Fly Magazine en VTR canal 39 , Vive! Domingo 17 22 horas

Foro dedicado a la pesca en general, lo demás debe ir en otros foros.
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Eso te iba a decir, te duró poco el ánimo abajo.
Pero bueno, así es mejor.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Hable con lagente d ela Produccion y le encantaria tener nuestro Feedback...comentarios , quieren mejorar y que mejor que la opinion de pescadores con mosca , de ste HUMILDE foro ........

:clap: :clap:

Aplausos por la buena onda y sintonia copn el Foro , ahora depende de nostros poder ayudar a mejorar y tener un programa de calidad

Saludos
cgutierrez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by cgutierrez »

Gran Fario wrote:Hable con lagente d ela Produccion y le encantaria tener nuestro Feedback...comentarios , quieren mejorar y que mejor que la opinion de pescadores con mosca , de ste HUMILDE foro ........

:clap: :clap:

Aplausos por la buena onda y sintonia copn el Foro , ahora depende de nostros poder ayudar a mejorar y tener un programa de calidad

Saludos
Por favor considerenme, para participar en esta iniciativa

Saludos.
Trucha Arcoiris
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Sebastian

Post by Trucha Arcoiris »

que canal es en el gtd urgentee porfaaa :cry:
It's not a hobby, it's a way of life...
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Vi el primer capítulo ayer, y se nota claramente una diferencia con la temporada anterior, al menos en cuanto a información técnica, de moscas, líneas etc.

Felicitaciones a todos quienes hayan tenido que ver en esta evidente mejora.

Saludos
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

jejejeje, yo vi el programa, se nota la diferencia, que quieren que les diga, ahora pin pon podriamos ver el tema con el canal 2 en una de esas, que tal!!!, ahora

!!!!LOS MODERADORES NO ESTAN APITUTADOS,¡¡¡¡ yo jamas les diria que tengo que ir a un prestigioso lodge del sur con los gastos pagados, por un mes full service, con 4 guias, y equipos nuevos pagados por una gran multinacional, NO JAMAS DIRIA ESO, que se creen!!!

bueno me ausentare entonces por un mes ya que me voy de ermmmmmmmm..... viaje de estudios jejeje
saludos desde la patagonia.
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
PIN PON
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Andrés Mercado Trujeda

Post by PIN PON »

Definitivamente mejor el programa .

He aquí una gestión que podemos hacer Leo , con el Canal 2 .

Que te vaya bien en tu "Seminario" y "Postgrado" .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
bombero
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

fly magazine

Post by bombero »

amigos ojala el sr correa y sandoval no se presten para ese tongo de programa mas falso, a mi me toco guiar a los tipos del programa incluida a la sr falcone un tongo mada mas sin ser polemico pero la verdad es la verdad cero aporte.
fibanez
Gary LaFontaine
Gary LaFontaine

Post by fibanez »

Bombero, no sé a qué te refieres con eso de "tongo" o "programa falso". A mí me basta con que me muestren lugares de pesca, ver algunas truchas. Ojalá aprender algo, claro, pero no es lo que busco.

¿Aporte en técnicas de pesca? Poco, efectivamente, hasta ahora. ¿Aporte en transportarme mentalmente al río, al momento del pique, al relajo de un día de pesca? Aunque sea por unos minutos, sí. Y aunque creo que podría ser mucho más aporte, con eso me basta.
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Uhmmm

Las denuncias con nombre y apellido amigo Bombero

Pero sin desmerecer esto , creo que caulquier programa que difunda la pesca con mosca y sea capaz de motivar a varios a tomar una cañita , bienvenido , a veces es feo ver como Varios sabelotodo echan abajo iniciativa de novatos que solo ayudan a esta actividad , por cierto amigo bombero , cual es su aporte ala actividad , para criticar hay que tener moral , se lo digo sin animo de molestarlo ... para evaluar su aporte , como ud lo hace con el ajeno

esto es como criticar una comida sencilla cuando se es hambriento , tan poca difusion a la actividad , tan poco cariño , deberiamos protegerla , aportar con ideas , no con bravuconadas como la que acaba de tirar .... Cuidar lo poco que tenemos o quiere ver Polo al horario que emiten algo de pesca con mosca ...quiza su handicap debe ser 8 y probablemente aun alucina con el aprtido de Bucaneros y Patricios de 80 goles en cancha en Palermo ...aucchhhh es Pesca con mosca , sorry ..jejejeje

Apoyemos mejor , demos ideas ... no creen ??
cgutierrez
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by cgutierrez »

MUY BUENO!!!

lo vi el domingo y el lunes me lo repetí... se nota la diferencia, se están mostrando mas cosas atados, tips de lanzamientos y lectura de aguas

Paola, aunque no sea muy buena pescadora es necesari ya que es la única conductora del programa, que es capaz de hablar fluidamente, dirigiendose a la cámara, además como novata es sujeto para que puedan enseñarle más cosas.

