jajaja no es chiste...fibanez wrote:Pin Pon, a estas alturas, más que foro de pesca esto parece de paracaidismo...
Rio Puelo el 18 de septiembre
Moderator: Eduardo Peredo
-
- Mosquero Fino
- Real Name: Andrés Mercado Trujeda
Ja , tranquilos , esperen a que ponga a un amigo a cobrar entrada para la tertulia .imatte wrote:jajaja no es chiste...fibanez wrote:Pin Pon, a estas alturas, más que foro de pesca esto parece de paracaidismo...
Con esto financio el viaje tío.
Si mas encima los asistentes desearan adquirir alguna de las moscas que pican ( con garantía) pueden adquirirlas en la esquina que estará especialmente habilitada para ello a un precio rebajado . A la orilla del río valen el doble y si la pesca está muy buena , el triple. A mayor demanda se produce una tendencia alcista en los precios de la oferta en forma natural . Además esto puede estar influido por la inestabilidad en los mercados asiáticos y el alto precio del petróleo , la baja del dolar y las compras a futuro de plumas y pelos . El Dow Jones y el Nasdaq indican ya ésta probable alza .
Promo:
Por 5 moscas , una piscola , un pedazo de carne y media papa .
Por 3 moscas , una chela y un choripán .
Por 1 mosca , se pueden sacar una foto conmigo .
La vida es corta.......pesca mucho ¡¡¡¡¡¡
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Chuta, yo feliz me sumo si aceptan a un ex chaitenino con lo que quedo de su equipo un tanto polvoriento por la ceniza del V. Chaiten, avisenme de cuanto es la cuota y donde sera el asadito...
Eso si no tengo paracaidas, sirben cuerdas para rapel????
Eso si no tengo paracaidas, sirben cuerdas para rapel????
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
-
- Administrador
-
- Mosquero Fino
Llevo mis materiales así que si me veo apurado me pongo a atar rapidíto nomás .
El stock de carne , choripanes , piscolas , chelas y etc depende de los asistentes ya que solo se acepta que lleguen golpeando con los talones y o u rodillas . Yo voy a a tener la base .
Yo pongo los vasos , el pancho , la música , la vista , la buena onda , la experiencia , el pan , el carbón , la sal y a ver si mi mujercita se raja con las ensaladas , varias .
El stock de carne , choripanes , piscolas , chelas y etc depende de los asistentes ya que solo se acepta que lleguen golpeando con los talones y o u rodillas . Yo voy a a tener la base .
Yo pongo los vasos , el pancho , la música , la vista , la buena onda , la experiencia , el pan , el carbón , la sal y a ver si mi mujercita se raja con las ensaladas , varias .
-
- Administrador
Te falto decir ...Las mentiras ...perdon "los relatos reales de su servidor "PIN PON wrote:Llevo mis materiales así que si me veo apurado me pongo a atar rapidíto nomás .
Creí que iban a cometer ese desatino...
Para los que olvidaron sus clases de biología, un pequeño recuerdo:
La cadena alimenticia
Vegetales que son comidos por
Vacas que son comidas por
Hombres que luego eliminan los desechos que abonan los
Vegetales que son comidos por...
Cuidado, que no es llegar y saltarse eslabones.
Para los que olvidaron sus clases de biología, un pequeño recuerdo:
La cadena alimenticia
Vegetales que son comidos por
Vacas que son comidas por
Hombres que luego eliminan los desechos que abonan los
Vegetales que son comidos por...
Cuidado, que no es llegar y saltarse eslabones.
-
- Mosquero Fino
Oye , estás hablando con puros ejemplares de macho sureño . Acá nos comemos a los animales al palo , como debe ser , corderos , chivos , estomaguilos , plateadas , lomos enteros ,costillares , etc , no andamos haciendo parrillitas con alitas de pollo . Además utilizamos de preferencia leña nativa o carbón si el tiempo apremia , jamás esas parrillas fletas de gas que no dan ni un humo siquiera y que utilizan por otros lados.
Si de repente engullimos alguna lechuguita es solo para hacer una mas liviana y rápida digestión para seguir comiendo, nada mas .
Si de repente engullimos alguna lechuguita es solo para hacer una mas liviana y rápida digestión para seguir comiendo, nada mas .
-
- Mosquero Fino
Si , tienes razón , pero ahora fjara ya hasta arrendó cabaña , así que ahora no arrugará y va seguro . El único que aún está cagado de la risa es el jabalí que creo que va a morir de viejo.
Bueno , estoy pensando llevar una tarjeta de datos y poder postear desde el lugar de los hechos con mi laptop y en compañía de los participantes , no con el fin de sacar pica ni nada de eso sino que solamente como forma de mantenernos comunicados e informar sobre los resultados de la pesca , cual es el que come mas , quién es el primero que se cura , quién vomita , quién se tira al río con ropa , quién se quiere agarrar a cornetes , cuantos vasos se rompen , etc
Bueno , estoy pensando llevar una tarjeta de datos y poder postear desde el lugar de los hechos con mi laptop y en compañía de los participantes , no con el fin de sacar pica ni nada de eso sino que solamente como forma de mantenernos comunicados e informar sobre los resultados de la pesca , cual es el que come mas , quién es el primero que se cura , quién vomita , quién se tira al río con ropa , quién se quiere agarrar a cornetes , cuantos vasos se rompen , etc
-
- Ferretero
-
- Mosquero Fino
Claro , así como ;
Entran los comensales a la cancha .
Fjara avanza con piscola dominada por el borde de la terraza , pero lo intercepta Andrés Salas con desición para pedirle mas hielo . Fjara lo elude con maestría llamando a Pin Pon para que lo atienda . Se acerca peligrosamente al pancho , toma un tenedor , apunta y le atajan el lanzamiento al indicarle que aú no está listoooooooooo.
