Page 1 of 1

Redington Pursuit (garantia)

Posted: 27 Sep 2013, 12:41
by isa_slv_fly
hola amigos espero se encuentren bien , quería ver si alguien me puede ayudar con información ya que probando mi caña antes de empezar la temporada ,me di cuenta que el corcho en el mango se me soltó y rompió por dentro , al hacerle presión se nota como se habré el corcho, y bueno el problema es que esta caña se la compre a un amigo que la compro en argentina y bueno , no tengo la boleta que generalmente piden por todos los productos , sera necesario la boleta o solo con el código de barras que tiene la caña en su tubo se podrá hacer algo ? con quien hablar ? muchas gracias por su atención agradezco sus respuesta.

Re: Redington Pursuit (garantia)

Posted: 27 Sep 2013, 15:03
by funkouc
Si no la compraste en Chile, dificilmente podrás hacer efectiva la garantía en Chile. Es uno de los riesgos al comprar fuera del mercado establecido..

Saludos !

Re: Redington Pursuit (garantia)

Posted: 28 Sep 2013, 09:13
by Schwartz
Sin embargo si gestionas la garantía con USA es posible, sin embargo debes tener el documento de garantía.

Re: Redington Pursuit (garantia)

Posted: 28 Sep 2013, 20:13
by Tarpoon man
Fíjate si el código de la caña esta ingresada en la pagina oficial de redington.
De no estar registrada yo creo que la podrías registrar. Y obtener la garantía allá mediante este documento.

Re: Redington Pursuit (garantia)

Posted: 29 Sep 2013, 12:48
by isa_slv_fly
ok ,se agradece veremos que pasa