Saludos Alvaro, por estos lados ya lo pasamos por la libreta así que ya es uno mas, asi que atento para la próxima salida en patota.aaraya wrote:hot,,, esa es la palubria,, jajjaa,, mi señora me dijo que bueno que nos organizaramos asi,, regalando una cañita por junta al champion,, juajuajjajaja,,,Castor wrote:Sin duda fue el mas Hot, venir de tan lejos, jajajaja!!!!aaraya wrote:estuvo la raja,, cuando es la proxima,,, jajajja,, mañana comentamos mas me quiero puro acostar,, estoy pa la kg, tanto sacar tanto rey y truchitas,,, juajuajajjajaja
amigos les agradezco su hospitalidad, amistad y simpatia son un grupo excepcional, son muy buenos pescadores y mejores personas, a Luis (Castor) amigo te pasaste eres una persona increible que ya estan en extinsion,, me traigo un recuerdo inolvidable de todos ustedes aaaa y del chancholi,, uta el animal pa gueno,,, no tengo palabras toy que lloro no me queria venir jajaja,,, pero todo termina,,, castor te voy a enviar unas pasitas pa la memoria pa que no pague por todas las cosas que se ha encontrado,,, a la distancia un gran abrazo agradecido por la invitacion y todo yyyyyyyyyy nos estamos viendo,,,, avisen con tiempo pa sacar pasajes,,,
UTA LA GUNTA PA GUEEEEEEEEEEENA,,, LA PROXIMA NO ME LA PIERDO,,![]()
![]()
saludos,,,

Chabela