Me Presento, de Concepcion Centro.

Mr. Mota
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Magnánimo Sr. González.

Re: Me Presento, de Concepcion Centro.

Post by Mr. Mota »

he andado con.la cabeza en. cualquier parte

tapatalk o como se llame
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
aaraya
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by aaraya »

paisano, paisano, paisano, paisano,,,

jajjaja
CasterDuck
Ferretero
Ferretero
Real Name: Patricio

Post by CasterDuck »

Mr. Mota wrote:somos cada día mas los de conce

tapatalk o como se llame
Como estas Mota, tanto tiempo. Recuerdo la últimas vez que acudí a ti para pedir algunos consejilos para los altos del BIO-BIO, resulta que no pude llevar tantas moscas pero con lo poco que llevé es río se comporto excelente, fueron10 truchas hermosas, cada captura y liberación muy especial. De las 10, una de ellas fue fario, de no muy grande tamaño, pero como toda fario fue vacan tenerla en las manos por algunos segundos. El ultimo día saque un macho arcoiris, no se cuanto pesaría, pero media 42 cm…fue genial, la woolly buggersoliva hiso su trabajo.
Bueno amigo, espero que iniciando la temporada podamos hacer alguna salida quizas al ceuco donde se que te gusta ir, asi poder mojar algunas Haré s Ear.

Saludos
CasterDuck
Ferretero
Ferretero
Real Name: Patricio

Post by CasterDuck »

rmora wrote:Patricio.

Al igual que tú, también soy nuevo en el foro y en la pesca con mosca, y mi trayectoria recolectora de peces es parecida a la tuya.
También soy de Conce, así que te desafío pa comenzar a atar mosquitas algunas tardes de invierno, y en una de esas nos vamos desarrollando en ese arte para esperar la próxima temporada.
Saludos, bienvenido y a perseverar, porque parece que esa es la mejor técnica para mejorar en este deporte-ciencia.
Estimado, impecable, cuando sea solo nos coordinamos y vamos a algun lugar de por estos lados.

Saludos
Mr. Mota
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Magnánimo Sr. González.

Post by Mr. Mota »

patriciolave wrote:
Mr. Mota wrote:somos cada día mas los de conce

tapatalk o como se llame
Como estas Mota, tanto tiempo. Recuerdo la últimas vez que acudí a ti para pedir algunos consejilos para los altos del BIO-BIO, resulta que no pude llevar tantas moscas pero con lo poco que llevé es río se comporto excelente, fueron10 truchas hermosas, cada captura y liberación muy especial. De las 10, una de ellas fue fario, de no muy grande tamaño, pero como toda fario fue vacan tenerla en las manos por algunos segundos. El ultimo día saque un macho arcoiris, no se cuanto pesaría, pero media 42 cm…fue genial, la woolly buggersoliva hiso su trabajo.
Bueno amigo, espero que iniciando la temporada podamos hacer alguna salida quizas al ceuco donde se que te gusta ir, asi poder mojar algunas Haré s Ear.

Saludos
+

WENA COMPADRITO!!!!!!!!!!!!.

Ahora empezamos con el vicio de atar moscas, así que cuando quieras no más.
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
Grizzly
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Carlos Alberto Moraga Gonzalez

Post by Grizzly »

Hola Patricio, bienvenido por estos lados.
Grizzly
Pescador de Zona Central
rmora
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: RODRIGO MORA

Post by rmora »

patriciolave wrote:
rmora wrote:Patricio.

Al igual que tú, también soy nuevo en el foro y en la pesca con mosca, y mi trayectoria recolectora de peces es parecida a la tuya.
También soy de Conce, así que te desafío pa comenzar a atar mosquitas algunas tardes de invierno, y en una de esas nos vamos desarrollando en ese arte para esperar la próxima temporada.
Saludos, bienvenido y a perseverar, porque parece que esa es la mejor técnica para mejorar en este deporte-ciencia.
Estimado, impecable, cuando sea solo nos coordinamos y vamos a algun lugar de por estos lados.

Saludos
Buena.

Funkouc también me desafío a una junta de atado. Además, queremos ir uno de estos días a ver si sacamos alguna carpita por ahí :fisherman: . Ahora estoy con demasiada pega, así que en cuento pueda organizar algo te comunico.
Saludos y bienvenido nuevamente!!!!
Post Reply