una ayudadita:
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
-
- Administrador
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Adán Godoy
mmm..malo, malo....en la pesca no exite maestro ni lo habrá ya que no tiene punto culmine osea fin, para lo cual nadie ha llegado al final, a veces creer por que fulano de tal escribio algo debe ser asi naaaaaaa..........no creo y no es por desviarme del tema pero les dejo algo rudo, si se apoyan tanto en los textos y blabla bla cuantos de ustedes siguen la biblia al pie de la letra, por que me imagino que son creyentes en DIOS también, dejense de pendejadas y ponganse mas serios caballeros, parecen cabros chicos, que esto si esto no y blabla bla...cada cual pesca a su manera y tiene sus apreciaciones, por que si fuera asi como dicen nadie tendria patrones de moscas diferentes, por que no esta escrito que hagan moscas de otra forma.....
-
- Administrador
No es apoyo en textos stone fly , es con datos Objetivos , alla si se usa o no ..... Pero de que funciona mejor es objetivamente verdad , imponer no es la idea , ayudar a bajar la cantidad de frustraciones es la idea de compartir experiencias ... ahora si lo quiere hacer mal aunque varios lo digamos , respetado será ...creame 

-
- Mosquero Intermedio
Esta bien , lo que dices, pero de verdad crees que sin leader no se puede pescar??? osea solo con tipet, lo que pasa es que se ve como una pelea que esto es asi y asa, y yo creo que si puedes pescar con puro tipet bien por ti, mas que un consejo decir que podria ser asi, debido a esto etc..., pero no llegar a la confrontacion donde uno dice esto es negro y el tro dice no pus es blanco, acuerdence que de negro y blanco salen tonos grises, a eso me refiero a meditar un poco antes de disparar por que parece guerra.....Gran Fario wrote:No es apoyo en textos stone fly , es con datos Objetivos , alla si se usa o no ..... Pero de que funciona mejor es objetivamente verdad , imponer no es la idea , ayudar a bajar la cantidad de frustraciones es la idea de compartir experiencias ... ahora si lo quiere hacer mal aunque varios lo digamos , respetado será ...creame
Perdón, pero ¿guerra?
Hasta donde yo vi, era un intercambio de opiniones, y punto. Que haya gente que se lo tome personalmente es otro tema.
Por otro lado, Stonefly, ¿a qué te refieres con pendejadas? ¿A recomendar -o defender- el uso de leader para pescar? Creo que está un poco fuera de foco el comentario.
Desde ya me excluyo de esta discusión de ahora en adelante. Cuando tenga ganas de pelear, me voy a otro foro.
Saludos
Hasta donde yo vi, era un intercambio de opiniones, y punto. Que haya gente que se lo tome personalmente es otro tema.
Por otro lado, Stonefly, ¿a qué te refieres con pendejadas? ¿A recomendar -o defender- el uso de leader para pescar? Creo que está un poco fuera de foco el comentario.
Desde ya me excluyo de esta discusión de ahora en adelante. Cuando tenga ganas de pelear, me voy a otro foro.
Saludos
-
- Mosquero Intermedio
Mira fibañez no pienso entrar en ciclos de tema que no van al caso pero al que le caiga el gorro que se lo ponga por que si no mal recuerdo tu escribistes estofibanez wrote:Perdón, pero ¿guerra?
Saludos
Quien es Nicolas Sanchez por que en Google solo me parece un expositor de Arte, debe ser alguien muy importante como para saber que eso es asi, y es mas me gustaria ya que algunos tienen todas las respuestas y razon,me gustaria que me explicaran por que los lideres anudados funcionan bien siendo que tienen un peso extra justo en el nudo con lo cual podria haber una descompensación o no?fibanez wrote:A mayor abundamiento, les dejo un link a un artículo escrito por Nicolás Sánchez, sobre la importancia del leader, que pusiéramos en un tema similar hace algún tiempo.
y va otra persona y sigue la fiesta
Esto es burlarseGran Fario wrote:Esa gente no sabe nada , yo le pongo una lana y de lo mas bien que funciona ......
bueno y si no les gusta lo que digo facil me pueden banear y desaparesco del foro.
