Problemas con mazitafly

Si fuiste testigo de alguna anomalía o falta de fiscalización, denuncia aquí.

Moderator: rreino

gen2115
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Problemas con mazitafly

Post by gen2115 »

Amigos, lamentablemente tengo que hacer publico mi problema toda vez que a fines de mayo principio de junio me contacte con Sergio Maza para adquirir a traves de su pagina web un wader Simms freestone, a lo que este me responde que en un par de semanas mas tendria en stock. A lo que accedi a depositar la suma de $153.000.- el caso es que han pasado 4 meses y solo he escuchado pretextos tras pretextos.
Que no me llego el pedido
Que esta en aduana
Que te lo envio el jueves
Que lo tengo embalado
Y bla bla bla.
En un viaje a Temuco lo contacte y me dio instrucciones de retirar en una tienda X un wader rapala pro wear. Con el compromiso que seria provisorio mientras enviaba el que adquiri, de eso ya han pasado 3 semanas. Ayer lo llame y me dijo que hoy al medio dia me llamaba para darme detalles del envio, situacion que tampoco se concreto. Estoy realmente complicado con esto ya que antes habia realizado compras Sergio sin ningun problema.

Le pido a algun forero de la zona que tenga la oportunidad de ir donde Sergio le consulte que es lo que pasa.
De antemano muchas gracias.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
...y que la fuerza te acompañe.
mauro schiappacasse
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: mauro

Re: Problemas con mazitafly

Post by mauro schiappacasse »

Lamentable.. espero que puedan resolver esto sin mayores problemas
Mr. Mota
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Magnánimo Sr. González.

Problemas con mazitafly

Post by Mr. Mota »

Yo nunca he comprado nada ahí. Por una razón básica, todos aquellos que le compran (que conozco) se quejan de lo mismo "que se demora, que no tiene stock, que vende cosas que no tiene"
Claro, vende cosas baratas en comparación con las otras tiendas, pero no tiene stock.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Día de pesca ideal: Conversación, Asado, Siesta....y si sobra tiempo....Pescar!
Para fanatismos, no cuenten conmigo.
shooter
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Post by shooter »

Pucha que lastima la situación.

Ojala todo se solucione estimado.

Saludos,
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Eduardo

Post by ctorresmol »

este es uno de los riesgos de las compras por la web, aunque el vendedor pueda ser relativamente conocido, finalmente es un trato de palabra.. espero que soluciones luego tu problema
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
Schwartz
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Jorge Schwartz

Post by Schwartz »

El problema es que el hombre no está en Temuco, el hace tiempo me contó que se había trasladado al sur, creo que en la XI Región y que aqui en Tco, solo viven sus suegros. Osea el hombre tiene cero seriedad ya que yo tambien intenté comprar articulos a traves de su pagina web, pero dadas las incongruencias que me decia opte por no hacerlo.
Lo cual nos plantea un tema interesante, sobre la responsabilidad del dueño de un sitio de venta... no tienen responsabilidad alguna legal, osea uno les deposita y esperate sentado si el tipo quiere enviarte las cosas. En el caso de Chilemoscas la situación es diferente ya que es muy responsable a la hora de tener o no en stock un producto y las compras llegan en el tiempo comprometido.
Los que son abogados pueden hablar más respecto a comprar en linea y que seguridad tenemos.

Saludos
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

Compren en Fly Fishing Store y ahórrense problemas. Full seriedad y buenos precios.
In Prince we trust!
ctorresmol
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Eduardo

Post by ctorresmol »

opino lo mismo que cristóbal, ningún problema con flyfishing store y rod and gun donde he comprado con mas frecuencia, además le he comprado a juanjo ortiz y a luciano y tampoco he tenido problemas
La ciencia moderna aún no ha elaborado un medicamento tranquilizador tan eficaz como la pesca con mosca seca...

http://www.flickr.com/photos/ctorresmolina
fosorno
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: Fabian Osorno

Post by fosorno »

yo pregunte por una prensa y me dijo que llegaban en un mes, finalmente me comunique con el fabricante y me dijo que ese modelo ya no se fabricaba y que hace años que no le vendia productos a mazita fly.
Tambien le compre una herramienta para atar, despues de consultar varias veces y decirme que la proxima semana llega, al fin me dijo que tenia deposite y me envio sin problemas
Esa es mi experiencia con la tienda.
rmora
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: RODRIGO MORA

Post by rmora »

BUFFFFF!!

