Consulta sobre cañas N°5 con garantía
- hernan67
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Mario
Re: Consulta sobre cañas N°5 con garantía
Don José esta es la BVK http://www.mazitafly.cl/flyfishing/cana ... series.htm
Hola.
Orvis descontinuo los modelos T3 y la Hydros. Ambas canas son espectaculares en estetica, potencia, peso y calidad. En Gray de Puerto Varas y Orvis Santiago, las tienen rebajadas. En ebay hay liquidadores que las tienen super baratas con garantia.
La cana echo 2 es una cana de bajo costo, pero super buena, ademas de tener dos punteras. La echo 3 es su evolucion, de modo que debe ser muy buena tambien.
Saludos.
Orvis descontinuo los modelos T3 y la Hydros. Ambas canas son espectaculares en estetica, potencia, peso y calidad. En Gray de Puerto Varas y Orvis Santiago, las tienen rebajadas. En ebay hay liquidadores que las tienen super baratas con garantia.
La cana echo 2 es una cana de bajo costo, pero super buena, ademas de tener dos punteras. La echo 3 es su evolucion, de modo que debe ser muy buena tambien.
Saludos.
PMF
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
TFO.............!!!

- nemesio espinoza
- Mosquero Intermedio
¿ que paso con orvis como es posible que puedan discontinuar dos de sus mejores cañas? tfo, siempre escuche buenos comentarios de esta marca,y ultimamente en estados unidos se le ha dado muy buena critica, hay quienes la encuentran mejor, que a muchas de las marcas mas conocidas.
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
hernan67 wrote:Don José esta es la BVK http://www.mazitafly.cl/flyfishing/cana ... series.htm
Ok gracias... Tengo entendido que esa caña es de silica... Mismo material que la G-loomis NRX y la Sage One...
A 130.000 pesos!!!!! mmmmm... Interesante.
Patagonia libre de Didymo!!!... Informese
Sent from my iPhone using Tapatalk
- Nicoanglers
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Nicolás Núñez
TFO BVK # 3, 8"............!!! Filete.............
y en # 5 , 9" un cañon............

y en # 5 , 9" un cañon............

- hernan67
- Mosquero Intermedio
Posiblemente me quede con la echo 3 en N° 5 

- ciudadanourban
- Mosquero Fino
Yo que tu buscaría una caña con una garantía mas expedita en Chile.hernan67 wrote:Posiblemente me quede con la echo 3 en N° 5
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
Si la compras en lado sur no deberías tener problemas; Jose Manuel responde muy bien por sus productos.ciudadanourban wrote:Yo que tu buscaría una caña con una garantía mas expedita en Chile.hernan67 wrote:Posiblemente me quede con la echo 3 en N° 5
- hernan67
- Mosquero Intermedio

- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
AJJAJAJA es que lo que pasa si es que ha leido en la seccion gral algunos foreros han tenido problema con los tiempos de entrega mas que nada (planeta outdoor). Pero si logra que alguien se la compre en coihayque que estan con descuento como comenta Castor no debiese tener mayor problema
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...
- hernan67
- Mosquero Intermedio
Con Coihayque estoy negociando pero el amigo José Luis me dejó más tiritón que perro en bote 

- ciudadanourban
- Mosquero Fino
Hernán; eres cuidadoso o manos de hacha con tus equipos?... De eso depende la elección de una buena garantía.hernan67 wrote:Con Coihayque estoy negociando pero el amigo José Luis me dejó más tiritón que perro en bote
En Chile las mejores garantías son de Redington y G-loomis, Winston y le siguen las adams.
Con esto me mojo el trasero... las garantías dependen Exclusivamente de los representantes de las marcas en Chile, todas las marcas reconocidas existentes en el mercado chileno, ofrecen garantías excelentes en USA, por que no en Chile?... Todo depende del dealer.
R&G = excelente garantía con Redington, G-loomis, Patagonia.
Lado Sur = excelente servicio de post venta y garantías (José Manuel es excelente persona y cuida muy bien a sus clientes).
Orvis (bahía Leones) y Orvis Gray... Son muy malos gestionadores de garantías; en este caso es mejor gestionarlo personalmente.
TodoFly = excelente servicio de post venta y de garantías en Winston.
Reinares...mmmm responden con garantías en Saint Croix y Winston; pero debes comprarles a ellos y no son muy ágiles en la gestión.
En realidad, en temas de garantía, todo depende de la voluntad del dealer.
- hernan67
- Mosquero Intermedio
Gracias José Luis por la info, estoy considerando la Wiston passport nuevamente, pero no me hace asco la Echo, de verdad me dejaste "preocupao" ja,ja,ja,ja. 

- hernan67
- Mosquero Intermedio
Tal ves condoro, volao o w....n. En mi corta vida de mosquero llevo tres cañas quebradas.
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
en ese caso te recomiendo redington a ojos cerradoshernan67 wrote:Tal ves condoro, volao o w....n. En mi corta vida de mosquero llevo tres cañas quebradas.
Permíteme una observación, Guideline tiene excelente garantía en CHILE, ni hablar de Hardy sin temor a equivocarme la mejor que hay.ciudadanourban wrote:
En Chile las mejores garantías son de Redington y G-loomis, Winston y le siguen las adams.

