José Luis , gracias por tus palabras , solo agregar una cosa es pensar distinto y otra es tirar mala onda con ventilador como lo hacen algunos , esperando que adhieran a su "causa" y generar los cambios que aun no se cuales quieren seria bueno saber la propuesta ....
Jose Luis , fuera de tema , te enviare un MP , no para venderte nada , sino para unos datos de tu ex zona
Gerardo
Me despido
- planosjr
- Super Moderador
- Real Name: Jose Luis Rojas M.
Re: Me despido
Ok, estare atento y al igual que los demas usuarios que me han consultado te respondere a la brevedad posible, un abrazo.
Jose Luis Rojas Mansilla
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
Chaiten, paraiso de la pesca con mosca.
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Me despido
Me voy de vacaciones una semana.
Buena pesca a todos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Buena pesca a todos.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Eduardo Donoso
Re:
Te apoyo 100%donders wrote:Ufff que lata , este foro es de otra cosa, mmm
Por otro lado, Manuel Jose, lo que te tiene desmotivado es algo que pasa con casi todos los foros, y es parte de la evolución y crecimiento.
Hay gente que se va, gente que queda, y cuentas por pagar, y alguien debe pagarlas
Lo que escribí es porque lo siento y lo creo, no busco caudillismo en ninguna de mis acciones por lo que me hago responsable de mis actos, como siempre. Ahora es muy claro que si no eres parte de la solución, eres parte del problema, si tanta importancia le dan a un comentario de APOYO a un estimado amigo y se cuelgan para...como dijo FARIO...tirar mala onda con ventilador, es cosa de cada uno no mas.
1.-Es harto penca dar palabras de apoyo??? lo dudo
2.-Desconozco el trasfondo de la situación. SEGURO???????
3.-Hace bastante rato que tenemos libertad de expresión.
VAmos respondiendo y hasta aca llego:Gran Fario wrote:Primero que nada encuentro harto penca lo que plantea Nessy , primero que nada porque desconoce el trasfondo de la situación de OB1 , acá nadie se inmolo por nadie , simplemente no se llego a un acuerdo y las posturas se fueron ridiculizando, no radicalizando y termino con la salida de OB1 . Con respecto a la razón , es por el USO INDEBIDO de la mensajería privada para ofrecer productos con un fin claramente comercial .....
Me parece harto penca insisto de parte de Nessy , envenenar con su comentario sobretodo si DESCONOCE las razones , mejor preguntar antes de echar a andar la imaginación y plantear situaciones que denostando a quienes administramos el sitio simplemente porque se le dio la soberana gana y siente que el caudillismo es la manera de plantear problemáticas.
Solo para terminar , si van a abusar y comer pescado ...tengan mucho cuidado
1.-Es harto penca dar palabras de apoyo??? lo dudo
2.-Desconozco el trasfondo de la situación. SEGURO???????
3.-Hace bastante rato que tenemos libertad de expresión.
Last edited by Nessy on 24 Jan 2011, 11:40, edited 1 time in total.
ME VERAN VOLVER...!!!! THE CHILEAN WAY!
-
- Administrador
Este fue el aporte de Nessy .....
Sabe mijo si Ud cree todas esas cosas , porque no se va de un lugar que lo tiene TAN incomodo , en serio lo invito a irse de PCM , foro manipulado por perversos que lastiman y deshonra a los usuarios , unos verdaderos trogloditas de la mosca .
La mensajeria es PRIVADA , lo de la venta lo supimos directamente de usuarios que denunciaron el hecho ( no es una ciber policia , tranquilo Nessy , quiza Wikileaks nos desemascare algun dia )
Nessy , ojala algun dia le tomes el peso a como planteas las cosas , hay maneras y maneras de decirlas ... Y chuta que lata , el dia qeu OB1 decidio irse , estuve con el en la tarde analizando el tema fumandonos un pucho , y tan amigos como siempre , el que no quiere eso al parecer eres tu .
Saludos
Sabe mijo si Ud cree todas esas cosas , porque no se va de un lugar que lo tiene TAN incomodo , en serio lo invito a irse de PCM , foro manipulado por perversos que lastiman y deshonra a los usuarios , unos verdaderos trogloditas de la mosca .
La mensajeria es PRIVADA , lo de la venta lo supimos directamente de usuarios que denunciaron el hecho ( no es una ciber policia , tranquilo Nessy , quiza Wikileaks nos desemascare algun dia )
Nessy , ojala algun dia le tomes el peso a como planteas las cosas , hay maneras y maneras de decirlas ... Y chuta que lata , el dia qeu OB1 decidio irse , estuve con el en la tarde analizando el tema fumandonos un pucho , y tan amigos como siempre , el que no quiere eso al parecer eres tu .
Saludos
- chino mosquero
- Mosquero Fino
Como dije en otro post que lo cortez no quite lo valiente.
Es necesario mantener el respeto en este foro que todos queremos.
Acaso algunos de ustedes trata así a su señora?
Por Favor, mas RESPETO. El mismo respeto que Ob1 demostro incluso en su salida.
La ropa sucia se lava en casa, y así se hizo.
Lamentable el resultado, pero respetable la decisión.
Jotequila:
Te informo que la salida de Ob1 no tuvo nada que ver con ventas propias. Cuidado con asegurar hechos de los cuales no tienes certeza, ya que puedes causar confusión y daño.
Saludos y suerte
Es necesario mantener el respeto en este foro que todos queremos.
Acaso algunos de ustedes trata así a su señora?
Por Favor, mas RESPETO. El mismo respeto que Ob1 demostro incluso en su salida.
La ropa sucia se lava en casa, y así se hizo.
Lamentable el resultado, pero respetable la decisión.
Jotequila:
Te informo que la salida de Ob1 no tuvo nada que ver con ventas propias. Cuidado con asegurar hechos de los cuales no tienes certeza, ya que puedes causar confusión y daño.
Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
- Jotequila
- Mosquero Avanzado
- Real Name: Juan Eduardo Donoso
Bueno, uno con informacion incompleta llega a conclusiones erradas...
En fin, a mi poco me importa lo de las ventas, pero si creo que ob1 era un tremendo aporte
En fin, a mi poco me importa lo de las ventas, pero si creo que ob1 era un tremendo aporte