Para la excelencia a mi gusto Mejoraría 3 cosas más:

1) ordenar los programas... es decir no mezclar muchas cosas e ir más ordenadamente puede ser uno o varios capitulos dedicados a patrones de moscas, otro a lanzamientos, otro a tipo de pescas, otro dedicado a los equipos y su eficacia, etc....

2) mejorar la cámara, pasó varias veces que cuando se trataba de enseñar algo, la cámara se perdia y enfocaba otra cosa, en un bote debe ser bastante dificil pero se tiene que cuidar ese aspecto

3) la musica!!!!.... paisaje precioso bien chileno pero la musica la embarra... nada que ver tiene que ser ago más armonico con el programa, algo que raye en la nostalgia en los paisajes sublimes patgónicos, tal como la musica folklorica del DVD de 40 años en la patagonia de Mel Krieger... :chileno:

Saludos....
PD: a proposito, hay otro programa algo como jeep fun race donde van en tremendas camionetas 4x4 a rios, los cruzan y dejan sus orillas pa' la crema incluso deben contaminarlos con gasolina y aceite.... me carga!!! :mad:
bombero
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

fly magazine

Post by bombero »

amigo sin ser polemico pero yo fui guia en un capitulo de fly magazine y me parece mal en la forma en que realizan las grabaciones del programa le dan mal trato a los peces que pescan y falta de tecnica total enganchan un pez con una rapala y despues lo enganchan a la caña de la falcone hasta cuando con estos trucos, como se dice comelo y no preguntes como lo preparan,digo la verdad ademas si uno quiere ser aporte en la pesca con mosca tiene que estar en contra de este tipo de negocios,como se defienden a las truchas y salmones de los furtivos hay que defender que las cosas se hagan bien y dar el apoyo correspondiente.
Manuel Jose
Administrador
Administrador
Real Name: Manuel José

Post by Manuel Jose »

bombero,

Siempre es complicado hablar de acusaciones tan grabes cuando ni siquiera se da un nombre. Así cualquier puede tirar malos comentarios pero nadie se hace responsable de ellos.

¿Cuándo fuiste guía? Te cuento que el Fly-Magazine de hoy esta asesorado por otros pescadores que le han dado un giro completo al programa.
Peñon
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by Peñon »

Yo estuve todo el verano trabanjando de guia en rio puelo y me toco ver cuando filmaron el programa de este año: nunca vi que pescaban con una caña ferretera y luego la pasaban a la mosquera, y el trato con las truchas y salmones era excelente. Es por eso que no tengo ninguna critica contra los que realizan el programa.... es por lo que ví, que encuentro medio extraño lo que cuenta nuestro amigo bombero, ya que se nota que son gente seria y apasionadas por la pesca, y lo que menos van a querer es hacer daño.

saludos
Eliogabalo
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by Eliogabalo »

lo que hace bombero es el clasico "CHAQUETEO CHILENO" .... tirar para abajo lo nuestro, lo que se hace con esfuerzo.

bombero ... go home
Gran Fario
Administrador
Administrador

Post by Gran Fario »

Nombre y apellido Bombero , si va ahacer una acusacion asi

que sea Honesta

TRabajo en Ruca Chalhuafe UD ??
Trabajo en Andes Lodge ?
Trabajo en Victoria LOdge ??

Porque si quiere puedo tirar todos los nombres e los guias de la Sra Falcone , lo cual finalmente no es el tema

Yo lo emplace a que nos cuente cual es su gracia , cual es su aporte , no se digo yo para tener MORAL , de criticar desde su tribuna de todoperfecto...

Que pena ver que aun insiste y aun se ampara en su anonimato

Saludos para Ud y su hombria
flyfox
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Leonardo Fox V.

Post by flyfox »

lo mejor dejar de darle vuelta al tema y cerrar el post
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
Locked