ojalá alguien se raje con un resumen de los momentos mas épicos por decirlo de alguna forma, en beneficio de quienes nos quedamos con las ganas...[/quote]
Claro..me dejaste con los crespos hechos Alejandro!..hasta me bañe ese dia..jajaaaCuerVoX wrote:Lamento el no haber podido ir, una urgencia de última hora me retuvo. Es de esperar que haya sido super la feria, y que ojalá alguien se raje con un resumen de los momentos mas épicos por decirlo de alguna forma, en beneficio de quienes nos quedamos con las ganas...
BGARCIA wrote:Al parecer trohkop y CIA, llegaron a salvo a su ciudad....jajajajaja
Eso eso qye venga pa natales!!!!!mosquito wrote: bueno abra que hacer los esfuerzos para natales ... jajjaja..
Buena! pero se va avanzando!Gran Fario wrote:April Vokey se define este Viernes si en Diciembre visita o no Panguipulli , Tienen muchas ganas de que sí .
Y si estoy seguro que la vision ha cambiado , las autoridades les importa el tema , estan dispuestos a trabajr en Ello , clara muestra fue la Presencia de Parlamentarios de todos los colores , Seremi de Economia , Gobernadora Provincial , Autoridades de la Armada , Carabineros e Investigaciones, Sernatur , Gobiernos regionales , Subpesca y Sernapesca , Municipalidad , Concejales , etc etc, todos presentes en el evento . Panguipulli es un ejemplo a seguir ..pinta para bonito todo esto , lo que si no es un trabajo de corto aliento deben ser años para lograr lo que soñamos , Rios bien cuidados , fiscalizados , de talla mundial y con accesos públicos y 100 % catch & release , siento que vamos en la mitad del camino .
Saludos