Yo también le compré a Sergio. Algunas cosas no las tenía, así que quedaron pendientes. Finalmente, no me las ha enviado, y no he tenido noticias. Ya no llamo más!!!!

Las páginas web de ventas pueden ser una excelente herramienta para adquirir este tipo de artículos, cuya oferta en el comercio establecido es reducida. Sin embargo, como dijeron por ahí, se prestan para dar rienda suelta a la poca seriedad y la falta de respeto con los clientes que intentan establecer una relación comercial de buena fé.

A diferencia de esto, he realizado 3 compras en el extranjero, y cero problema. Todo llega, no falta ni un anzuelo. Me parece que cosas como estas nos hacen aún un País Subdesarrollado.

Espero que solucionen el problema.

Saludos desde Conce!!!
maxvillanueva
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: Max Villanueva

Post by maxvillanueva »

Uff! gracias por el dato, estuve a punto de encargarle una linea a mazita!
Las truchas son seres puros, no responden a riquezas ni lujos, solo al esfuerzo y perseverancia.
gen2115
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio

Re: Re: Problemas con mazitafly

Post by gen2115 »

maxvillanueva wrote:Uff! gracias por el dato, estuve a punto de encargarle una linea a mazita!
Esa es la idea con publicar este tipo de cosas... prevenir que a otros les pase lo mismo.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2
...y que la fuerza te acompañe.
diegoval
Ferretero
Ferretero
Real Name: diego valdes valenzuela

Post by diegoval »

yo le compro a juanjo y realmente se preocupa, tambien en reinares siempre responden bien y yaganflyfishing nada que decir
Princetóbal
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Cristóbal

Post by Princetóbal »

Eso sí en Reinares que te pillen confesado con los precios, igual que en Orvis y Fly Shop.
In Prince we trust!
TARZAN
Mosquero Fino
Mosquero Fino
Real Name: Carlos Ramirez W.

Post by TARZAN »

Princetóbal wrote:Eso sí en Reinares que te pillen confesado con los precios, igual que en Orvis y Fly Shop.
Reinares acá en Osorno está escualido en materiales, lineas, leaders y demases...

Flyfishingstore tambien tuvo drama de stock cuando encargue unas cosas pero el hombre se notaba que estaba preocupado y me atendió super bien , incluso de dio a elegir entre esperar 2 semanas o me devolvia el dinero inmediatamente, opté por esperar y me regaló una caja para moscas que no deja de costar un resto.Excelente atención.

A Maza le envié un correo y me contestó como 3 semanas despues, le consulté por algunas cosas que anunciaba en su sitio y no las tenia, opté por no encargar nada.
EL ARTE DE LA PESCA CONSISTE EN DESPOJARSE DE TODA PRISA
vascofernandez
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: vasco

Post by vascofernandez »

Que mala onda, yo estaba a punto de encargarle un wader toggs froggs modelo hellbender, es uno tipo pantalon a ¡70 lucas!, el siguiente es el simms pero vale 150 lucas y despues el de flyfishing store a 145 lucas. Lo necesito para ocuparlo solo de repente por lo que no quiero invertir en el mejor, ya tengo un simms hasta arriba.. Alguien sabe donde puedo encontrar uno tipo pantalon a precio y calidad razonable.
Saludos
Mosqueros no tengan julepe de ser pulentos en un pais de juleros.
benjuca
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by benjuca »

Las tiendas "on Line" deben estar respaldadas por algun lugar fisico con atencion a publico, de lo contrario situaciones como las que describen pueden ser ma comunes de lo que creemos. Cierto es que tienen precios mas bajos, pero eso es por que no pagan arriendo, no pagan empleados, a veces no pagan impuestos, no pagan patentes, etc (pueden haber excepciones), por lo que cada vez que elijes comprar en lugares asi semi profecionales, no solo te puedes clavar con alguna sorpresita, tambien no aportas al progreso del pais.
Ahora si tienes drama de garantia buena suerte con que te respondan si decidio cerrar la "tienda on line"... saludos
Tranqui, aprenda y haga como yo, Siempre de huevón... jajajajaja, tal como enseñan y promueven las promiscuas, catch and release please.
JML
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado

Post by JML »

benjuca wrote:Ahora si tienes drama de garantia buena suerte con que te respondan si decidio cerrar la "tienda on line"... saludos

Estimados

Primero que todo, esto no tiene nada que ver con benjuca y se que su comentario no tiene nada que ver con LadoSur, pero como ya saben muchos LadoSur cerro sus tienda on-line, entonces me cuelgo de este post para comentarles que las garantias de 1 año de los productos que la tienda vendía (productos que tenian la garatía), siguen vigentes hasta fines de esta temporada, el email info@ladosur.cl o ventas@ladosur.cl seguiran activos ante cualquier duda o consulta.

