Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
Muchachos,
Les digo así, puesto que parece que, hasta el momento, soy el tata. (cumpliré 53 el Sábado), me sigue ob1 y Rodrigo Mella.
La junta de atado, fantástica. Aprendí mucho, pero, por sobre todo, gané un grupo de amigos.
Es cierto. Nadie se conocía personalmente, pero fue como si nos hubiésemos conocido toda la vida. Gracias Janis, por poner tu casa y por tu cortesía, junto a tu señora y tu hermano.
Gracias Rodrigo y Mario por los obsequios y lo que aprendí de ustedes. Gracias Pez globo por tu amistad y todas las fotos que tomaste (ojalá las publiques).
Eso es lo grande que tiene este deporte: Entretención, pero, por sobre todo, amistad.
Espero que sea el inicio de una serie de instancias como ésta.
Les agradezco muchachos por el día fantástico que pasé junto a ustedes.
Un abrazo a todos,
RAUL (coco)
PD: ob1, es verdad lo que dice pez globo: Sólo llegaste c/1 botella. La otra, parece que te la empinaste en el camino, ja, ja
Bien Pin Pon. El de barba es ob1. Atrás, de rojo, Pez Globo. A la izquierda de ob1, Janis Undiks y a la derecha de ob1, el hermano de Janis.
Putas, la foto en grupo salgo perjudicado. Parece que me faltaran dientes y el flash me rebotó en los ojos........o, no sería el inspector Cluseau (fibanez) que anduvo metiendo mano a las fotos? ja, ja
Que lástima no haber podido ir, pero a veces hay que irse con cuidado con "la mano que aprieta" y me imagino que vendrá la versión 2.0 para desquitarme. Me queda el consuelo de haber tenido una mini sesión con el "profe" Mella en Carrizal, amenizada con un etiquetita roja...