primera mosca

En esta la cola me habia quedado media larga y la parte de la cabeza , anduve tapando un poco el ojo del anzuelo ajajjaa, pero la practica hace al maestro
Segunda mosca

Creo que esta ya me quedo un poco mejor, me di cuenta que no tenia q poner lo materiales hasta el final final del anzuelo para evitar lo del ojo del anzuelo y me preocupe mas del largo de la cola
Tercera mosca

Yo siempre termino pescando con la elk asi que queria hacer la mia propia, lo malo es que no tengo hackle para hacerla, pero buscando en internet hay una variacion de elk que se llama CDC elk hair caddis, que es usando justamente ese material el CDC, y me resulto esto, aunque en al paso a paso q vi usaban otros colores, solo use los que tengo, asi que bueno, solo hice o que puse jajajaja, me cosco bastante atar en el anzuelo mas chico pero creo que algo salio,
Lo unico malo es que ahora ando enviciado viendo tipos de materiales patrones y herramientas jajajaja, bueno ahi les dejo mis primeras mosquitas, ahora quiero puro ir a pescar haber si me resultan los patrones, saludos a todos!!!