Mauricio y palnosjr están atentos en la mitad de la cancha . Beben animadamente pelando a otros comensales y a moderadores del foro hasta que aparece Cai quién les pone a ambos tarjeta amarilla por no andar con el diario oficial y el decreto de sernapesca . Se arma una tole tole .
Se reinicia el partido con el avance peligroso nuevamente de fjara quién se a adueñado de la banda izquierda y ataca el pancho repetidamente , tropieza y se le cae el copete que llevaba dominado en la mano derecha...foul , grita pero todos vieron que se cayó de cocido .
Fin del primer tiempo
Entran los comensales a la cancha .
Fjara avanza con piscola dominada por el borde de la terraza , pero lo intercepta Andrés Salas con desición para pedirle mas hielo . Fjara lo elude con maestría llamando a Pin Pon para que lo atienda . Se acerca peligrosamente al pancho , toma un tenedor , apunta y le atajan el lanzamiento al indicarle que aú no está listoooooooooo.
Mauricio y palnosjr están atentos en la mitad de la cancha . Beben animadamente pelando a otros comensales y a moderadores del foro hasta que aparece Cai quién les pone a ambos tarjeta amarilla por no andar con el diario oficial y el decreto de sernapesca . Se arma una tole tole .
Se reinicia el partido con el avance peligroso nuevamente de fjara quién se a adueñado de la banda izquierda y ataca el pancho repetidamente , tropieza y se le cae el copete que llevaba dominado en la mano derecha...foul , grita pero todos vieron que se cayó de cocido .
Fin del primer tiempo
-
- Mosquero Fino
Se inicia el segundo lapso . En el entretiempo la carne estuvo lista así que los equipos se vuelcan sobre el pancho tirando constantes centros y llegando al área desde todas direcciones .
Suenan los platos , la multitud clama .
Durante unos minutos el partido decae en intensidad mientras los equipos se alimentan y beben .
Minuto 20 de la segunda fracción y se van levantando dejando ver una intención de seguir atacando ahora el área del copete . Piden hielo , avanzan en mitad de la cancha dominando una coca cola . Se arma una trifulca ya que alguie le ocupó el vaso a Andrés Salas y éste a su vez le birló el vaso a planosjr , quién luego de una finta espectacular a la dueña de casa se metió a la cocina y sacó otro del mueble . Aplaude a multitud enfervorizada .
Minuto 40 , el score es cero a cero . Pin Pon trata de poner orden en la cancha ya que no se distinguen los equipos y cada cual avanza por cualquier parte sirviendose cualquier cosa sin ningún control . El descontrol es total , mas aún cuando fjara y Cai se llevan una rechifla del respetable público por estar meando en el arbol favorito de la dueña de casa . Tarjeta amarilla para ambos justo cuando la dueña de casa pone fin al partido y nos manda a todos para afuera dado el despelote que estaba quedando .
Intercambio de camisetas , cada uno bebe del vaso del otro y se retiran los equipos no sin antes programar el siguiente partido para el día anterior en cancha de los visitantes .
Ahora aparece Carcuro y Livingstone hablando tonteras con Solabarrieta , no , es mi mujer que me está retando y me manda a arreglar la cagada que dejamos .
Suenan los platos , la multitud clama .
Durante unos minutos el partido decae en intensidad mientras los equipos se alimentan y beben .
Minuto 20 de la segunda fracción y se van levantando dejando ver una intención de seguir atacando ahora el área del copete . Piden hielo , avanzan en mitad de la cancha dominando una coca cola . Se arma una trifulca ya que alguie le ocupó el vaso a Andrés Salas y éste a su vez le birló el vaso a planosjr , quién luego de una finta espectacular a la dueña de casa se metió a la cocina y sacó otro del mueble . Aplaude a multitud enfervorizada .
Minuto 40 , el score es cero a cero . Pin Pon trata de poner orden en la cancha ya que no se distinguen los equipos y cada cual avanza por cualquier parte sirviendose cualquier cosa sin ningún control . El descontrol es total , mas aún cuando fjara y Cai se llevan una rechifla del respetable público por estar meando en el arbol favorito de la dueña de casa . Tarjeta amarilla para ambos justo cuando la dueña de casa pone fin al partido y nos manda a todos para afuera dado el despelote que estaba quedando .
Intercambio de camisetas , cada uno bebe del vaso del otro y se retiran los equipos no sin antes programar el siguiente partido para el día anterior en cancha de los visitantes .
Ahora aparece Carcuro y Livingstone hablando tonteras con Solabarrieta , no , es mi mujer que me está retando y me manda a arreglar la cagada que dejamos .
-
- Mosquero Fino
Como es la cosa????
Ud se nos desapareció de estos lados .
Compadre , ud es bienvenido también así que si le dan permiso arme panorama nomás .
Yo no puedo dar alojamiento en ésta oportunidad porque voy a estar hasta con la guagua . Pero allá igual se pueden conseguir alojamientos no tan caros . Hay que apurarse si porque me tinca que va a haber harta demanda.
Y la sesión de atado cuando??
Ud se nos desapareció de estos lados .
Compadre , ud es bienvenido también así que si le dan permiso arme panorama nomás .
Yo no puedo dar alojamiento en ésta oportunidad porque voy a estar hasta con la guagua . Pero allá igual se pueden conseguir alojamientos no tan caros . Hay que apurarse si porque me tinca que va a haber harta demanda.
Y la sesión de atado cuando??
- Mauricio Tellez
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Mauricio Tellez
-
- Ferretero