Page 3 of 3
Re: Muy mala experiencia
Posted: 12 Nov 2014, 11:28
by ftrewhela
Bien por el foro y sus forintios... bien por José Caballero
Lamento el mal rato pasado por todos... que nunca se repita!!!
Re: Muy mala experiencia
Posted: 12 Nov 2014, 11:51
by mamosilva
Que bueno que se solucionó el tema..
Re: Muy mala experiencia
Posted: 12 Nov 2014, 17:52
by chino mosquero
Muy sabia Sonia, tenias toda la Razón.
No es primera vez que esto ocurre en ventas del Foro.
Ma alegro el final, me entristece lo ocurrido.
Saludos y suerte
Re: Muy mala experiencia
Posted: 12 Nov 2014, 21:18
by tranfu
Re: Muy mala experiencia
Posted: 12 Nov 2014, 21:24
by cmiranda
No se q pensar, si fue bueno q pasara para aprender de la experiencia, tener más calma, exigir cuando no hay respuesta y publicar en el foro para pedir ayuda o apoyo... Ufff a mi parecer el mas perjudicado fue el vendedor, lamentablemente.
Re: Muy mala experiencia
Posted: 12 Nov 2014, 23:48
by funkouc
cmiranda wrote:No se q pensar, si fue bueno q pasara para aprender de la experiencia, tener más calma, exigir cuando no hay respuesta y publicar en el foro para pedir ayuda o apoyo... Ufff a mi parecer el mas perjudicado fue el vendedor, lamentablemente.
así es, pero el vendedor se perjudicó sólo, no pueden pasar casi 10 días sin respuesta, sobre todo en la era de las comunicaciones, son muy pocas las excusas que se pueden dar.
Re: Muy mala experiencia
Posted: 13 Nov 2014, 06:46
by cmiranda
Puede ser, pero uno asume q es irresponsable o simplemente es alguien como uno q no se dedica a vender, sino q suelta uno q otro juguete por upgrade o necesidad y si le toca alguna emergencia personal, obviamente no se va a meter en foros ni nada hasta q lo haya resuelto, al menos eso haría yo... Por eso, aún no se q pensar, si cosas buenas o cosas malas.
Re: Muy mala experiencia
Posted: 18 Nov 2014, 14:16
by seckar1812
Independiente si se dedica a vender o es vendedor esporádico, cae en él la responsabilidad de mantener informado al comprador...mínimo es responder las llamads o msjes avisando el inconveniente y asi evitar problemas.