Y para que sepas, en R&G, pq no voy a hablar de vendedor aunque todos saben QUIEN ES, me quisieron kgar con una caña y si no es gracias al comprobante de TUR BUS, simplemente NO ME ENTREGAN MI CAÑA redington, se que van a salir mil pericos que me diran que esta tienda aqui y alla pero lo que cuento es MI experiencia.

ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
- Trout Bum
- Mosquero Fino
- Real Name: Luis
Yo creo que la garantía va a depender de lo que tengan en stock al momento del quiebre. No por mala voluntad
Yo quebré una echo Ion y no tuve problemas en planeta outdoor.
(pese a que todas mis cañas las he comprado fuera de Chile y lo saben)
He probado las echo solo, carbon, ion y la 3.
Las 2 ni idea!!!
La 3 no tiene nada que ver con el resto.
Peso ultraliviana, acción progresiva y buena cosmética.
Quizas lo mejor sería que probaras alguna de las cañas de tu interés antes de comprar.
La elección a veces tiene que ver mas con los sentidos que con las recomendaciones, una vez que la tengas en las manos y te guste, seguro te parecerá la mejor caña del mundo y nadie te sacara de allí.
Y si compras algo sin que te llene los gustos, de seguro terminara en el armario, jajaja!!!
Tienes tiempo para elegir.
Yo deje todas las cañas de lado al tener la echo 3, agregué unos reel lamson (duroaluminio y ultraliviano)
Combinación que me ha gustado mucho.
Por cierto, con rod and gun tampoco he tenido problemas con las garantías.
Si con un dealer de Los Angeles, mejor tratar directo a stgo o pto varas.
Suerte con tu compra.
Saludos
Yo quebré una echo Ion y no tuve problemas en planeta outdoor.
(pese a que todas mis cañas las he comprado fuera de Chile y lo saben)
He probado las echo solo, carbon, ion y la 3.
Las 2 ni idea!!!
La 3 no tiene nada que ver con el resto.
Peso ultraliviana, acción progresiva y buena cosmética.
Quizas lo mejor sería que probaras alguna de las cañas de tu interés antes de comprar.
La elección a veces tiene que ver mas con los sentidos que con las recomendaciones, una vez que la tengas en las manos y te guste, seguro te parecerá la mejor caña del mundo y nadie te sacara de allí.
Y si compras algo sin que te llene los gustos, de seguro terminara en el armario, jajaja!!!
Tienes tiempo para elegir.
Yo deje todas las cañas de lado al tener la echo 3, agregué unos reel lamson (duroaluminio y ultraliviano)
Combinación que me ha gustado mucho.
Por cierto, con rod and gun tampoco he tenido problemas con las garantías.
Si con un dealer de Los Angeles, mejor tratar directo a stgo o pto varas.
Suerte con tu compra.
Saludos
Nessy wrote:Permíteme una observación, Guideline tiene excelente garantía en CHILE, ni hablar de Hardy sin temor a equivocarme la mejor que hay.ciudadanourban wrote:
En Chile las mejores garantías son de Redington y G-loomis, Winston y le siguen las adams.![]()
Y para que sepas, en R&G, pq no voy a hablar de vendedor aunque todos saben QUIEN ES, me quisieron kgar con una caña y si no es gracias al comprobante de TUR BUS, simplemente NO ME ENTREGAN MI CAÑA redington, se que van a salir mil pericos que me diran que esta tienda aqui y alla pero lo que cuento es MI experiencia.

ciudadanourban wrote:hernan67 wrote:Con Coihayque estoy negociando pero el amigo José Luis me dejó más tiritón que perro en bote
Orvis (bahía Leones) y Orvis Gray... Son muy malos gestionadores de garantías; en este caso es mejor gestionarlo personalmente.
No hay que generalizar, llevo alrededor de 15 años comprando en Orvis Pto. Varas y NUNCA he tenido problema, ni siquiera me han hecho mostrar las boletas.
Una vez compre un wader, se filtro el 1er día, lo lleve a cambiar y no tenían stock, me hicieron un upgrade por el modelo siguiente y no había de mi talla, luego un siguiente upgrade por un wader de mi talla, y no me quisieron cobrar NADA (se podría decir que me regalaron alrededor de 80.000 o más,es esos tiempos). Atención al cliente bajo mi criterio; 100% buena. Recomendación; seguir comprando.
No generalicen por favor.
- Gaushito
- Moderador
- Real Name: David Alvarez
La echo 2 esquisita nada que decir. Dentro de todas las cañas que he probado es lejos con la que me quedo a excepsion de las lomis. Pero ahi ya el presupuesto se me escapa.Castor wrote: He probado las echo solo, carbon, ion y la 3.
La 2 ni idea!!!
...Soy Potro Que No Se Junta Con Los Domaos A Palenque...