-
- Administrador
Definitivamente hay gente que le falta sentido del Humor
Nico SanchezGRAN amigo mio y de varios acá , Editor de la hermosa Revista lineas y Moscas , Gran Pescador ...
No fue burlarse incluso hago incapie en el humor , en fin , mejor me amarro las manos porque parece que andan todos sensibles , solo recomiendo no digo que deba hacerlo ...es SOLO una recomendacion ...por datos objetivos de la gran mayoria que pesca ..acaso es un pecado intentar que pesquen mejor ??? Veo que lamentablemente estas tomando el sarten por el lado caliente .....Mis disculpas si lo ofendi
Por Dios ....
Nico SanchezGRAN amigo mio y de varios acá , Editor de la hermosa Revista lineas y Moscas , Gran Pescador ...
No fue burlarse incluso hago incapie en el humor , en fin , mejor me amarro las manos porque parece que andan todos sensibles , solo recomiendo no digo que deba hacerlo ...es SOLO una recomendacion ...por datos objetivos de la gran mayoria que pesca ..acaso es un pecado intentar que pesquen mejor ??? Veo que lamentablemente estas tomando el sarten por el lado caliente .....Mis disculpas si lo ofendi
Por Dios ....

Estimados:
Una de las razones del porque se creo este foro fue porque notamos la necesidad de un sitio en el cual el respeto y la buena onda prevalecieran a la hora de tener diversas conversaciones.
Una de los problemas de la comunicacion escrita es que las cosas se pueden interpretar de distintas formas, y creo que aqui han habido muchas malinterpretaciones y gente que se ha sentido atacada
El tema no necesita mas vueltas, lo unico que creo que se debe rescatar es que el derecho a opinar lo tienen todos y este se hace con respeto, cuando no es asi ocurren los problemas (cosa de mirar otros foros).
Invito a todos los foreros a crear un ambiente amigable, en el cual sean respetadas todas las opiniones.
Una de las razones del porque se creo este foro fue porque notamos la necesidad de un sitio en el cual el respeto y la buena onda prevalecieran a la hora de tener diversas conversaciones.
Una de los problemas de la comunicacion escrita es que las cosas se pueden interpretar de distintas formas, y creo que aqui han habido muchas malinterpretaciones y gente que se ha sentido atacada
El tema no necesita mas vueltas, lo unico que creo que se debe rescatar es que el derecho a opinar lo tienen todos y este se hace con respeto, cuando no es asi ocurren los problemas (cosa de mirar otros foros).
Invito a todos los foreros a crear un ambiente amigable, en el cual sean respetadas todas las opiniones.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
ojala aqui muera el tema.
ya que por hacer humor a veces queda la cagada, esta no es la exepcion.
mayormente no me interesa el tema a discutir , pero vi que hubo damnificados en el tema.
cuando recien ingrese al foro, me hice la idea de estar en el mejor sitio de la red, somos una comunidad unida por la misma pasion y no es la idea de andar peleando pelear en pantalla.
yo los invito a dejar de lado las diferencias y a seguir con la mas buena onda , poruqe si estamos con la idea de descalificarnos, pronto solo quedara el nombre pescando con mosca.
vamos amigos, no mas disccusiones
ya que por hacer humor a veces queda la cagada, esta no es la exepcion.
mayormente no me interesa el tema a discutir , pero vi que hubo damnificados en el tema.
cuando recien ingrese al foro, me hice la idea de estar en el mejor sitio de la red, somos una comunidad unida por la misma pasion y no es la idea de andar peleando pelear en pantalla.
yo los invito a dejar de lado las diferencias y a seguir con la mas buena onda , poruqe si estamos con la idea de descalificarnos, pronto solo quedara el nombre pescando con mosca.
vamos amigos, no mas disccusiones
MAS VALE UN PEZ EN EL AGUA QUE 100 COCINADOS