Cual entre estas 2 cañas?
Cual entre estas 2 cañas?
Amigos:
Quiero armarme un buen equipo y mi cuñado va a USA y por ello quizá tenga la posibilidad de que ma traiga una caña desde allá.
Lo que busco en una caña 3, acción media rápida, 8,6 o 9 pies en 4 tramos.
Viendo en Cabelas y por presupuesto mis alternativas serían:
Redingnton RS4, o
Sage Launch
Cuál recomiendan o si alguien las conoce algún comentario sobre ellas para decidir con mayor fundamento.
Un saludo y muchas gracias
Quiero armarme un buen equipo y mi cuñado va a USA y por ello quizá tenga la posibilidad de que ma traiga una caña desde allá.
Redingnton RS4, o
Sage Launch
Cuál recomiendan o si alguien las conoce algún comentario sobre ellas para decidir con mayor fundamento.
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
-
- Mosquero Intermedio
- Real Name: Felipe Jara
Re: Cual entre estas 2 cañas?
yo tengo una sage vt2 en 7.9 pies es muy rica cañaestepario wrote:Amigos:
Redingnton RS4, o
Sage Launch
saludos,
felipe
Launch o RS4
Hasta donde yo se, la Sage Launch existe en numero 3 pero no se su medida en pies, tengo una numero 5, es una muy buena caña, de acción media-progresiva muy versátil, terminaciones finas de plata con cromo y grafito de buena calidad según mi criterio, tomando en cuenta que es el modelo mas barato de Sage. Por otro lado la RS4 es una caña muy similar, que desde que probé su acción me encanto, de hecho es muy probable que sea mi próxima caña en numero 3. La gracia de la RS4 es que tiene una acción de punta muy suave que se flecta en forma de L para proteger el tippet de los tirones fuertes y no como parábola o sea de manera tradicional. Ese detalle de la caña RS4 me encanto. En general me gusta más Sage y de las Redington; la RS4 es el modelo que más me gusta.
Ambas son buena opcion, ve el tema de las garantias, por lo menos Redington no es problema en ese sentido.
Ambas son buena opcion, ve el tema de las garantias, por lo menos Redington no es problema en ese sentido.
-
- Mosquero Iniciado
Sabes, yo me compré la Cabela's stowaway 5, de cinco tramos, numero #3, 8.6 pies. Realmente muy buena caña, y muy barata. Acción lenta, especial para mosca seca, o ninfas chicas. Para el precio creo que es lo mejor que te puedes comprar. Lo único es que no tiene garantía, pero si la compras por internet la garantía no te serviría de mucho. Además hay unos packs bastante buenos, yo me la compré con un carrete y venía con una linea floating bien decente, backing, leader y dos cases, uno normal y uno con hueco para el carrete. $140 todo el pack.
Eso sería mi aporte, ojalá te sirva.
Eso sería mi aporte, ojalá te sirva.
- ciudadanourban
- Mosquero Fino
- Real Name: José Luis Gutiérrez
-
- Mosquero Iniciado
-
- Administrador
El cuento de Cabelas tiene dos dificultades
1- El envio , ojala tengas una direccion donde recibir lo encargado en USA , ya sea en una casilla o simplemente algun amigo alla que luego te la envie como una encomienda sin factura ..... no debiera superar el 12 % del valor de lo que etas comprando , en lo absoluto...a menos que sea demasiado voluminoso que por flete aereo te salga un disparate , Pontoon , Belly Boats ...
2- Que venga con alguna falla o que definitivamente no te guste ..... como cambiarlo o devolverlo o hacer correr una garantia .....
Eso con el permiso de Robin Hood Kiko
1- El envio , ojala tengas una direccion donde recibir lo encargado en USA , ya sea en una casilla o simplemente algun amigo alla que luego te la envie como una encomienda sin factura ..... no debiera superar el 12 % del valor de lo que etas comprando , en lo absoluto...a menos que sea demasiado voluminoso que por flete aereo te salga un disparate , Pontoon , Belly Boats ...
2- Que venga con alguna falla o que definitivamente no te guste ..... como cambiarlo o devolverlo o hacer correr una garantia .....
Eso con el permiso de Robin Hood Kiko
- Manuel Jose
- Administrador
- Real Name: Manuel José
Re: Cual entre estas 2 cañas?
Hola Estepario sin dudarlo entre estas dos cañas me quedo con la Sageestepario wrote:Viendo en Cabelas y por presupuesto mis alternativas serían:
Redingnton RS4, o
Sage Launch
la Launch #3 viene en dos modelos 7'6'' en dos tramos ó 8'6'' en cuatro tramos y por ser de acción progresiva prenta muy delicadamente las pequeñas secas que seguro itilizarás con este equipo.
la RS4 es una caña con una acción mucho más agresiva con características para lograr mejor distancia en desmedro de la presentación.
un abrazo
Fernando
Yo no mato truchas ¿y Usted?