Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
PIN PON wrote:Oye , pero no me acordaba de que estuvieramos escuchando Fields of Gold tan fuerte en el río .
Preferible Fields of Gold a los ronquidos estrepitosos de Don Mella... Aprovechandome de los 400 kms de distancia que me separan de el contertulio antes mencionado, debo confesar que mientras nos deleitaba con sus afinados ronquidos, fue vìctima de unos cuántos golpes de almohada perpetrados por mi persona... .
Me parece de muy mal gusto que se haya usado la infraestructura que generosamente puso a nuestra disposición para agredir a los compañeros de aventura.
Y por último, vean el lado positivo. Si quieren que alguien no vaya mas, lo mandan a compartir pieza conmigo.
Rodrigo Mella wrote:Y por último, vean el lado positivo. Si quieren que alguien no vaya mas, lo mandan a compartir pieza conmigo.
Tengo la impresión de que Rodrigo quiere obtener algún rédito de esta situación, transformando una estruendosa situación en puntos para el PPL del bicentenario.
Saludos
ja la envidia........................................no vistes como flotaba ritmicamente esa linea, suafffffff-suafffffff.......suafffffff-suafffffff.......suafffffff-suafffffff.......suafffffff-suafffffff.......
La tierra no la heredamos de nuestros padres, sino la pedimos prestada a nuestros hijos...........cuidemosla.
flyfox wrote:ja la envidia........................................no vistes como flotaba ritmicamente esa linea, suafffffff-suafffffff.......suafffffff-suafffffff.......suafffffff-suafffffff.......suafffffff-suafffffff.......
Asi como la NADIA COMANECI???
mmm creo que más bien como la KOURNIKOVA CHILENA.!!