Ramadillas viernes 20 enero
Moderator: funkouc
- rodrigosanmartinb
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Rodrigo San Martín Bachmann
Se esta Armando la cosa...hasta el momento Jorge, Alejandro y yo vamos, alguien mas se anima? Saldríamos temprano (tipo 12-1 a mas tardar) para aprovechar la tarde, salir después de las 6 no vale la pena, es muy lejos
- jorge.archivos25
- Mosquero Iniciado
- Real Name: jorge
Re: Ramadillas viernes 20 enero
a demásalejandro magno wrote:Me tinca que esa mosca es la que atabas y que no sabias que imitaba
Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
oye te estuvimos esperando con rodrigo y te llamábamos y llamábamos y no contestas o tenias tu teléfono apagado y ademas nos atrasamos , salimos como las 3 de conce , pero para la otra sera , ademas nos fue super bien aunque con el agüita estaba un poquito turbia igual salieron los peces a la fiesta , rodrigo se llevo el trofeo hoy , pero yo le gane por numero , pero igual estuvo entretenido en los últimos minutos , es igual que un partido de fútbol , en los últimos minutos se sabe quien gana , y ahora ganamos nosotros aunque ellos estaban de local , si o no rodriguiño,saludos a todos
- alejandro magno
- Mosquero Iniciado
Como te comentaba por teléfono, estaba en la generala cerca de santa juana, me atrasé no había buena señal, igual fui a ramadillas pero no había nadie pescando, luego me corrí hacia socavón, pero tampoco había nadie, además de que el agua estaba muy turbia, y había un viento que no te explico, me quede con las ganas, como andaba sólo, fui a puro gastar petróleo, hoy tengo tiempo, pero hasta las 7 de la tarde, porque después tengo un cumpleaños y este domingo tengo ganas de irme para la cordillera, reserva de ñuble, a ver que pasa por allá
- jorge.archivos25
- Mosquero Iniciado
buena alejandro que te valla bien , yo el domingo me tiro en bote en el carampangue , después le traigo el reporte
- alejandro magno
- Mosquero Iniciado
Y con la lluvia de hoy, hay algún problema?
- rodrigosanmartinb
- Mosquero Iniciado
- Real Name: Rodrigo San Martín Bachmann
Como te fue en tu tirada en bote jorgito? Algún truchon como el del soca?
- jorge.archivos25
- Mosquero Iniciado
no compadrito no salio pero saldra
muchachos y como estariamos pal sabado en la tarde, el drama que tengo le paso el auto a mi señora y quedo en doch,, podria ser el ramadilla, aparte de pesca para conoces mas amigos,,
saludos
saludos
- jorge.archivos25
- Mosquero Iniciado
aaraya wrote:muchachos y como estariamos pal sabado en la tarde, el drama que tengo le paso el auto a mi señora y quedo en doch,, podria ser el ramadilla, aparte de pesca para conoces mas amigos,,
saludos
NO SE LLAMA RAMADILLA SE LLAMA CARAMPANGUE EL W N DE FELIPE LE PUSO RAMADILLA