Saludos.

JML-.
Querer es poder !!
rmora
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: RODRIGO MORA

Post by rmora »

benjuca wrote:Las tiendas "on Line" deben estar respaldadas por algun lugar fisico con atencion a publico, de lo contrario situaciones como las que describen pueden ser ma comunes de lo que creemos. Cierto es que tienen precios mas bajos, pero eso es por que no pagan arriendo, no pagan empleados, a veces no pagan impuestos, no pagan patentes, etc (pueden haber excepciones), por lo que cada vez que elijes comprar en lugares asi semi profecionales, no solo te puedes clavar con alguna sorpresita, tambien no aportas al progreso del pais.
Ahora si tienes drama de garantia buena suerte con que te respondan si decidio cerrar la "tienda on line"... saludos

Como disentir es producto del valor de la diversidad, debo decir que no estoy muy de acuerdo con Benjuca :wink: .

Me parece, que ejemplos como Lado Sur, si bien no indican que todas las tiendas online son excelentes, si nos dicen que estos comercios virtuales no funcionan por el sólo hecho de ser eso: "Virtuales". Detrás de ellos están los emprendimientos de una o más personas, y la calidad de la atención, la responsabilidad con el cliente, la seriedad de la actividad en sí, van a depender precisamente de esas personas.
Pienso que no es bueno generalizar. Reitero mi experiencia de compra con José Manuel de Lado Sur (y con algunas tiendas fuera de Chile), cuya amabilidad, preocupación por informar adecuadamente al cliente, y responder ante eventuales fallas de sus productos, no logran más que fidelizar a sus compradores, y brindarles una excelente experiencia de compra.

Esto es como los partidos políticos, todos dicen querer lo mejor, pero en la práctica......

Saludos a todos!!!!
benjuca
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado

Post by benjuca »

Excelete recibir repuestas constructivas, gracias a ambos :D
Lado sur es un claro ejemplo de que hacen (hicieron) bien las cosas, ya que todos los post que yo he leido sobre ellos, nadie se ueja y todos les tiran flores, por lo que imagino que en realidad lo hacen bien.
Quizas fui muy amplio y generalice demasiado en mi comentario, pero a genesis es basicamente que es dificil confiar ciegamente cuando no puedes acudir al vendedor si te falla.
Deja claro que antes de comprar es mejor primero ver reviews de la tienda on line, buscar comentarios, reclammos, etc.
CLARAMENTE mi post no dirijido a alguna tienda en particular, ni mazita, ni lado sur, ellos sabran que tan bien (y estaran orgullosos) o que tan mal ( y se haran los locos) lo estan/aban hacendo.
Mi comentario generalizado va dirigido a todo aquel que vende o presta servicios y no da boleta, que no paga impuestos, que es resfaloso ya sea para cumplir o algo por ese estilo, entonces como alguien que si los paga puede llegar a competir en precios si ya por cumplir la ley esta en un 20% arriba en sus precios. Ejemplo para un mismo producto:
Vendedor A: $50.000 sin boleta (dejemos de lado si paga arriendo, empleados, etc)
Vendedor B: $55.000 con boleta
Claramente el vendedor A te esta cagando, aunque sea "mas barato", ya que en origen, el vendedor B en igualdad de condiciones te lo vende en $46 y fraccion...
Espero que se entienda el concepto y agradezco el feedback positivo que me dio el espacio y reflexion para hacer este "adendum" ;) e insisto, no es un ataque a nadie en particular, solo una opinion que nacio al leer el thread de este post.
Saludos y aguanten que no falta nada para la temporada
Tranqui, aprenda y haga como yo, Siempre de huevón... jajajajaja, tal como enseñan y promueven las promiscuas, catch and release please.
Post Reply