia de comprarlos por separado es la seguridad en que adquirirá accesorios de buena calidad como tijeras, portabobina con punta ceramica, etc. No es por echarle abajo el avion pero cuando empece los accesorios baratos me salieron malenos al ser baratos. Ahora si bien quiere empezar de a poco por si no le gusta el atado es una buena opcion para empezar para no derrochar tanto dinero.
Saludos
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
cesar yo la tengo, es la morsa que casi todos los atadores tenemos o tuvimos alguna vez,es muy practica te sirve para cualquier tipo de moscas por su agarre sin tener que ajustar nada,de hecho la regal que es muy costosa al menos aca ,tiene el mismo modelo y sistema de apriete que tiene,la de la foto y la que viene en el kit que mostraste anteriormente, sus accesorios son muy buenos y duraderos.
muy buena prensa, super facil cambiar el anzuelo, aprieta muy bien, tiene muesca para anzuelos grandes, puedes girar la prensa para ver como va quedando por todos lados, ocupa poco espacio al gurdarla.
solo tiene un problema de diseño segun mi opinión, tiene tornillo en la parte trasera que no puedes apretarlo mucho porque o si no, la prensa no puede girar, me a pasado un par de veces que el tornillo se sale, afortunadamente las 2 veces lo he encontrado.
Estimado ,
lo llame el lunes y me comento que estaba muy ocupado por su trabajo , que veria el tema ... pero aun no tengo respuesta...(veremos que pasa en estos dias..)
Estimados ,
Mario Borquez se comunico por correo estariamos O.K. ahora ha esperar el despacho..... Gracias por los consejos , creo que fue una buena decisión...