Zona de zapallar

Porque somos pescadores que hemos desarrollado distintas técnicas de pesca para así no tener que encerrarnos en la veda de truchas y salmones!
Post Reply
josemigueln
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue
Real Name: José Miguel Navarro

Zona de zapallar

Post by josemigueln »

Hola a todos, les cuento que me voy a la zona de zapallar este fin de semana, y tengo todas las intenciones por ir a probar con la mosquera entre las olas, es la primer vez que voy a intentalo y me gustaría saber si va a haber alguien por la ahi, o que vaya a darse una vuelta con caña (mosquera) que se anime a hacerle el intento a lo que pueda picar.
eso no más, la idea es buscar algún partner pa la "expedición". luego les cuento como me fue (esperando que no me gane la caña del año nuevo :drunk: )
mauro schiappacasse
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: mauro

Re: Zona de zapallar

Post by mauro schiappacasse »

en cachagua está entrando mucha corvina
cmiranda
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Carlos

Post by cmiranda »

Cachagua, mas tirado pa Veranda están las corvinas.
Maitencillo, ahí pillas los Lenguados.

Saludos.

Corvinas, si te va mal con la mosca, prueba rapalas con equipo spining.
Lenguados, si te va mal con la mosca, prueba con Pejerrey.
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile

Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
josemigueln
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by josemigueln »

Gracias por sus comentarios!
Bueno, les cuento que fui y no me fue muy bien que digamos, estuve en la playa muuucho rato (desde tipo 7 de la mañana hasta pasao la 1 de la tarde el día domingo, pero lo unico que logré sacar fueron jaibas, las que sin duda me alegraron un poco la mañana, ya que para mi sorpresa estas no solo se anclaban en la arena para que no las sacara, si no que incluso me hicieron pelea, pero aparte de estas... no picó nada más. de toda la gente que andaba ahi (unos 10 pescadores en total mas o menos), solo uno logró sacar un lenguado y no muy grande. la playa que recorrí fue la playa de cachagua, como recomendó cmiranda, me fui a beranda y partí desde ahi hasta el fondo de la playa.
eso sería todo por ahora, ya haré un nuevo intento.

Feliz Año para todos!

SALUD!
cmiranda
Mosquero Intermedio
Mosquero Intermedio
Real Name: Carlos

Post by cmiranda »

En Veranda la cosa es desde la escala del condominio en dirección al sur. Ahí se forman siempre los pozones y es frecuente ver corvinas coleando en la mañana y en la tarde.
Lanza cruzado o diagonal al pozón.
Si necesitas mas datos enviame un MP.
Saludus
Cmiranda - Team Cañaoctava, Concepción, Chile

Cuidemos nuestros ríos y Lagos, por una pesca recreativa sustentable.
Reportemos información sobre la posible presencia de Dydimo, llamando al 800 320 032
josemigueln
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by josemigueln »

Les cuento que me fue mal con la pesca el fin de semana de año nuevo, solo logré perder una mosca (se me enganchó en unas algas en una roca), pero no me fui de manos vacías, al menos me divertí con las jaibas que insistían en que mis moscas eran comestibles, lo cual me da un buen indicio de que las moscas que me hice andan bien, o que al menos engañan a alguien...
pero por lo que he leído, es normal que cueste encontrarle la maña al mar, y que las primeras capturas demoran en llegar, por lo que no bajo los brazos y seguiremos intentándolo hasta que de porfiáo pique algo.

Les doy las gracias a todos los que han comentado, y espero que algún día podamos compartir una salida de pesca.

SALUD!
chino mosquero
Mosquero Fino
Mosquero Fino

Post by chino mosquero »

A si es estimado colega.
En el mar es otra cosa. Bastante mas desafiante y es comun volver a la casa zapatero. Pero una vez que le pillas la mano es indescriptible lo que sentiras en cada captura.
Image
Esta cabrilla la pesque el fin de semana en la playa El Pejerrey, a penas los bañistas salieron de la orilla.
Mordio una clouser en anzuelo 6 largo blanca con abundante brillo.
Luego por pajarón perdi una captura mucho mayor.

Debes perseverar, tendras tu recompensa.

Saludos y suerte
Evolucionemos al respeto y humildad
mauro schiappacasse
Mosquero Avanzado
Mosquero Avanzado
Real Name: mauro

Post by mauro schiappacasse »

estimado, el jueves voy a la zona de algarrobo y pensaba llevar mi equipo. Alguna recomendacion de lugares y moscas a utilizar? También estoy con cero capturas ya que mi equipo es relativamente nuevo y no he podido ir ya que estoy recien saliendo de una operacion en mi dedo pulgar
josemigueln
Mosquero con Colihue
Mosquero con Colihue

Post by josemigueln »

durante la semana me está siendo imposible escaparme, estoy con mucha pega, pero organicemonos para salir algún fin de semana.

SALUD!
luisgabler
Mosquero Iniciado
Mosquero Iniciado
Real Name: luis esteban gabler sumonte

Post by luisgabler »

Buena chino mosquero!!!! le pusoo bueno
Post Reply